Prat-Gay, oligarca a conciencia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: Prat-Gay, oligarca a conciencia

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Si hay ñoquis hay que echarlos, pero primero deberían comprobarlo, no echar gente al voleo como vienen haciendo.

Ustedes, que la saben lunga, conocen caso por caso? Conocen quién es ñoqui y quien no?
    Vos si la conoces lunga? El 99% son ñoquis, y si habia gente q laburaba de antes de esa gestion, q paso q no los efectivizaron en 12 años? "Echando gente al voleo como vienen haciendo" jajajajajajajajaj el tipo se cree relevante y la palabra oficial, a llorar a las plazas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Si hay ñoquis hay que echarlos, pero primero deberían comprobarlo, no echar gente al voleo como vienen haciendo.

Ustedes, que la saben lunga, conocen caso por caso? Conocen quién es ñoqui y quien no?
    Vos, que la sabes lunga, conoces caso por caso? Conoces a todos y comprobaste que fue al voleo? y no me vengas con lo de la tia de un amigo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Está bien muchachos, me convencieron, son todos ñoquis!! Hoy me hago los ruleros como ustedes.

Besitos!

PD: Son muy cómicos, porque ustedes afirman con toda la seguridad que los más de 20 mil despedidos son todos ñoquis. Yo les digo que habría que revisar bien caso por caso. Y ustedes siguen con su versito, y cuando les digo que "se la saben lunga", usan un recurso argumentativo totalmente falaz para decir que yo había afirmado que no eran ñoquis...jajajaja son de manual los bots PRO...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Mar 2013

A ver campeon del populismo si ate hubiera salido a decir que SI habia ñoquis pero que para rajarlos primero habia que hacer una auditoria( OJO aclaro para los que tenian mas de 3 meses) les daba la derecha pero cuando salieron a decir que NO HAY ÑOQUIS EN EL ESTADO como que perdieron toda credibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Está bien muchachos, me convencieron, son todos ñoquis!! Hoy me hago los ruleros como ustedes.

Besitos!

PD: Son muy cómicos, porque ustedes afirman con toda la seguridad que los más de 20 mil despedidos son todos ñoquis. Yo les digo que habría que revisar bien caso por caso. Y ustedes siguen con su versito, y cuando les digo que "se la saben lunga", usan un recurso argumentativo totalmente falaz para decir que yo había afirmado que no eran ñoquis...jajajaja son de manual los bots PRO...
    A mi lo que me molesta es que los ultra-K no se hacen cargo de la precarizacion laboral que dejaron, la mayoria de los despedidos o de los contratos no renovados es a causa de esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    A ver campeon del populismo si ate hubiera salido a decir que SI habia ñoquis pero que para rajarlos primero habia que hacer una auditoria( OJO aclaro para los que tenian mas de 3 meses) les daba la derecha pero cuando salieron a decir que NO HAY ÑOQUIS EN EL ESTADO como que perdieron toda credibilidad.
    Pero yo no hablo por ATE, papá! O acaso vos hablás por este gobierno?
    Para mi no caben dudas que hay muchos ñoquis. Ahora bien, no creo que se haya avanzado sobre esta problemática, sino que se rajó al voleo a muchos por tener un alineamiento político distinto al de la actual gestión.
    No se analizaron los despidos y ese es el problema.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    A mi lo que me molesta es que los ultra-K no se hacen cargo de la precarizacion laboral que dejaron, la mayoria de los despedidos o de los contratos no renovados es a causa de esto.
    Olvidate! Lo mismo remarqué tres posts más atras. El kirchnerismo le dejó el terreno totalmente allanado al macrismo con este tema de los despidos estatales, habiendo precarizado tanto a los empleados de este ámbito y también en otros terrenos como en la criminalización de la protesta, habiendo aprobado la Ley Antiterrorista que le viene como anillo al dedo a un gobierno como este...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Nov 2014

Besitos!

Haaa me convencio!! como dijiste bots PRO ya entonces automaticamente tenes razon...

fui con tus argumentos aca a la vuelta del barrio hay unos chicos de la campora que conozco les dije lo mismo que vos y que urgentemente debiamos ir a reclamar a la plaza. les dije: muchachos!! armemos una comision para revisar caso por caso. vos Rulo y el Braian y el jhony que los echaron la semana pasada de la Direccion General de Bombos de la Militancia ¿acaso no van a pelear por sus derechos? me dijeron que los dejara de molestar que estan enojados porque ahora el chori ya no es gratis.

nadie quiere pelear por los ñoquis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    Haaa me convencio!! como dijiste bots PRO ya entonces automaticamente tenes razon...

fui con tus argumentos aca a la vuelta del barrio hay unos chicos de la campora que conozco les dije lo mismo que vos y que urgentemente debiamos ir a reclamar a la plaza. les dije: muchachos!! armemos una comision para revisar caso por caso. vos Rulo y el Braian y el jhony que los echaron la semana pasada de la Direccion General de Bombos de la Militancia ¿acaso no van a pelear por sus derechos? me dijeron que los dejara de molestar que estan enojados porque ahora el chori ya no es gratis.

nadie quiere pelear por los ñoquis
    Ahh mirá vos que interesante...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Hay un exceso de 1.2 millones de empleados publicos y haces quilombo por 50 mil que anda a saber como fueron nombrados.
    ¿"Exceso de 1.2 millones de empleados públicos"? No tenés ni idea de lo que estás opinando; con razón los manipulan con tanta facilidad y justifican cuanto despido conocen. El gobierno agradecido, por supuesto, si con tanta facilidad los pueden engrupir y mientras con la excusa de echar a algunos peregiles de La Cámpora encuentran en ustedes -y sin resistencia alguna- el camino allanado para materializar sus intenciones de revertir el paradigma que supone volver a un Estado ausente y reducido al mínimo en su expresión.

Por no mencionar que hablar de "exceso" con tanta ligereza y determinación es una estupidez, como si hubiese un umbral específico e invariable a lo largo del tiempo a partir del cual se pueda realizar a ciencia cierta semejante declaración, cuando en realidad lo más sensato sería hablar de si la cantidad total de personal estatal en un determinado momento se adecúa a las funciones, el tamaño, las necesidades y principalmente el protagonismo (y la concepción por parte del gobierno de turno) que pueda tener el Estado en ese momento dado. Y después de todo como si existiese tal cosa como un tamaño óptimo estatal.

En total se estima que hay unas 3.7 millones de personas trabajando para el Estado (el 17% de la PEA, que sería algo así como 22 millones de argentinos). Apenas un punto porcentual por debajo de EEUU (16%) y un punto porcentual por encima de Inglaterra (18%), y muy debajo de otros países soñados como Noruega (34%) o Dinamarca (32%). ¿Dónde está el supuesto Estado "pulpo", el hipotético Estado elefantiásico del que hablan Espert y compañía, asfixiante y omnipresente? Te lo respondo yo, dejá: no hay tal cosa, pero necesitan recurrir e instalar esa idea para así encontrar consenso sobre la retirada del Estado.

De esos 3.7 millones, aproximadamente el 72% lo integran exclusivamente docentes, médicos y policías. 72%. Casi 3 millones de personas, muchas de ellas más educadas que vos y yo juntos, e indispensables para el funcionamiento de cualquier sociedad. ¿Te animarías a decir que una buena parte de ellos son totalmente prescindibles? Con lo que te queda un 28% (un millón de personas) que se dividen casi a partes iguales entre trabajadores vinculados a la administración pública común y corriente y a empleados y líneas dirigenciales de empresas estatales. ¿Que hay ñoquis y militantes rentados o acomodados? Sí, seguro, y a esos sí que los tienen que rajar a la mierda, pero también los hubo en cualquier otra administración anterior, y también los hay y habrá en esta y en las siguientes. De ahí a afirmar que son la mayoría, boá... ¿Cómo podría entonces haber un "exceso" de 1.2 millones de personas? ¿Acaso se puede prescindir del personal que realice esas funciones? ¿Y cómo haría el país para seguir funcionando? ¿Acaso importa si votaron a Cristina o si votaron a Mauricio o si vienen acomodado desde la época de Menem mientras cumplan cotidianamente con el trabajo por el que se les paga? ¿O acaso el PRO está desarrollando robots con tecnología filtrada del Tercer Reich que puedan sacarte la foto para el documento, tramitarte el pasaporte o administrar y operar una aerolínea de bandera y no me entere?

Tomá, leé y despertate un poquito:

http://notas.org.ar/2016/01/28/emple...a-mitos-datos/
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=208528
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wilbur Mercer : 13-02-16 el 10:49 AM

Registración
    May 2010

Besitos!

Trata de contenerte y no hablar de nosotros habla del tema del debate, de lo q decimos, tratando de descalificar a la persona con la q hablas porque no tenes argumento lo unico q logra es que hagas el ridiculo vos, pedis q se revise casi x caso, vos tenes conocimiento de que no se lo hace? porque yo tengo conocimiento de que si se revisa cado x caso y de hecho se lo anuncia oficialmente, falaz, bots termino volcando mal y se quedo sin relato
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Yo conozco gente q entro a laburar en en registro de las personas con la gestion k x el lado de upcn, todos laburan y cumplen horario a rajatabla, son gente responsable q les importa el laburo, de hecho son jovenes q aprovechan y se suman a las campañas en los camiones y van por el pais q les garpan un poco mas a los premios, nadie les rompio las bolas, siguen laburando como siempre, asi q no me como el verso de que rajan a cualquiera, rajan a los ñoquis y lo dice gente de adentro q labura en serio, rajan a esos q no iban a laburar y se quedaban posteando en las redes sociales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    ¿"Exceso de 1.2 millones de empleados públicos"? No tenés ni idea de lo que estás opinando; con razón los manipulan con tanta facilidad y justifican cuanto despido conocen. El gobierno agradecido, por supuesto, si con tanta facilidad los pueden engrupir y mientras con la excusa de echar a algunos peregiles de La Cámpora encuentran en ustedes -y sin resistencia alguna- el camino allanado para materializar sus intenciones de revertir el paradigma que supone volver a un Estado ausente y reducido al mínimo en su expresión.

Por no mencionar que hablar de "exceso" con tanta ligereza y determinación es una estupidez, como si hubiese un umbral específico e invariable a lo largo del tiempo a partir del cual se pueda realizar a ciencia cierta semejante declaración, cuando en realidad lo más sensato sería hablar de si la cantidad total de personal estatal en un determinado momento se adecúa a las funciones, el tamaño, las necesidades y principalmente el protagonismo (y la concepción por parte del gobierno de turno) que pueda tener el Estado en ese momento dado. Y después de todo como si existiese tal cosa como un tamaño óptimo estatal.

En total se estima que hay unas 3.7 millones de personas trabajando para el Estado (el 17% de la PEA, que sería algo así como 22 millones de argentinos). Apenas un punto porcentual por debajo de EEUU (16%) y un punto porcentual por encima de Inglaterra (18%), y muy debajo de otros países soñados como Noruega (34%) o Dinamarca (32%). ¿Dónde está el supuesto Estado "pulpo", el hipotético Estado elefantiásico del que hablan Espert y compañía, asfixiante y omnipresente? Te lo respondo yo, dejá: no hay tal cosa, pero necesitan recurrir e instalar esa idea para así encontrar consenso sobre la retirada del Estado.

De esos 3.7 millones, aproximadamente el 72% lo integran exclusivamente docentes, médicos y policías. 72%. Casi 3 millones de personas, muchas de ellas más educadas que vos y yo juntos, e indispensables para el funcionamiento de cualquier sociedad. ¿Te animarías a decir que una buena parte de ellos son totalmente prescindibles? Con lo que te queda un 28% (un millón de personas) que se dividen casi a partes iguales entre trabajadores vinculados a la administración pública común y corriente y a empleados y líneas dirigenciales de empresas estatales. ¿Que hay ñoquis y militantes rentados o acomodados? Sí, seguro, y a esos sí que los tienen que rajar a la mierda, pero también los hubo en cualquier otra administración anterior, y también los hay y habrá en esta y en las siguientes. De ahí a afirmar que son la mayoría, boá... ¿Cómo podría entonces haber un "exceso" de 1.2 millones de personas? ¿Acaso se puede prescindir del personal que realice esas funciones? ¿Y cómo haría el país para seguir funcionando? ¿Acaso importa si votaron a Cristina o si votaron a Mauricio o si vienen acomodado desde la época de Menem mientras cumplan cotidianamente con el trabajo por el que se les paga? ¿O acaso el PRO está desarrollando robots con tecnología filtrada del Tercer Reich que puedan sacarte la foto para el documento, tramitarte el pasaporte o administrar y operar una aerolínea de bandera y no me entere?

Tomá, leé y despertate un poquito:

http://notas.org.ar/2016/01/28/emple...a-mitos-datos/
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=208528
    Tenia entendido que la poblacion economicamente activa rondaba los 19 millones y no los 22 millones que decis vos, y el problema es que mantener ese estado nos llevo a tener un deficit fiscal insostenible. La cargas impositivas son ALTISIMAS y asfixian a mucho de los sectores mas competitivos del pais y con capacidad de exportar. Cual es tu solucion cumpa, te aclaro que subir mas los impuestos no es una opcion.+
    PD: y los empleados del estado son 4.2 millones
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por liberty prime : 13-02-16 el 11:01 AM

Registración
    Aug 2008

Tenia entendido que la poblacion economicamente activa rondaba los 19 millones y no los 22 millones que decis vos, y el problema es que mantener ese estado nos llevo a tener un deficit fiscal insostenible. La cargas impositivas son ALTISIMAS y asfixian a mucho de los sectores mas competitivos del pais y con capacidad de exportar. Cual es tu solucion cumpa, te aclaro que subir mas los impuestos no es una opcion.
    Entonces habría que bajarles los impuestos como paso con el campo, pobres, se sentían asfixiados.

Y resultó bien (?). Siguen sin exportar un carajo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Mar 2013

Acabo de entrar a la cuenta twitter de santiago mayor y me encuentro con una foto de fidel castro.
    Listo me voy a la re mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Entonces habría que bajarles los impuestos como paso con el campo, pobres, se sentían asfixiados.

Y resultó bien (?). Siguen sin exportar un carajo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Tenes idea de como estaban los productores de interior? Tengo familia en salta que tiene campos( y no es su principal actividad aclaro) que no sembro nada, es mas hubo gente que ni desmalezo y otra que directamente rento sus campos GRATIS para que no se les llenaran de maleza por que con las retenciones que tenian y el costo de los fletes perdian dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2676
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima