Eliminación de retenciones a las minerias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Re: Eliminación de retenciones a las minerias

Citar Mensaje original enviado por Laboratorio 3D Ver Mensaje
    Chau retenciones a la mineria
    Mientras tanto en provincia de buenos aire sube la luz, sube la patente del auto, sube el transporte, etc...

VA A ESTAR LINDA ARGENTINA!
    Lo que ustedes pagan es de risa. Aca en santa fe el promedio son $400 de luz. Ustedes siempre vivieron en una nube de subsidios, hasta el urbano sale $5.5 aca
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Lo que ustedes pagan es de risa. Aca en santa fe el promedio son $400 de luz. Ustedes siempre vivieron en una nube de subsidios, hasta el urbano sale $5.5 aca
    En Rosario es más caro todavía el bondi.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No podes discernir de dos o más candidatos que iban a hacer prácticamente lo mismo. El día que "confíe" en un gobierno va a ser el día que vote su re elección si me dejo lo siguiente:

- 4% desocupación REAL
    - Menos de 10% REAL de pobreza
    - Urbanización total o erradicación o re locación en mejores lugares de las villas
    - Superavit fiscal
    - Inflación de un dígito
    - Fuerte desarrollo de I+D (10 puntos del PBI sería lo ideal)
    - 20% del PBI a educación
    - Entre 10 y 15% de la población economicamente activa trabaje para el estado (hoy estamos en el 27%)
    - Modernización total de la infraestructura productiva
    - Trenes llegando por lo menos a los grandes centros urbanos del país.

Nadie, y enfatizo, NADIE hará todo eso por nuestro país. Ni Macri, ni los K, ni Massa ni el peronismo futuro ni el radicalismo.

Lo único que hacen es mantener cierta estabilidad para que no le rompamos todo como en el 2001. Y así mantener su status quo.

¿Alguien sabe que político o partido va a ir por el camino del desarrollo de nuestro país? Argumentos por favor. Mientras tanto, ni siquiera voto en blanco, impugno el voto. La clase dirigente en su totalidad me da asco (empresarios, políticos, sindicalistas, etc). Hacer patria sería tirarlos a todos ellos en una fosa común.

- Entre 10 y 15% de la población economicamente activa trabaje para el estado (hoy estamos en el 27%)

Si son productivos, rinde.

Yo vote a macri en el ballotage porque prometio trenes en el norte con el plan belgrano, y si, en el resto era casi la misma mierda. De todas formas a esas cosas me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    En Rosario es más caro todavía el bondi.

Enviado desde mi Oneplus One
    A eso es lo que voy..los porteños viven pagando todo a precios irrisorios y se quejan cuando las cosas aumentan. Viven en otro planeta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Jajaja nefasto

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

El creador del dialogo, transparancia y cambio ya dio una conferencia de prensa explicando los motivos de esto y con la posibilidad de hacerle preguntas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Capaz también somos los que mas pagamos impuestos. No podes comparar la tasa de empleo en blanco que hay en buenos aires con la que hay en otros lugares. Yo me fui de vacaciones a Córdoba, entre rios, rosario y no tienen debito ni por puta muchos lugares.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de maurorock777
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Antes manteniamos vagos, ahora mantenemos ricos #cambiemos
    Los ricos no necesitan de "tu mantención".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por maurorock777 Ver Mensaje
    Los ricos no necesitan de "tu mantención".
    Claro, el deficit que genera la quita de retenciones no lo va a afrontar el estado, va a crecer de los arboles con alegria.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de maurorock777
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Claro, el deficit que genera la quita de retenciones no lo va a afrontar el estado, va a crecer de los arboles con alegria.
    Que carajo tiene que ver eso con mi comentario y con tu comentario principal?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Si tenes razón pero ninguno da señales o indicadores que indiquen que vayan por ese camino. Se puede lograr en 8 años, de eso estoy seguro.
    te estas olvidando de pino solanas y Elisa carrio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

12. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Segun lo que dijo De Vido en OETEC sobre las diferencias en las tarifas entre distribuidoras de las provincias y edenor/edesur, no se debe a niveles de subsidios diferentes por parte del Estado Nacional ( subsidia la misma cantidad de $ por Kw/h a todas las distribuidoras ), sino que se debe al costo de la distribuidora local, que es quien fija el precio de venta por kw/h al usuario final

http://www.oetec.org/nota.php?id=1549&area=1.

Sobre las retenciones a la mineria, bue, indefendible lo de macri, por lo menos al principio pense que quizas derivaba ese 3% a la provincia, pero directamente la saco si no entendi mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 16-02-16 el 07:24 PM

13. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    te estas olvidando de pino solanas y Elisa carrio
    No, no me olvido. Dos parásitos que viven del estado (y sus negociados en el congreso) hace mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

No, no me olvido. Dos parásitos que viven del estado (y sus negociados en el congreso) hace mucho tiempo.
    vez? por eso estamos como estamos!

Tenes 2 personas que son las únicas que plantean la revolución productiva y la republica en serio. En vez de votarlos y militar por ellos, los difaman con mentiras.

después se quejan de macri pero pero el es producto de ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

15. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    vez? por eso estamos como estamos!

Tenes 2 personas que son las únicas que plantean la revolución productiva y la republica en serio. En vez de votarlos y militar por ellos, los difaman con mentiras.

después se quejan de macri pero pero el es producto de ustedes.
    vez? Estamos como estamos porque todavía hay gente que aún no sabe escribir.

No seas payaso. Pino se borró del mapa zarpadamente, y salvo un par de películas que hizo, el tipo no logró mucho. Y Carrio... y revolución productiva en la misma frase. Quiero imaginar que estás drogado o algo. Carrió no es más que un personaje gracioso y nefasto de estos últimos 15 años.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima