Eliminación de retenciones a las minerias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Re: Eliminación de retenciones a las minerias

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Pues ponete anteojos xq no solo te atendieron, sino que te hicieron 5 hijos.

Y seguro que se repite TU historia, si borras y escribes la historia como a vos se te canta seguro....
    Que poca memoria tienen algunos..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    La medida es una mierda, eso es indiscutible y una linda muestra de lo que se viene

Esto no quita que es vergonzoso ver a las focas indingnarae por esto habiendo hecho la vista gorda por 12 años.
    Demuestran una vez más que son solo mercenarios ( o pelotudos) y que el país/pueblo les importa tanto como ellos mismos dicen que le importa a Macri
    Te juro que lo que están haciendo ellos me molesta mas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Que poca memoria tienen algunos..

Vos tenes poca memoria, o te olvidaste que hace 5 meses no te interesaba el tema?

Me decis que YO tengo memoria y te olvidaste de los años de Duhalde?!!?!?!?!?! ME ESTAS JODIENDO??!

bueh, no puedo recordar la historia que vos borras y escribís a gusto.

Y sin mas, te veo hace 5 meses en el tema de barrick(que es 20000 veces peor a esto), y luego te acepto que discutas lo que quieras acá, sin eso no sos mas que un cara dura.

yo me canse de tu desvirtue.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Vos tenes poca memoria, o te olvidaste que hace 5 meses no te interesaba el tema?

Me decis que YO tengo memoria y te olvidaste de los años de Duhalde?!!?!?!?!?! ME ESTAS JODIENDO??!

bueh, no puedo recordar la historia que vos borras y escribís a gusto.

Y sin mas, te veo hace 5 meses en el tema de barrick(que es 20000 veces peor a esto), y luego te acepto que discutas lo que quieras acá, sin eso no sos mas que un cara dura.

yo me canse de tu desvirtue.
    Como la tenes con barrick dios mio, no tenes otra cosa de la que agarrarte?

Gobierno que beneficia a la clase media -> clase media que se cree alta -> clase media que vota a gobierno de derecha -> gobierno de derecha que perjudica a la clase media y beneficia a grandes empresarios y al sector privado -> pais en ruinas por querer manejarlo como a una empresa -> gobierno que beneficia a clase media y levanta al país -> vuelve a repetirse el bucle. Así, desde hace 200 años, y se está repitiendo.
    No lo digo yo, te lo dicen hasta los profesores de secundaria

• Me gusta
    Me gusta

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Deber cívico? El día que haya un candidato que no este puesto desde afuera por ahí lo voto, ahora da lo mismo votar, cambia el color de la boleta nomas.
    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Votar millonarios, acomodados, parásitos que viven del Estado y que ocupan posiciones públicas desde hace décadas, gente puesta y bancada por corporaciones y gobiernos de afuera no me parece un "deber cívico".

Nadie y ningún político tiene lo que hay que tener para llevar al país al desarrollo, todos están de acuerdo en mantener su status quo y dejarnos en la miseria. Y tener una crisis cada tanto para licuar deudas y ajustar a los pobres boludos que trabajamos para mantener una dirigencia parasitaria.
    A mi tampoco, pero si lo ves desde el punto de que tenes que votar al que crees que mas igualara las clases pero para bien, entonces si lo podemos considerar un deber civico, ¿no?.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Como la tenes con barrick dios mio, no tenes otra cosa de la que agarrarte?

Gobierno que beneficia a la clase media -> clase media que se cree alta -> clase media que vota a gobierno de derecha -> gobierno de derecha que perjudica a la clase media y beneficia a grandes empresarios y al sector privado -> pais en ruinas por querer manejarlo como a una empresa -> gobierno que beneficia a clase media y levanta al país -> vuelve a repetirse el bucle. Así, desde hace 200 años, y se está repitiendo.
    No lo digo yo, te lo dicen hasta los profesores de secundaria

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Amenofis! Ver Mensaje
    Negar que macri goza y recontra gozo de blindaje mediatico durante sus 8 años de gestion (y antes tambien), es de fanatico.

Del pais de las focas aplaudidoras K, se vienen los ultranegadores M
    yo no estoy negando nada no te equivoques muchacho, lo que es de fanatico es a la primera de cambio decir que tiene blindaje y es todo una conspiracion, cuando evidentemente le critican las cosas malas al gobierno los mismo medios que supuestamente lo tendrian que blindar

pero el muchachito de arezanaTha como no le da la cara para negar lo que postie se hace el boludo y no contesta.

La medida es mala desde cualquier punto de vista es obvio es imposible que sea favorable.

TODOS los usuarios hasta los que votaron a mauri lo criticaron y no estan de acuerdo.
    cuando paso esto con todos los que votaron a los K?? era todo bueno nunca nada malo

por eso me jode en todos los threads el bandwaggon de doñas rosas K que spamean lo que les dice el manual y despues cuando se cae el relato van corriendo al thread que sigue
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dani Filth : 15-02-16 el 12:30 AM
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

8. Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Flamel Ver Mensaje
    En lugar de pegar una imagen, ponete a leer. No dije pavadas, dije como el ciclo político-económico en argentina según cualquier historiador o economista

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    A diferencia de, de nuevo, la agroindustria, la minería es una industria concentrada con escasos jugadores oligopólicos que se reparten el mercado mundial y rapiñan sobre republiquetas bananeras como la nuestra para hacerse de los recursos que luego venden a precios monopólicos en el mercado internacional, pero que a vos, dueño del suelo explotado, te lo pagan centavos.

Las retenciones a esta industria, a diferencia de, digamos, la agroindustria, son justas y necesarias. En vez de quitarlas, deberían subirlas. Si hoy están al 35%, Macri&Co. las deberían haber subido al 75%. Querés sacar Litio de la reserva más grande del mundo?? OK! Pagá y después hablamos. Che, Barrick... querés oro?? Vení y pagá!
    O a vos te parece bien que, encima de que te van a dejar seco y contaminado, lo hagan gratis?

coincido con esto pero tambien pregunto...

si la gente que vive ahi, que se va a quedar con la tierra arrasada pide y vota por esto. Qué derecho a chillar tenemos los randoms que vivimos a más de 1000 km de ahi? Los sanjuaninos y catamarqueños en su mayoría están chochos por esto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    yo no estoy negando nada no te equivoques muchacho, lo que es de fanatico es a la primera de cambio decir que tiene blindaje y es todo una conspiracion, cuando evidentemente le critican las cosas malas al gobierno los mismo medios que supuestamente lo tendrian que blindar

pero el muchachito de arezanaTha como no le da la cara para negar lo que postie se hace el boludo y no contesta.

La medida es mala desde cualquier punto de vista es obvio es imposible que sea favorable.

TODOS los usuarios hasta los que votaron a mauri lo criticaron y no estan de acuerdo.
    cuando paso esto con todos los que votaron a los K?? era todo bueno nunca nada malo

por eso me jode en todos los threads el bandwaggon de doñas rosas K que spamean lo que les dice el manual y despues cuando se cae el relato van corriendo al thread que sigue
    no confundas blindaje con quedarse mudo. podes tener una noticia de esas, 7 de vidal haciendo las compras.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Si bien es una mierda y admito que yo le pondría retenciones del 75% a estas empresas (por dañar permanentemente el medio ambiente). No estamos en condiciones de cerrarnos al mundo. 3 y 0 es prácticamente lo mismo. Dar garantías y confianza al exterior es atraer inversiones, y es lo que necesitamos para crecer economicamente.

Retener $2 y retener $0 es lo mismo. Es mejor retener $0 y dar confianza al exterior para que vengan las inversiones
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    no confundas blindaje con quedarse mudo. podes tener una noticia de esas, 7 de vidal haciendo las compras.
    poder pueden poner lo que se les canta el ogt, pero cambien el discurso porque las noticias salen, las criticas salen, que sea algo nuevo en estos 12 años no significa que las cosas son distintas, y el gobierno de alguna forma u otra es criticado por sus porpios votantes y funcionarios
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

13. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Si bien es una mierda y admito que yo le pondría retenciones del 75% a estas empresas (por dañar permanentemente el medio ambiente). No estamos en condiciones de cerrarnos al mundo. 3 y 0 es prácticamente lo mismo. Dar garantías y confianza al exterior es atraer inversiones, y es lo que necesitamos para crecer economicamente.

Retener $2 y retener $0 es lo mismo. Es mejor retener $0 y dar confianza al exterior para que vengan las inversiones
    Sos bobo o te hacés? A una empresa lo único que le interesa es tener capital. Lo que estamos haciendo con esto de la minería es, hablando mal y pronto, abriendo la cola para el que quiera ponérnosla, que nos la ponga y que además ni una moneda nos tiren.

Pero estas jugadas eran más que evidentes. En estos años nos vamos a volver a quedar en 0, la clase media va a volver a salir a las calles, y va a volver el peronismo al poder. La Argentina es más cíclica que Borges, pero tenemos lo que merecemos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    poder pueden poner lo que se les canta el ogt, pero cambien el discurso porque las noticias salen, las criticas salen, que sea algo nuevo en estos 12 años no significa que las cosas son distintas, y el gobierno de alguna forma u otra es criticado por sus porpios votantes y funcionarios
    si por eso, estan blindados. ponen lo que se les canta el ogt, en un 1%, el resto si, tinelli y vidal de compras.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

No se que estas leyendo, yo vi como te atendieron a vos. Lo que dije no lo quito. Se está repitiendo la historia de menem paso a paso y no pueden verlo

No se en que burbuja vivis, la historia del turco se venía reviviendo en los últimos 4 años, por suerte se pudo frenar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima