Hoy se terminan las retenciones a las exportaciones mineras dijo hoy Macri

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: Hoy se terminan las retenciones a las exportaciones mineras dijo hoy Macri

eso de minería ambiental, minería ecológica, mineria autosustentable, deberían hacer algo para prohibirlo y matar al que lo inventó. Es 100% marketing con mala leche
    • Me gusta
    Me gusta

............... Avatar de danielbart
    Registración
    Feb 2005

Es un tema que me genera dudas, los gobernadores donde hay mineria decian que no se puede sembrar como en otras zonas y que da trabajo, si vamos al caso con la soja tambien contaminan con quimicos y hacen desmontes para sembrar y asi son las inundaciones despues...., alguien sabe como es gralmente en el mundo? se cobran retenciones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Jijiji, a ver los cabeza de globo, no aplaudan esta otra medida del inepto del presidente.... jajaja... que pacho? O el blindaje informativo ya no les deja ver nada de nada?
    Ahora que risa el payasito ese que reporta y espera un ban porque le hacen terrible owned, jaja hay cada uno en este foro....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

• Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 833
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12