Eliminación de retenciones a las minerias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Re: Eliminación de retenciones a las minerias

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Cuando tenes el blindaje mediático por parte de los medios más grandes del país, qué fácil es ser transparente.

/tapa
    y ahora que vas a decir??

que diferencia que hay cuando lo hacia la reina batata era palabra santa y el gordo lanata era un golpista mientras las focas aplaudidoras negaban todo y se llenaban la boca con el discurso de la inclusion

y te das el lujo de hablar de blindaje PUFF, deciles que te actualizen el manual de micromilitonto porque sino vas a tener que empezar a formar opinion solito
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dani Filth : 14-02-16 el 12:18 AM
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

2. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    No hay nada de beneficioso en que empresas extranjeras vengan a destrozar la tierra e irse cuando ya no les sirve mas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    eso deberías decírselo a cristina también, que veto la ley de glaciares.

ahora bien:

Muchas de las medidas anti populares que toma el gobierno es producto de la herencia k (despidos en el estado, tarifazos). Hasta la triple fuga es producto de un mal que viene del gobierno anterior. Criticar las medidas actuales y decir que hay que volver a lo que estaba antes es un sin sentido y un moebius en si mismo..

no se si me explico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

3. Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Había sectores con muchos impuestos. Fijate que los principales candidatos hablaban de baja de retenciones por ejemplo, o miento?
    Están estimulando para que la economia vuelva a crecer y se genere empleo en el sector privado.
    La lechería, ganadería y muchas economías regionales vienen para atrás. Y aun así todavia, a pesar de las medidas, hay sectores que se siguen quejando y que hay que atender, sobre todo el sector fructífero.
    Ahora aumentaron la AUH y tienen pensado ampliarla a gente que aun no la cobra. Seguramente eleven los topes para los asalariados que cobran asignaciones familiares y el mes que viene suban el mínimo no imponible. Y creo que tambien se habla de rebaja de IVA en algunos productos.

En cuanto a las tarifas a mi me parece que es una medida beneficiosa para palear el deficit y fomentar el ahorro de energía, porque sino que genera mucha perdida de divisas por importación. Se sabe que muchas tarifas actuales eran un mentira y la situacion energética es un desastre.

Estamos por el clásico momento de transición, una vez mas, donde se busca estabilizar los desequilibrios macro y todo tarda un poco en amoldarse.

Seguramente falten medidas compensatorias pero entendé que recién empezó todo. Son muchos años de acumular bardos económicos y sociales que no son tan faciles de resolver.Hace años que se vienen diagnosticando situaciones poco felices.

Creo que dramatizan demasiado de ante mano. Ya se los criticará debidamente si las cosas no mejoran en un tiempo, pero aflojen con la ansiedad porque están pidiendo magia.
    Vos de verdad crees cuando dicen que esos sectores estaban mal?? Esos sectores siguen siendo los que manejan el pais, siguen siendo los sectores más ricos del mismo.
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    eso deberías decírselo a cristina también, que veto la ley de glaciares.

ahora bien:

Muchas de las medidas anti populares que toma el gobierno es producto de la herencia k (despidos en el estado, tarifazos). Hasta la triple fuga es producto de un mal que viene del gobierno anterior. Criticar las medidas actuales y decir que hay que volver a lo que estaba antes es un sin sentido y un moebius en si mismo..

no se si me explico?
    Cristina dejo mucha mierda dando vueltas pero los despidos no son culpa de eso, no nos comamos la de los ñoquis. Que hay ñoquis, hay. Que son todos esos MILES que se quedaron sin laburo, no.
    Néstor Kirchner agarró un país en llamas completamente y no tuvo que hacer nada de estos ajustes para sacarlo adelante

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Néstor Kirchner agarró un país en llamas completamente y no tuvo que hacer nada de estos ajustes para sacarlo adelante

Los ajustes ya los había hecho el cabezón (y de pasó se suicidó políticamente), pero bue... a fuerza de relato y más relato se instauró que EL fue el que nos sacó del pozo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Que lindo es poder decir "YO NO LOS VOTE" y me refiero a los dos candidatos, no dormiría con la conciencia limpia después de ver como venden lo poco que quedaba de lo que dejaron los anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Vos de verdad crees cuando dicen que esos sectores estaban mal?? Esos sectores siguen siendo los que manejan el pais, siguen siendo los sectores más ricos del mismo.

Cristina dejo mucha mierda dando vueltas pero los despidos no son culpa de eso, no nos comamos la de los ñoquis. Que hay ñoquis, hay. Que son todos esos MILES que se quedaron sin laburo, no.

Los ajustes ya se habían hecho igual y a la fuerza.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. Avatar de Amenofis!
    Registración
    Feb 2014

Che para los que justifican esta medida diciendo que 3% no era nada, asique es casi lo mismo que ahora paguen 0% les pregunto:

Si era casi lo mismo por que macri se "quema" sacandoles las retenciones? O sera que no era tan poquito?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Porque están recortando personal en todas las mineras.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Amenofis!
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    y ahora que vas a decir??

que diferencia que hay cuando lo hacia la reina batata era palabra santa y el gordo lanata era un golpista mientras las focas aplaudidoras negaban todo y se llenaban la boca con el discurso de la inclusion

y te das el lujo de hablar de blindaje PUFF, deciles que te actualizen el manual de micromilitonto porque sino vas a tener que empezar a formar opinion solito
    Negar que macri goza y recontra gozo de blindaje mediatico durante sus 8 años de gestion (y antes tambien), es de fanatico.

Del pais de las focas aplaudidoras K, se vienen los ultranegadores M
    • Me gusta
    Me gusta

10. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

@Amenofis!

si no tenes fuentes no existe. Lo que citaste es una prueba contundente.

negar el periodismo independiente es de fokas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

La cuestión principal, más allá del horror de esta medida (yo iría mas lejos y diría que ninguna empresa extranjera debería hacer minería en nuestro suelo), es que muestra la intención del gobierno en tapar el déficit fiscal con deuda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Que lindo es poder decir "YO NO LOS VOTE" y me refiero a los dos candidatos, no dormiría con la conciencia limpia después de ver como venden lo poco que quedaba de lo que dejaron los anteriores.
    Tambien pense en eso, pero votar en blanco no era ninguna solucion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

No man increibpe tu deber civico con el pais fue votar en blanco!!! felicidades
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

14. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Deber cívico? El día que haya un candidato que no este puesto desde afuera por ahí lo voto, ahora da lo mismo votar, cambia el color de la boleta nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Votar millonarios, acomodados, parásitos que viven del Estado y que ocupan posiciones públicas desde hace décadas, gente puesta y bancada por corporaciones y gobiernos de afuera no me parece un "deber cívico".

Nadie y ningún político tiene lo que hay que tener para llevar al país al desarrollo, todos están de acuerdo en mantener su status quo y dejarnos en la miseria. Y tener una crisis cada tanto para licuar deudas y ajustar a los pobres boludos que trabajamos para mantener una dirigencia parasitaria.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima