Detuvieron a Perez Corradi

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: Detuvieron a Perez Corradi

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Maravilloso.....ojala pasen rapido estos 4 años....
    Aprovecha antes de que aumente el manzan.

Ot: Cuanto se fruncio el culo de la morsa al escuchar la noticia?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Maravilloso.....ojala pasen rapido estos 4 años....
    Aprovecha antes de que aumente el manzan.

Ot: Cuanto se fruncio el culo de la morsa al escuchar la noticia?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2014

Donde esta ???? lo buscan policias en sandalias seguro jjejeje
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Llamen a nuestro A team (el ex policía, el peón y el bache) seguro lo agarran

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Se viene el nieto 120... Ah no, cierto que se quedaron sin dinero de pauta para contratar actores.
    En fin, marche preso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Jajaja te banco a morir chapa

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Seguro el chabon garpo y se fue a la mierda , si esto pasa aca cada 2x3 en paraguay seguro es igual .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pérez Corradi, se acuerdan de este muchacho? Parece que hay novedades, anda paseando tranquilo por Paraguay, sobornando a quien haga falta:

Pérez Corradi sigue en Paraguay y usa los documentos de dos muertos
    El prófugo del triple asesinato de la efedrina pagaría US$ 100.000 por mes a un grupo de policías paraguayos por protección; se mueve entre San Lorenzo y Ciudad del Este

... Tiene un socio chino con documento argentino, una esposa paraguaya y fue padre hace tres meses. Le pagaría US$ 100.000 por mes a un grupo de oficiales de la Policía Nacional de Investigaciones de Paraguay para que no lo molesten y, además, se movería con al menos dos identidades falsas que pertenecen a dos personas muertas: una, paraguaya, y la otra, argentina.

.... se pudo establecer que Pérez Corradi usó al menos dos identidades: la de José Luis Fernández, argentino, fallecido, y la de Walter Miguel Ortega Molinas, paraguayo, con cédula de ese país N° 1.433.627, que murió 20 días después de cumplir 24 años, el 15 de marzo de 2004, en un accidente ocurrido en la ciudad de Fernando de la Mora.

La falsificación de la cédula paraguaya que habría utilizado el prófugo argentino para mantenerse en la clandestinidad desató ayer un escándalo en ese país.

Hace un mes, en la Dirección de Documentación de la policía paraguaya se recibió una denuncia en la que se indicaba que al menos cuatro oficiales de esa dependencia habrían cobrado US$ 200.000 para "hacerle una identidad" a Pérez Corradi. ... .fuente
    También relacionado al triple crimen, tengo entendido que es cuestión de semanas que a La Morsa se le complique el panorama por estos asesinatos de forma ya medio que irremontable
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Creen que Pérez Corradi le vendía drogas a un grupo narco brasileño
    La producción de drogas sintéticas le habría permitido al prófugo mantenerse en la clandestinidad desde 2012; investigan vínculos con otro fugitivo: Rodolfo Lorhman

... Pérez Corradi habría dejado de usar hace un mes la cédula de identidad paraguaya N° 1.433.627, de Walter Miguel Ortega Molinas, que le compró a cambio de US$ 200.000 a policías de Dirección de Identificaciones de la Policía Nacional de Paraguay. Con ese dinero, Pérez Corradi también pagó otra identidad y el pasaporte paraguayo N° 282782, que fue emitido el 29 de octubre pasado, a nombre de Ortega Molinas, quien murió en de marzo de 2004 en un accidente de tránsito.

Desde anteayer, la fiscal paraguaya Sandra Quiñones comenzó a investigar al grupo de policías paraguayos detenidos por la supuesta venta de la nueva identidad a Pérez Corradi. Según fuentes de la justicia federal argentina encargadas de la búsqueda de Pérez Corradi, la representante del Ministerio Público paraguayo intentará establecer cuáles fueron las identidades que le habrían vendido al prófugo.

Fue un policía al que sus compañeros dejaron fuera del cobro de la coima, quien, hace un mes, denunció el caso. En esa ocasión fueron apresados otros uniformados, que alertaron a un colaborador de Pérez Corradi que la falsa identidad corría riesgo de ser descubierta. No fue el único nombre de un fallecido que usó Pérez Corradi desde que llegó a Paraguay a fines de marzo de 2012, cuando el fiscal de Mercedes, Juan Bidone, pidió la captura internacional.

Según fuentes de la justicia federal argentina, durante los meses posteriores a su llegada a Ciudad del Este, Pérez Corradi habría utilizado un documento argentino a nombre del fallecido José Luis Fernández. Con esa identidad se movía entre el hotel Convair y el edificio Progreso, en la Triple Frontera. ... fuente

Todas las caras del prófugo

Desde que pasó a la clandestinidad, el rostro de Pérez Corradi ha tendio cambios

Las primeras tres imágenes, que se diferencian por el peinado o el largo del cabello, son las difundidas por el Ministerio de Seguridad bonaerense, que ofrece una recompensa de $ 2.000.000 para quien aporte información fehaciente sobre el paradero y lograr la detención de Ibar Esteban Pérez Corradi, alias "Peludo", "Pelado" o "Chiquito", quien el próximo 16 de julio cumplirá 39 años; la última foto es la que figuraba en un documento que le hizo ilegalmente policía paraguaya con la identidad de un hombre fallecido en 2004.
    Veni flaco que ahora es un buen momento, sale figura del arrepentido que los argentinos, al menos por un par de meses más estamos podridos de la corrupción ... después, cuando todos tengamos un poco más de plata en el bolsillo porque mejoró un toque la situación economica en general ya no nos importa más y ahí cagaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Ahora parece que finalmente lo agarraron. Si no desmienten luego..
    Foto actual.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2011

Jajajaja como debe estar la morsa, candidato a gobernador por la ex alianza fpv!!!!!

Volvemos a los 90 vieja!!!!

• Me gusta
    Me gusta

Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

jojojo se pudre todo ahora!!

otra fotito

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

Registración
    Nov 2008

Esta hablando el abogado en c5n. Es totalmente impresentable.

De aca pueden tirar para cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Quien es el impresentable, c5n o el abogado xd?

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Nov 2008

Buendo, digamos que elabogado esta al nivel de c5n
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Que lindo che , se les va acabando la joda de a poco .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Sep 2004

ahi en tn hablan de las huellas dactilares. puede ser que se queme los dedos para que no tenga huellas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6115
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima