Prat-Gay, oligarca a conciencia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Oct 2013

Re: Prat-Gay, oligarca a conciencia

27% le mandó, JAJAJAJAJ. 27!!!! Cuando cualquier relevamiento de cualquier organismo te da 17, 18!!! Este tipo tiene que estar preso por mala praxis, con razón le multaban la consultora al chantún, imaginate como medía la inflación.

"Por Orlando Ferreres. Fuente: Orlando Ferreres." Seems legit.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Alguien quiere tirar un resumen de que mierda es neoliberal, keynesiano y todo eso?

Tapatalk
    Son como las religiones pero con un diezmo mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Bichero Ver Mensaje
    Son como las religiones pero con un diezmo mas grande.
    Este mensaje es para hacerle un cuadrito.
    Excelente!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    un keynesianismo light con tintes de populismo
    Tintes??? AJAJAKDSAJDASJKDAJKDJAKJKADKJASKDSJAKDJKADKAKJDA
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    27% le mandó, JAJAJAJAJ. 27!!!! Cuando cualquier relevamiento de cualquier organismo te da 17, 18!!! Este tipo tiene que estar preso por mala praxis, con razón le multaban la consultora al chantún, imaginate como medía la inflación.

"Por Orlando Ferreres. Fuente: Orlando Ferreres." Seems legit.
    Aca tenes a un economista que labura para su estudio: https://twitter.com/fspotorno bardealo.
    De yapa tmb lo cita un anti macrista como ismael bermudez por que segun su consultora, la inflacion rondaria el 33,5%. Tirando esos numeros dudo mucho que sea pro cambiemos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Si hay ñoquis hay que echarlos, pero primero deberían comprobarlo, no echar gente al voleo como vienen haciendo.

Ustedes, que la saben lunga, conocen caso por caso? Conocen quién es ñoqui y quien no?

ojala te rajen a vos, que bancas a los ñoquis de fabricaciones militares que comian salmón
    con el dinero que pagamos TODOS en estos 12 años.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Hay mucha gente que labura hace años para el Estado que bancan al gobierno K porque les permitió tener ese empleo, pero son a ellos mismos a quienes cagan dándoles contratos temporarios con la extorsión de "mira que si no nos votas se te cae el contrato". Es clientelismo laboral.

Desconozco cómo es exactamente la legislación para empleados estatales. Pero para mi el proceso de selección tiene que ser similar al empresarial. Periodos de prueba, y entrar a trabajar y poder ser despedido correspondientemente con motivo valido.
    En cambio, parece ser, que todos quieren buscar empleos estatales porque saben que despues no te saca nadie. Conozco gente laburando allí, desde empleados bancarios (Banco Pcia) o municipales, y me entero de cosas que me indignan. Básicamente el que labura bien se queda donde está, en cambio al vago pelotudo que no lo pueden rajar lo hacen rotar de puestos para que no joda y se rascan la poronga.

A un maestro, por ejemplo, para echarlo o hacerle un sumario básicamente lo tenes que agarrar infrangati violando un pibe, sino tambien cuesta sacarlos. Mi tía es Directora de Jardín, y una vuelta tuvo que sumariar a una pelotuda que maltrataba pendejos, quería que la echaran y creo que ni logró. La movieron de escuela.

Cuando fui al colegio Estatal quedé horrorizado no solo por la enorme diferencia de nivel, ya que les pasaba el trapo ida y vuelta en contenidos vistos sino que tambien me sorprendí por la cantidad de veces que faltaban los profesores sin motivo aparente o alegando Licencias sin sentido.

Argentina es el pais del continente con mas empleados estatales. Está en el medio: entre USA, y resto de LATAM y los paises Nórdicos. ¿ Pero los servicios que provee? Bien gracias. Da asco.

El problema no solo es la ineficiencia y los ñoquis, sino que tambien juegan con gente que solo quiere laburar pero despues muchos tienen que terminar echados porque no hay cómo pagarles a pesar de las asfixiante e ineficiente presión impositiva que tenemos. El populismo que votan se burla de ellos.

Vivimos en un pais de mentira donde todos quieren vivir de la teta del Estado. Y esto tambien incluye a empresas privadas e ineficientes que cobran caro,precarizan, que sientan el culo en el sillón mientras les llueve plata con medidas proteccionistas y esperan que luego los gobiernos los vengan a sacar de la quiebra.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

entre que dicen que Alfonso es neoliberal y otros que le dicen zurdo se me rie las cachas a mas no poder.

es social demócrata con suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jan 2011

El gobierno agradecido, por supuesto, si con tanta facilidad los pueden engrupir y mientras con la excusa de echar a algunos peregiles de La Cámpora encuentran en ustedes -y sin resistencia alguna- el camino allanado para materializar sus intenciones de revertir el paradigma que supone volver a un Estado ausente y reducido al mínimo en su expresión.
    Si el gobierno quiere aparentar que el estado es asfixiante y demás, vos querés aparentar que el gobierno pretende un estado mínimo, cosa que estando a tan sólo dos meses del comienzo de su gestión, me parece una exageración barbara. Más todavía estando de base la tradición menemista, entendida en forma peyorativa por toda la sociedad y hasta por las personas más cultas que no pueden dejar de pensar en solamente una forma con respecto a lo que consideran liberalismo.

Lo que el gobierno hizo con los empleados fue limpiar los sectores públicos con exceso para un funcionamiento más eficaz y eficiente. Le doy la razón a Kill Dash Nine en que se lo hizo de forma desorganizada e injusta para mucha gente, pero eso no quita el fin. Vos mismo lo dijiste acá:

Entonces el problema no es el empleo público en sí mismo ni el rol del Estado como empleador como te quieren hacer creer, sino eventualmente cómo se gestiona ese rol desde el gobierno.
    Obviamente los sectores públicos estaban mal gestionados y de forma corrupta. El centro cultural K pisaba los 800 empleados; Fabricaciones militares tenia un grupo de 30 tuiteros, un diario, tres revistas ( #REAL); el Banco central un departamento de Derechos Humanos; etc.

Las peores crisis vinieron como consecuencia de largos períodos de un Estado ausente y sometido a los deseos del capital extranjero con la complicidad de la burguesía local, luego de años y años de fajar al trabajador de a pie y caracterizadas por el desempleo, el sobreendeudamiento y el derrumbe de los salarios reales. Adiviná cómo viene el 2016.
    Uf! Qué pesada es la tradición menemista, ¿eh? Me pongo la de Nostradamus y digo que vamos a mejorar económicamente en los próximos cuatro años. Bueh, qué difícil después de los K, que en donde ponían estado rompían algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    entre que dicen que Alfonso es neoliberal y otros que le dicen zurdo se me rie las cachas a mas no poder.

es social demócrata con suerte.
    Y la socialdemocracia es neoliberalismo más light. Sino analiza lo que fue y en lo que se transformó el PSOE en España.
    Entonces por transitividad de la regla Alfonso sería neoliberal con suerte, haciendo un mix entre tu afirmación y la mía.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Y la socialdemocracia es neoliberalismo más light. Sino analiza lo que fue y en lo que se transformó el PSOE en España.
    Entonces por transitividad de la regla Alfonso sería neoliberal con suerte, haciendo un mix entre tu afirmación y la mía.
    Qué lío estás haciendo viejo. Ya te pregunté por qué decías que Prat-Gay era neoliberal y lo esquivaste, ahora socialdemocracia -había que aclarar lo de democracia para no caer en el totalitarismo- es neoliberalismo light.

De la galera sacas una "transitividad de la regla" sólo por un ejemplo de España. En serio, estás haciendo un lío.

¿Por qué decís que Prat-Gay es neoliberal?
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Prat gay es garca ante todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2673
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345