Eliminación de retenciones a las minerias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 81415161718
  1. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Eliminación de retenciones a las minerias

Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje
    vez? Estamos como estamos porque todavía hay gente que aún no sabe escribir.

No seas payaso. Pino se borró del mapa zarpadamente, y salvo un par de películas que hizo, el tipo no logró mucho. Y Carrio... y revolución productiva en la misma frase. Quiero imaginar que estás drogado o algo. Carrió no es más que un personaje gracioso y nefasto de estos últimos 15 años.
    volviste?

pino presento proyectos y tiene todo una plataforma de gobierno, = que carrio. No se borro, lo borras vos al no votarlo ni militar. Para colmo lo bardeas con insultos porque no sabes por donde criticarlo, = que carrio.

cuando tengas una critica coherente, consisa y concreta hablamos. Para palabrerío sin sentido ya tenemos a los de resistiendo con aguante.

pd: otra cosa, a quien votaste? o a quien votarias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

2. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    volviste?

pino presento proyectos y tiene todo una plataforma de gobierno, = que carrio. No se borro, lo borras vos al no votarlo ni militar. Para colmo lo bardeas con insultos porque no sabes por donde criticarlo, = que carrio.

cuando tengas una critica coherente, consisa y concreta hablamos. Para palabrerío sin sentido ya tenemos a los de resistiendo con aguante.

pd: otra cosa, a quien votaste? o a quien votarias?
    Consisa? Man, no es complicado lo que te pido. Es un parto leer errores ortográficos todo el tiempo.

Pino no es un fantasma? Hace rato que no escuchó nada de él. Contame vos de esa plataforma ya que te consideras un militante.

A Pino lo quiero igual. Me causó gracia lo de Carrió nomas, que toda su vida se basa en ser oposición hasta que algún candidato le compra un par de pollos al spiedo y se enlista bajo ese partido.

A quien votaría? De qué estas hablando? Ya pasaron las elecciones...

A quién voté? Que tiene que ver eso con bancar o no a la mina que tiene visiones religiosas?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    vez? por eso estamos como estamos!

Tenes 2 personas que son las únicas que plantean la revolución productiva y la republica en serio. En vez de votarlos y militar por ellos, los difaman con mentiras.

después se quejan de macri pero pero el es producto de ustedes.
    No son ni parecidos los dos. A Pino le doy la derecha su "ser" de los 90's, pero no el actual ni a palos. Además de que esta muy viejo y ni aguantaría media gestión vivo con la presión que tiene un presidente.

Carrio no puede sostener (Dios sabrá por que...) un proyecto político. Me cuesta MUCHO ver manteniendo la estabilidad política de un potencial gobierno con ella como cabeza con sus idas y venidas.

Y no me quejo de Macri, sino de toda la clase dirigente de los últimos 70 años.

Ojala vengan sangre nueva a la política con ganas de tener una república y que nos lleven al desarrollo. Pero esta todo demasiado podrido, por lo que me cuesta verlo. Tal vez sea el cinismo de la realidad que tengo a esta edad después de haber vivido sendas crisis en nuestro país y viendo como se han robado todo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Carrio no puede sostener (Dios sabrá por que...) un proyecto político. Me cuesta MUCHO ver manteniendo la estabilidad política de un potencial gobierno con ella como cabeza con sus idas y venidas.
    Carrio me gustaba a principio de milenio cuando parecia una cazadora corruptos. Se fue a la mierda cuando empezo con los divagues misticos, la gorda se creia Juana de Arco.

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Ojala vengan sangre nueva a la política con ganas de tener una república y que nos lleven al desarrollo. Pero esta todo demasiado podrido, por lo que me cuesta verlo. Tal vez sea el cinismo de la realidad que tengo a esta edad después de haber vivido sendas crisis en nuestro país y viendo como se han robado todo.
    Yo tenia casi 13 años cuando fue la crisis del 2001, me acuerdo de la euforia de ese momento porque pense que con la gente unida en contra de TODA la clase politica (El "que se vayan todos"), si o si tenia que salir algo nuevo. Se sentian los aires revolucionarios previos a todo gran cambio, como los que te enseñaban en el colegio que pasaron con la Revolucion de Mayo, y otros momentos historicos de reorganizacion del poder.
    Cuando el cabezon tomo las riendas, yo pensaba que las protestas se iban a recontra intensificar, al fin y al cabo, se supone que la gente no queria ver mas caras de los 90, particularmente las de menemistas. "Pero como, Duhalde no era el vice de Menem? Otro de los corruptos que nadie quiere volver a ver? Hicieron tanto quilombo para sacar al inutil De La Rua para que venga este?". Y bueh, el resto es historia conocida, la gente como que se dejo meter el dedo en el culo por las medidas del ursurpador de Duhalde, y las acepto sin pelear demasiado. Desde ese momento que me volvi cinico e ironico, y perdi las expectativas que podia tener. Y desde esa epoca hasta aca, creo que a nivel pueblo, involucionamos bastante...
    Lo que me di cuenta con "la grieta", es que le beneficio tanto a los K, como a Clarin y el PRO. Antes por lo menos teniamos un enemigo en comun, ahora estamos peleando entre nosotros, y mientras tanto, los de arriba se divierten. Comparado a los 90-early 2000, la gente se volvio fanatica y estupida, antes por lo menos no era tan fanatica. Si en vez de partidos politicos fueran religiones, estamos apenas dos o tres escalones abajo de los extremistas islamicos.

A esta altura, pienso que nadie va a salvarnos. La sociedad esta altamente degenerada y no creo que nada bueno salga de entre tanta podredumbre, porque el problema no es solo a nivel politico, si no de la propia gente, que tambien es una mierda y tiene muchos menos valores que antes. Y en lo politico, lo unico que hace es elegir al enemigo de su enemigo creyendo que es su amigo, y todavia no se dan cuenta que todos nos usan.
    Cualquier persona con el talento y los medios para progresar, va a buscar hacerlo una sociedad mas seria, asi que se armaria los bolsos y se iria del pais, es al pedo pensar en cambiar este, donde lo primero que te sorprende es la estupidez de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Carrio me gustaba a principio de milenio cuando parecia una cazadora corruptos. Se fue a la mierda cuando empezo con los divagues misticos, la gorda se creia Juana de Arco.

Yo tenia casi 13 años cuando fue la crisis del 2001, me acuerdo de la euforia de ese momento porque pense que con la gente unida en contra de TODA la clase politica (El "que se vayan todos"), si o si tenia que salir algo nuevo. Se sentian los aires revolucionarios previos a todo gran cambio, como los que te enseñaban en el colegio que pasaron con la Revolucion de Mayo, y otros momentos historicos de reorganizacion del poder.
    Cuando el cabezon tomo las riendas, yo pensaba que las protestas se iban a recontra intensificar, al fin y al cabo, se supone que la gente no queria ver mas caras de los 90, particularmente las de menemistas. "Pero como, Duhalde no era el vice de Menem? Otro de los corruptos que nadie quiere volver a ver? Hicieron tanto quilombo para sacar al inutil De La Rua para que venga este?". Y bueh, el resto es historia conocida, la gente como que se dejo meter el dedo en el culo por las medidas del ursurpador de Duhalde, y las acepto sin pelear demasiado. Desde ese momento que me volvi cinico e ironico, y perdi las expectativas que podia tener. Y desde esa epoca hasta aca, creo que a nivel pueblo, involucionamos bastante...
    Lo que me di cuenta con "la grieta", es que le beneficio tanto a los K, como a Clarin y el PRO. Antes por lo menos teniamos un enemigo en comun, ahora estamos peleando entre nosotros, y mientras tanto, los de arriba se divierten. Comparado a los 90-early 2000, la gente se volvio fanatica y estupida, antes por lo menos no era tan fanatica. Si en vez de partidos politicos fueran religiones, estamos apenas dos o tres escalones abajo de los extremistas islamicos.

A esta altura, pienso que nadie va a salvarnos. La sociedad esta altamente degenerada y no creo que nada bueno salga de entre tanta podredumbre, porque el problema no es solo a nivel politico, si no de la propia gente, que tambien es una mierda y tiene muchos menos valores que antes. Y en lo politico, lo unico que hace es elegir al enemigo de su enemigo creyendo que es su amigo, y todavia no se dan cuenta que todos nos usan.
    Cualquier persona con el talento y los medios para progresar, va a buscar hacerlo una sociedad mas seria, asi que se armaria los bolsos y se iria del pais, es al pedo pensar en cambiar este, donde lo primero que te sorprende es la estupidez de la gente.
    Este país como decís, cada vez da más señales de estar perdido, la sociedad está totalmente degenerada como mencionas. Pero esto cuando empezó? Desde la concepción del país mismo? Con peron? Con la dictadura? Yo la verdad me conformo con que no se vuelva Venezuela de momento... Pero que baja qué tenemos la vara si esa es la meta.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje
    Consisa? Man, no es complicado lo que te pido. Es un parto leer errores ortográficos todo el tiempo..
    es un parto leer pelotudeces, pero lo hago si vale la pena.

Pino no es un fantasma? Hace rato que no escuchó nada de él. Contame vos de esa plataforma ya que te consideras un militante.
    no soy militante de pino o proyecto sur. La plataforma esta en internet. Que vos no lo escuches no significa que sea un fantasma. Es senador te suena?

A Pino lo quiero igual. Me causó gracia lo de Carrió nomas, que toda su vida se basa en ser oposición hasta que algún candidato le compra un par de pollos al spiedo y se enlista bajo ese partido.
    aparte de discriminar, no sabes criticar con fundamentos?

A quien votaría? De qué estas hablando? Ya pasaron las elecciones...
    y que tiene que ver?

A quién voté? Que tiene que ver eso con bancar o no a la mina que tiene visiones religiosas?
    que problema tiene que tenga religión? En las trincheras no hay ateos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

7. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Les guste o no, las mineras ya estaban, no por esto Macri puso o va a poner mineras, las mineras la puso Gioja el vende patria y tierra donde Nacio con ayuda de Kretina.
    No por esto quiere decir que Macri promueve la contaminacion del agua y las tierras, esto ya lo promovio el gobierno K + Gioja y toda su mafia.
    Y gracias a esto, ya se esta hablando de incomporar personal, asi que todos en mi pronvincia estan atentos.
    Era obvio, pero bueno, se abusan con los titulos contra Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Ahora esto es un ataque a Macri jajaja me muero

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

9. Compartí este Tema: