Eliminación de retenciones a las minerias

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Eliminación de retenciones a las minerias

Bueno, acá si que se fue al joraca man. No hay nada más corrupto por acá que la mineria, bueno... capaz exagero pero no tiene goyete la medida.

http://www.mdzol.com/nota/656218-mac...iones-mineras/

http://www.lanacion.com.ar/1870414-m...-san-juan-unac

Creo que es la única medida hasta ahora que no le puedo dar beneficio de la duda siquiera, ya el gobierno anterior había hecho negociados asquerosos, ahora se profundiza la cagada.

Evidentemente bananeros forever vamos a ser.

EDIT: Me quedó horrible el título, y bueh, kb.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12648
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2010

Re: Eliminación de retenciones a las minerias

Esta Re bien, pobres mineros, no tienen casi margen de ganancia. Que nos suba un poco más los impuestos, así compensamos lo q van a dejar de dar las mineras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Que hijo de remil puta. Es una actividad extractiva de recursos no renovables, Los impuestos y retenciones tienen que ser altos, no solo por el valor de lo que extraen, sino por el daño que causan. No estoy en contra de la mineria, si estoy encontra del saqueo disfrazado de la misma que se vino haciendo durante todo el kirchnerismo y que parece que cambiemos quiere profundizar mas todavia. No entiendo la perpetuacion de manqueadas en este sector, sobre todo teniendo un ejemplo de como hacer las cosas aca nomas, cruzando la cordillera donde codelco y el cobre le deja FORTUNAS al estado chileno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Aaaaaay, qué láaaaastima! Tanto lo defendieron a Gioja con lo del derrame de cianuro y Barrick Gold y ahora él y su lacayo se entregan al macrismo...

Raro, raro eso de que el político en que confiás ciegamente y defendés lo indefendible de él aunque sea impresentable (e.g. Insfrán) después se dé vuelta cuando alguien le ofrece algo mejor...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

cual es el objetivo de esta medida? ademas de entregarle en mano todos los recursos naturales a BG
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    cual es el objetivo de esta medida? ademas de entregarle en mano todos los recursos naturales a BG
    Aumentar el deficit fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

"Contestó q debía ser gradualista con Ganancias xq recaudación ya no será la misma con la baja retenciones al campo"
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que raro que no esta en tapa de infomiente no?

Indignados por el deficit fiscal con un estado grande que gasta en las personas, hacen su deficit para las 15 empresas empresas con mas guita del pais.

Que feo feo se esta poniendo esto .
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2003

A la naZion le dio verguenza, pero lo tuvo que poner chiquitito con un titulo bastante escondido
    "En plena cordillera de los Andes y con gobernadores peronistas, Macri eliminó las retenciones a las mineras"

En la pagina de clarin, ni esta.

Asco dan los medios, se estan endeudando con favores para pagar el apagon mediatico
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 12-02-16 el 12:13 PM

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Che muy lindo todo con el verso ese de que más producción redunda en mayor recaudación y lalalal... pero quien va a pagar realmente todo esto?... ahhh si ya lo sabemos...

Ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2003

Ahh ahora viene el aluvion de inversiones! Claro, total se la llevan toda despues y no dejan nada.
    Un trabajo esclavo y una tierra esteril, cualquier similutud con el saqueo de america latina desde los conquistadores es pura casualidad

- - - - Auto Merge - - - -

Ahh ahora viene el aluvion de inversiones! Claro, total se la llevan toda despues y no dejan nada.
    Un trabajo esclavo y una tierra esteril, cualquier similutud con el saqueo de america latina desde los conquistadores es pura casualidad
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Si lo de Macri fue apagón mediático que habrá sido lo de Scioli, no? Ceguera completa severa con pérdida de córnea y caída de ojos.

Pésima noticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2007

Me gusta leer a gente que no contesta como bot de un partido politico y que critiquen ambos lados, casi no se leen cosas asi aca.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

Registración
    Aug 2006

Es una inutilidad esto de la quita de las retenciones, pero antes no dejaba un carajo, creo que era 3% y era algo como 200 millones al año... Nunca se pusieron las pilas con esto los K como ahora para salir con la espada jaja, son un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

pero si por un lado sacas las retenciones y por el otro no le subis el techo a ganancias de un saque es como medio raro

ya se esta psando de pelotudo y no lo ubican
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12648
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima