Detuvieron a Perez Corradi

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Detuvieron a Perez Corradi

Que grande, Pérez Corradi planea dosificar en etapas sus revelaciones cosa de tenernos ahí a la expectativa como si fuese GOT: Su estrategia judicial divide sus presentaciones en seis temas, que prevé graduar en sus indagatorias ante la jueza

"Tenemos seis tópicos: la ruta de la efedrina, terrorismo en la Triple Frontera, los cheques para la campaña de 2007, la responsabilidad de los funcionarios y otras cuestiones inherentes a los Estados Unidos y otros países de la región", afirmó Carlos Broitman, abogado de Pérez Corradi, en diálogo con LA NACION.
    "Fue todo demasiado introductorio. Declaró durante tres horas y no dijo nada. Se notaba un poco guionado", se quejó una fuente que presenció la primera audiencia ante María Romilda Servini de Cubría.

"Si no hubiese sido por la jueza, que le preguntó específicamente por ?la morsa', no hubiese dicho nada", agregó, incrédulo sobre lo que pueda aportar el narcotraficante. Y aclaró que Pérez Corradi todavía no adjuntó ninguna prueba.

Supongo que hay que agarrar el pochoclo y esperar el próximo capitulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

A este no le vendría mal una sesión de picana, se la pasa hablando boludeces y embarrando la causa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

La jueza dicen que no es pelotuda ni corrupta asi que seguramente lo tenga en cana , hasta que pueda demostrar algo concreto y asi y todo el tipo esta acusado de ser el autor de 3 asesinatos por mas ley del arrepentido que tenga no zafa ni en pedo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Si se lo culpa del triple crimen, osea por las 3 muertes, cae anibal lo mas seguro, ya que no hay pruebas directas contra el mas que ser "el actual sospechoso" si el tipo dice "fui yo bajo orden de este" estaria en el horno, pero el otro peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

En la situacion que esta el chabon, no se le puede creer nada..

Ponganse en los zapatos de un acusado de triple crimen, que NI CHANCES tiene de salir libre de esta o de ver uno solo de sus ahorros.
    A mi me dicen, acusa a Cristina , Anibal, a El papa de pedofilo.. yo te digo a todo que si.. con tal de que me bajen lo que sea de la condena que es gigante.
    y asi funca la justicia.. deci lo que queremos que digas y el unico que te va a condenar es la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    En la situacion que esta el chabon, no se le puede creer nada..

Ponganse en los zapatos de un acusado de triple crimen, que NI CHANCES tiene de salir libre de esta o de ver uno solo de sus ahorros.
    A mi me dicen, acusa a Cristina , Anibal, a El papa de pedofilo.. yo te digo a todo que si.. con tal de que me bajen lo que sea de la condena que es gigante.
    y asi funca la justicia.. deci lo que queremos que digas y el unico que te va a condenar es la sociedad.
    Mientras no diga nada que sea cierto y relevante, no hay "premio" por arrepentido...

edit: y obviamente que ayude a acelerar la investigacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

te pensas que tiene algo comprobable que decir,,,
    si tiene algo realmente cierto que decir, se lo va a guardar para dentro de 2 anios.... es lo que cualquier abogado defensor le recomendaria
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Apr 2006

Habrá que resucitar a Forza para preguntarle si efectivamente Anibaul es también la Morsa...increible que hayan ido hasta Ezeiza a recibir con alfombra roja a este asesino y delincuente de Corradi, con la borracha Bullrich en primera fila, como si se tratara de un mandatario de un país importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2011

Al menos está acá detenido, no prófugo como estuvo en el gobierno k...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Al menos está acá detenido, no prófugo como estuvo en el gobierno k...
    Jajaja detenido, negocio su entrega para denunciar lo que le propongan sino estaría en Paraguay tomando terere.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Jajaja detenido, negocio su entrega para denunciar lo que le propongan sino estaría en Paraguay tomando terere.

Con el mismo criterio supongo que algo habrá negociado con los k para poder estar tomando terere por 45 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Mar 2003

Novedades;

Pérez Corradi vinculó a Ricardo Echegaray con el tráfico de efedrina
    El presunto autor intelectual del triple crimen apuntó contra el extitular de la AFIP. Continuará su indagatoria este martes.
    Le da un poco más de sentido a: Denuncian a Sergio Super Berni por Encubrir a Ibar Pérez Corradi

Fuentes judiciales dijeron a DyN que en su extensa declaración Pérez Corradi buscó dar detalles de su actividad con la venta de efedrina, en la que reconoció estar involucrado, y vinculó en esos negocios a Echegaray. "En el tráfico de efedrina legal e ilegal estaba vinculado Ricardo Echegaray", había dicho el detenido a la prensa cuando todavía estaba en Paraguay, pero hoy frente a la jueza dio detalles en torno a esa acusación, señalaron las fuentes consultadas.

El detenido también vinculó a otros ex funcionarios, a través de terceras personas, señalaron las fuentes. La declaración se interrumpió cerca de las 18 y continuará mañana, indicaron las fuentes del caso, que precisaron que el imputado estuvo acompañado por sus abogados Carlos Broitman y Juan José Ribelli.

También se hizo presente en el edificio de tribunales la ex mujer de Corradi, Liliana Aurehhuliu. "El va a contar todo, lo lleven a Ezeiza o Guantánamo", dijo a DyN Broitman en una de los breves cuartos intermedios que tuvo la extensa declaración, realizada bajo estrictas medidas de seguridad que incluían evitar que se transitara por la puerta del despacho de Servini de Cubría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje

Y si era tan facil por que no le ofrecieron lo mismo antes y una vez que se entregaba no le daban nada y lo metian adentro ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Habrá que resucitar a Forza para preguntarle si efectivamente Anibaul es también la Morsa...increible que hayan ido hasta Ezeiza a recibir con alfombra roja a este asesino y delincuente de Corradi, con la borracha Bullrich en primera fila, como si se tratara de un mandatario de un país importante.
    No no, es absolutamente PR.

No viste el "dobolu" de la AFI?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Esto es o que declaró ayer Perz Corradi. Hoy declara de vuelta:

Pérez Corradi declaró que para importar efedrina pagaba U$S 50.000 a la Sedronar
    El acusado por el triple crimen afirmó que los desembolsos se hacían cuando llegaban las partidas de esa sustancia; hoy vuelve a declarar ante la jueza Servini de Cubría

El acusado de ser el autor intelectual del triple crimen relató ante la jueza María Romilda Servini cómo funcionaba la ruta de la efedrina, que permitió que ingresaran al país decenas de toneladas de la sustancia que se utilizaba para fabricar drogas sintéticas. El desembolso del dinero -detalló Pérez Corradi- se concretaba ante cada entrega de la sustancia importada desde India.

Tranquilo, claro y preciso se mostró ayer Pérez Corradi durante sus nueve horas ante la jueza -informaron fuentes judiciales-, mientras intentaba describir las conexiones que componen el rompecabezas que conforma la ruta de la efedrina y la complicidad de los funcionarios públicos. Pese a sus acusaciones, el imputado tampoco aportó ayer documentación que respalde sus afirmaciones.

José Ramón Granero, ex titular de la Sedronar entre 2004 y 2011, es uno de los procesados por Servini en la causa en la que se investiga el tráfico de la efedrina. Era esa dependencia la que tramitaba la importación de dicha sustancia, actividad que finalmente fue regulada por el Gobierno en 2008.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 6380
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima