No es La Cámpora: Guillermo Moreno lanza "La Néstor Kirchner"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2009

Re: No es La Cámpora: Guillermo Moreno lanza "La Néstor Kirchner"

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Es un tipo piola Moreno, un personaje simpático.
    Anibaul si es un impresentable, gran responsable de la rotura de ojete que se comió el FPV en las últimas elecciones.
    Que simpático cuando le dijo a la gente que se meta las cacerolas en el orto, o cuando fue a prepotear y a insultar a la gente en Papel Prensa gritando "acá no se vota". Con razón apañás a estos delincuentes, parece que la memoria va para donde quiere...
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

"Eeeee pero la cara de este tipo! Deberian buscar otro mejorcitoh". Claro, buena suerte con eso, en una murga de mafiosos e impresentables como es el kirchnerismo.

Si Macri manipula y juega un poquitiiiiiiiito al ajedrez, tiene mandato por 50 años con esta oposicion. Y lo digo como opositor, porque no es una persona que me represente. Pero NI POR PUTA CASUALIDAD estoy al lado de un kirchnerista. Menos de estos mamarrachos.

No vuelven mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Apr 2008

SI para vos Moreno no es un patotero, es que directamente sos un fundamentalista (y/o un pelotudo).

Después hablan de negar la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Es un tipo piola Moreno, un personaje simpático.
    Anibaul si es un impresentable, gran responsable de la rotura de ojete que se comió el FPV en las últimas elecciones.
    Lo se, lo se
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Pobre hombre, cuando no sabes que hacer recurrís a estas cosas.. Moreno debería irse a la Antártida a vivir solo por HDP
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Decir que Moreno es un tipo piola es como decir que Boudou tambien lo es.... Hace unos dias me acuerdo que estaba una mina del FPV en intratables, hablaban de que estos tipos mediocres salian a defender a Milagros Salas, y la del FPV decia que si estos personajes salen a defender a Salas se la estan dejando facil a Cambiemos, que deberian aparecer Kirchneristas mas serios y con mejor imagen.
    En fin... Mejor que estos sigan haciendo show. Despues se preguntan porque gano un tipo como Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Con ese nombre yeta no los veo llegar muy lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Decir que Moreno es un tipo piola es como decir que Boudou tambien lo es.... Hace unos dias me acuerdo que estaba una mina del FPV en intratables, hablaban de que estos tipos mediocres salian a defender a Milagros Salas, y la del FPV decia que si estos personajes salen a defender a Salas se la estan dejando facil a Cambiemos, que deberian aparecer Kirchneristas mas serios y con mejor imagen.
    En fin... Mejor que estos sigan haciendo show. Despues se preguntan porque gano un tipo como Macri.
    El tema es qe por la manera retrasada de ser del Kirchnerismo que defiende TODO sin importar lo idiota que sea no tenes kirchneristas mas presentables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Dios, Macri es el nieto de Martinez de Hoz, y presidente electo democraticamente y ustedes hablan de si el negro de mierda este es simpatico o tendría que estar preso

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1168
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12