Prat-Gay, oligarca a conciencia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2012

Re: Prat-Gay, oligarca a conciencia

En qué te basas para decir que "Prat Gay siempre fue zurdo"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Quilombo en puerta en 2016...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Keynes, politicas de pleno empleo y prat-gay... no se enteraron que hay marchas semana por medio sobre diagonal hasta plaza de mayo por despidos? que hubo una terrible devaluacion? que la forma mas facil de frenar la inflacion es relegando el consumo?

Agarren un libro de economia, poruqe algunos van para atras...

- - - - Auto Merge - - - -

Keynes, politicas de pleno empleo y prat-gay... no se enteraron que hay marchas semana por medio sobre diagonal hasta plaza de mayo por despidos? que hubo una terrible devaluacion? que la forma mas facil de frenar la inflacion es relegando el consumo?

Agarren un libro de economia, poruqe algunos van para atras...
    • Me gusta
    Me gusta
    FC: 0190-1452-7082
    PSN: Joichiro93

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    En qué te basas para decir que "Prat Gay siempre fue zurdo"?
    En ese contexto lo dije para hacer un contraste entre él, Melconian y Frigerio, con respecto al enfoque político que tomó Macri para su gobierno. Y sobretodo para contrastar también con el pensamiento de Hayek, con respecto a cómo se debería solucionar una crisis.

Aparte de eso, él mismo se declaró keynesiano en su candidatura a diputado, y mucho antes de empezar a criticar a Kicillof -el otro keynesiano local, aunque los dos diametralmente opuestos-, sobre inflación, cepo, Club de Paris, YPF, etc.

También es evidente que busca un aparato estatal enorme, quizás igual o más grande que el que formó el kirchnerismo en estos años, que pueda regular los sectores y a la sociedad en general con impuestos y controlando los precios. Prat-Gay no cree en los precios libres formados en el mercado, él mismo lo dijo mil veces.

Con respecto a lo social, propone la devolución del IVA a los bienes de la canasta básica para la población vulnerable, jubilados, beneficiarios de planes sociales, AUH, etc. Lo mismo con los ajustes, en la nota lo dice y el mundo lo sabe, se puede hacer mierda los sectores más bajos y arreglar todo en unos meses, pero se va a hacer todo de forma gradual, aunque muchos no lo quieran ver y digan que los reventaron en estos dos meses.

Como Animal_Mecanico dijo, Prat-Gay es de lo mejor del gobierno, por eso aclaro que tampoco creo que sea un zurdo de ultranza, de esos detestables, es un tipo bastante sensato y creo que honestamente pretende arreglar la economía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Gradualismo? Prat Gay zurdo o keynesiano? No sean malos muchachos!
    Megadevalueta, tarifazos, despidos, quitas de retenciones a todas las exportaciones y toda una batería de medidas antipopulares, recuperadas del obsoleto manual de los noventosos Chicago boys. De hecho fueron más a fondo siguiendo los consejos de Melco, de Espert y del bohemio Broda. A fin de mes se calculan más de 50 mil nuevos despidos en el sector público...
    Si esto no es shock, el shock donde está?
    Hay un exceso de 1.2 millones de empleados publicos y haces quilombo por 50 mil que anda a saber como fueron nombrados.
    Por tirarte un dato, el año pasado en el sector privado se perdieron cerca de 350 mil trabajos pero ya sabemos tus simpatias por la inviabilidad populista.
    En fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por liberty prime : 13-02-16 el 08:52 AM

Registración
    Jan 2004

Alguien quiere tirar un resumen de que mierda es neoliberal, keynesiano y todo eso?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Hay un exceso de 1.2 millones de empleados publicos y haces quilombo por 50 mil que anda a saber como fueron nombrados.
    Por tirarte un dato, el año pasado en el sector privado se perdieron cerca de 350 mil trabajos pero ya sabemos tus simpatias por la inviabilidad populista.
    En fin...
    "Exceso de 1.2 millones de empleados públicos", parecés Broda, Espert, Melco o Ferreres.
    Además pensás echar a docentes, médicos, enfermeros, bomberos y FFSS? Porque para echar a 1.2 millones de empleados públicos tendrías que tocar a gente que ocupa esas funciones. Si del total de 3 millones y medio de empleados estatales que hay en la Argentina, apenas el 15% están en la administración pública...el resto se desempeñan en la salud, educación y FFSS...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Mar 2013

"Exceso de 1.2 millones de empleados públicos", parecés Broda, Espert, Melco o Ferreres.
    Además pensás echar a docentes, médicos, enfermeros, bomberos y FFSS? Porque para echar a 1.2 millones de empleados públicos tendrías que tocar a gente que ocupa esas funciones. Si del total de 3 millones y medio de empleados estatales que hay en la Argentina, apenas el 15% están en la administración pública...el resto se desempeñan en la salud, educación y FFSS...
    Para nada cuando hablo de exceso hablo de esos misteriosos puestos administrativos que vayan a saber que mierda hacen, o que directamente son un galpon lleno de twitteros K buscando manipular las redes sociales. Jamas me vas ver incluir entre el exceso a docentes, medicos, policias bomberos etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Lindo muy lindo amigo Ultra K, pero no le respondiste..solo tratas de desviar. una cosa no quita la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

igual todo bien, pero tampoco pongamos en un pedestal a los policías y los maestros que hay algunos que son tremendos tranfugas y vagos respectivamente. Si hacen mal su laburo tienen que mejorar o fuera como pasa en la gran mayoría de puestos de trabajo. La ineficiencia del sector publico la pagamos todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por 655321 Ver Mensaje
    igual todo bien, pero tampoco pongamos en un pedestal a los policías y los maestros que hay algunos que son tremendos tranfugas y vagos respectivamente. Si hacen mal su laburo tienen que mejorar o fuera como pasa en la gran mayoría de puestos de trabajo. La ineficiencia del sector publico la pagamos todos.
    El drama de los docentes son las licencias. Realmente se abusan, algo que no pasa en los colegios privados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    Lindo muy lindo amigo Ultra K, pero no le respondiste..solo tratas de desviar. una cosa no quita la otra.
    jaja sos muy básico.
    Lo de los puestos de trabajo privado que se vienen perdiendo hace 4 años es algo que comparto y señalé siempre. Lo mismo respecto a la precarización que existe en el ámbito estatal, promovida por el kirchnerismo y utilizada por el macrismo como justificativo a los despidos masivos.
    Si existieron designaciones extrañas debería haberse hecho una auditoria, hablar con los directores, gente de RRHH y con los mismos empleados, para ver quien laburaba o no. Revisar contratos y todas las herramientas que tenían a su alcance. Lo que vinieron a hacer, en cambio, es un desguace. Algo que nunca pasó en ninguna transición entre gobiernos democráticos. Si bien todos acomodan a su gente, la persecución que estamos viviendo y que solo ATE denuncia, ya que UPCN tranzó hace rato con el macrismo, nunca se vio...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Mar 2013

jaja sos muy básico.
    Lo de los puestos de trabajo privado que se vienen perdiendo hace 4 años es algo que comparto y señalé siempre. Lo mismo respecto a la precarización que existe en el ámbito estatal, promovida por el kirchnerismo y utilizada por el macrismo como justificativo a los despidos masivos.
    Si existieron designaciones extrañas debería haberse hecho una auditoria, hablar con los directores, gente de RRHH y con los mismos empleados, para ver quien laburaba o no. Revisar contratos y todas las herramientas que tenían a su alcance. Lo que vinieron a hacer, en cambio, es un desguace. Algo que nunca pasó en ninguna transición entre gobiernos democráticos. Si bien todos acomodan a su gente, la persecución que estamos viviendo y que solo ATE denuncia, ya que UPCN tranzó hace rato con el macrismo, nunca se vio...
    Ate tiene la caradurez de decir que NO HAY ÑOQUIS EN EL ESTADO. Media pila con la gente que bancas ehh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

jaja sos muy básico.
    Si Si si...vamos todos a la plaza a pelear por los ñoquis del gobierno que se fue.... lamentablemente nosotros ya crecimos y los cuentos ya no sirven, sorry!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Si hay ñoquis hay que echarlos, pero primero deberían comprobarlo, no echar gente al voleo como vienen haciendo.

Ustedes, que la saben lunga, conocen caso por caso? Conocen quién es ñoqui y quien no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima