Un ex funcionario reveló que tenían prohibido hablar de inflación

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: Un ex funcionario reveló que tenían prohibido hablar de inflación

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Hablar se habla, es el objetivo económico primordial y lo repiten cada vez que pueden.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Tambien algo de que hablaban continuamente era que iban a informar de los valores de inflación, y que iba a ser moneda corriente de su gobierno. Y todo indica a que los primeros números van a estar para octubre. Lo mismo con la medición de pobreza. Recién para fines de 2016.

Veremos si la gente se acuerda de esto, o luego de un año de mandato siguen sin mostrar números, y haciendo exactamente lo que tanto se criticaba del gobierno anterior, con las palabras boludas "pluralidad" mezclado con globos de colores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Hablan? Si sale a decir que le parece caro el kg de asado, o dice que hay mucha inflacion y es preocupante.
    Discurso vacio, como si estuvieran en campaña.
    No toma una medida, ni menciona ningun plan antiinflacion.

Por suerte, muchos ya nos dimos cuenta que habla con hechos, y su plan es bajar la inflacion con el bolsillo de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2006

Sigan hablando de los K, mientras Macri nos gobierna a puro ajuste, tarifazo, decretazo y devoluciones de favores a los sectores de poder que lo llevaron a estar donde hoy está...son de manual...
    Hasta ahora Mauri ni un centro nos tira a los trabajadores, todo para los sectores concentrados y como bien dijeron más arriba, el plan antiinflacionario parece que es secreto de estado o bien no lo tienen diagramado aun (para mi el tema pasa más porque no les conviene exponerlo, ya que avanzan desenfrenadamente hacia un tremendo ajuste pagado por los laburantes, buscando contraer el mercado interno, frenar el consumo y congelar la economía).
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2005

off: creo que es obvio que este año el indec no va a dar cifras porque entre la devaluación y los aumentos de tarifas publicas, el indice daria mucho mas alto que con los K

on: cada gobierno tiene sus metodos. Los K dibujaban el indec y tenian prohibido hablar de inflación. Los del PRO eligen no informarla directamente
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo bueno de internet, es que podés escribir una cita, y nadie se va a molestar en comprobar que sea cierta"
    - Benjamin Franklin

Registración
    Jun 2005

No la quieren medir así nos rompen el orto con las paritarias. Pero hablar de parar un poco la maquinita ni a palos, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

No anda más la maquinita. Es más, se está sacando circulante de la calle
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Hoy echaron o se echo sola Bevacqua del Indec porque por lo visto Frigerio quiere dar un índice en 60 días y Graciela quiere esperar 8 meses porque no considera que pueda dar un índice confíable en menos de ese tiempo.
    También se comenta por ahí que Todesca transó con UPCN y no echó ni uno de la patota de Moreno qué quedo desde sus épocas.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Hoy echaron o se echo sola Bevacqua del Indec porque por lo visto Frigerio quiere dar un índice en 60 días y Graciela quiere esperar 8 meses porque no considera que pueda dar un índice confíable en menos de ese tiempo.
    También se comenta por ahí que Todesca transó con UPCN y no echó ni uno de la patota de Moreno qué quedo desde sus épocas.

UPCN es un rejunte de lacras, mulos del gobierno de turno y de la patronal. El sindicato más tranza que hay...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Sigan hablando de los K, mientras Macri nos gobierna a puro ajuste, tarifazo, decretazo y devoluciones de favores a los sectores de poder que lo llevaron a estar donde hoy está...son de manual...
    Hasta ahora Mauri ni un centro nos tira a los trabajadores, todo para los sectores concentrados y como bien dijeron más arriba, el plan antiinflacionario parece que es secreto de estado o bien no lo tienen diagramado aun (para mi el tema pasa más porque no les conviene exponerlo, ya que avanzan desenfrenadamente hacia un tremendo ajuste pagado por los laburantes, buscando contraer el mercado interno, frenar el consumo y congelar la economía).
    Recuerdo que durante el gobierno de CFK hablabas de Macri en los threads de CFK, y veo que durante el gobierno de Macri también hablás de Macri en los threads sobre el gobierno de CFK. En eso sos coherente al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Recuerdo que durante el gobierno de CFK hablabas de Macri en los threads de CFK, y veo que durante el gobierno de Macri también hablás de Macri en los threads sobre el gobierno de CFK. En eso sos coherente al menos.
    Recordás mal. Nunca participé en esta sección hasta pasado el ballotage.
    Si querés hacemos otro post y exponemos nuestras críticas hacia el anterior gobierno, que le allanó el camino a la restauración conservadora gracias a los desastrozos últimos 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1270
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12