Fabricaciones Militares paraliza la producción de vagones nacionales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2006

Re: Fabricaciones Militares paraliza la producción de vagones nacionales

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Mal. Viene mal hace décadas.Por eso se tiene que volver a poner guita, por lo menos para las cargas, ya no se puede seguir transportando cargas por camiones. Sentido común
    Lo se, los trenes tienen que volver, en eso estoy 100% de acuerdo, pero la pregunta es, Se fabricaba algo realmente? xq sino es como que me digan que paralizaron la producción del pampa en Fadea, cuando en 12 años no salió ni 1.
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Mal. Viene mal hace décadas.Por eso se tiene que volver a poner guita, por lo menos para las cargas, ya no se puede seguir transportando cargas por camiones. Sentido común
    Mil veces de acuerdo.

Para que los que vivimos en el sur y nos toca ir por tierra al norte todas las veces tenemos que sufrir rutas hechas mierda gracias a empresarios y camioneros garcas que sobrecargan los vehículos, y esto amplificado por gobiernos que no saben que existe un país mas allá de Buenos Aires y no invierten un peso en repararlas (El ultimo gobierno fue una excepción a la regla, por razones obvias).

Con un tren aunque no las reparen ni controlen por lo menos se van a romper mas lento.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Mar 2008

Estoy de acuerdo con la medida. Al que no le gusta es tan simple como armar un partido y ganar las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Lo se, los trenes tienen que volver, en eso estoy 100% de acuerdo, pero la pregunta es, Se fabricaba algo realmente? xq sino es como que me digan que paralizaron la producción del pampa en Fadea, cuando en 12 años no salió ni 1.
    No. Estaba todo parado, hace años. Es una historia parecida a la de Somisa. Por eso, con la "revolución ferroviaria" de Randazzo se estaba moviendo algo .
    El problema es el de siempre: capacidad hay, pero no hay ganas de poner la guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

No. Estaba todo parado, hace años. Es una historia parecida a la de Somisa. Por eso, con la "revolución ferroviaria" de Randazzo se estaba moviendo algo .
    El problema es el de siempre: capacidad hay, pero no hay ganas de poner la guita.
    Es cierto, gracias a Chantazzo los tipos que descargaban material chino tenían trabajo a lo loco... por favor.

El nivel de mentira y caradurismo de los K no tiene límites, encima se atraven a seguir mintiendo cuando dicen que la mentira de Fabricaciones Militares iba a fabricar vagones de mentira....

Veamos un pequeño ejemplo de la inventiva K a la hora de mentir a dos manos:

http://www.iprofesional.com/notas/13...-para-Alemania
    NEGOCIOS Jueves 05 de Abril de 2012 08:48:00

Inédito: Argentina fabricará cien aviones militares Pampa para

Alemania

05-04-2012 La estatal Fábrica Argentina de Aviones y la alemana Grob Aircraft AG firmaron un convenio que incluye la provisión de la versión renovada del entrenador
    Y alguna gente se lo creía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Es cierto, gracias a Chantazzo los tipos que descargaban material chino tenían trabajo a lo loco... por favor.

El nivel de mentira y caradurismo de los K no tiene límites, encima se atraven a seguir mintiendo cuando dicen que la mentira de Fabricaciones Militares iba a fabricar vagones de mentira....
    De que material chino estás hablando?

Pd: Mira que en temas ferroviarios no podes tirar fruta como en el Arsat.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

De que material chino estás hablando?

Pd: Mira que en temas ferroviarios no podes tirar fruta como en el Arsat.
    No sé... ¿oíste hablar de los trenes de Chantazzo?

http://www.lanacion.com.ar/1645111-h...elgrano-cargas
    VIERNES 06 DE DICIEMBRE DE 2013

Harán una inversión de US$ 2400 millones en el Belgrano Cargas

"Antes de fin de año, se va a emitir una letra del Tesoro para cumplir con estos 370 millones. Será una letra nominada en dólares, pero pagadera en pesos. Estamos en los trámites de emisión", contestaron ayer en fuentes oficiales.

Con ese dinero se pagará un anticipo a CMEC para que se inicie la construcción de 100 locomotoras diésel nuevas y 3500 vagones de cargas que deberán terminarse en los dos años posteriores al pago del anticipo

http://misionesonline.net/2015/10/18...total-de-3500/
    Llegaron a la Argentina los primeros 150 vagones del Belgrano Cargas de un total de 3500

OCTUBRE 18, 2015
    Kirchneristas caraduras, robaron y destruyeron, es tiempo de cerrar el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Dec 2012

No sé... ¿oíste hablar de los trenes de Chantazzo?

Kirchneristas caraduras, robaron y destruyeron, es tiempo de cerrar el orto.
    Ok . Empecemos... Actualmente la Argentina no puede fabricar la cantidad de vagones necesarios para el Belgrano Cargas, no dan los tiempos. Por eso se compró material chino. Obviamente se pretende empezar a fabricar vagones otra vez, pero de a poco. Es importante que el Belgrano vuelva lo más rápido posible.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Registración
    Dec 2012

Claro, claro.... actualmente no podemos fabricar una mierda.... pero estábamos arrancando de a poquito después de décadas de destrucción.... muy lentamente.
    Lo que no entiendo es como mierda pretendían fabricar un cazzo con militantes de la Cámpora, está probado que esos inservibles no sirven para nada. Vayan a mentir a otro lado, ya nos dimos cuenta de la mentira K, hay que despedir inmediatamente a todos los gnocchi K (incluido kazenohope)
    Cuando te dejan sin argumentos bardeas. Admití que sos un ignorante y que estas opinando en materia ferroviaria sólo porque el foro te lo permite.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Claro, claro.... actualmente no podemos fabricar una mierda.... pero estábamos arrancando de a poquito después de décadas de destrucción.... muy lentamente.
    Lo que no entiendo es como mierda pretendían fabricar un cazzo con militantes de la Cámpora, está probado que esos inservibles no sirven para nada. Vayan a mentir a otro lado, ya nos dimos cuenta de la mentira K, hay que despedir inmediatamente a todos los gnocchi K (incluido kazenohope)
    Que pena que la moderación no considere banear permanentemente a gente como vos. Y lo digo en serio. Una cosa es la libertad de expresión y el poder opinar como uno quiera sobre distintos temas. Otra cosa muy distinta es lo que hacés vos, donde lo único que hacés es desmerecer al que tenés enfrente continuamente cuando el foro entero te descansa todo el tiempo. Das lástima, payaso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

es facil, tenes a un no militante que hace todo el trabajo

de la campora seguro tenes tenes al que lo supervisa, otro que lo supervisa a ese, otro que supervisa al que supervisa a ese, otro que supervisa a la mosca en el frasco y unos 100 de licencia permanente por enfermedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Historicamente se hacia todo en tafi del valle, los milicos querian hacer todo en FM, añorando el golpe? es un organismo q directamente no existe y menos en manos de puberes con sueldos de 50 para arriba, materfer jajajajajaj cirigliano esta posteando? Por dios q vendehumos.
    Y con Tafí del valle inactivo quedó FM. Igual me estás chicaneando con información errada, porque Cirigiliano no era dueño de MATERFER sino de EMFER que está a la vera de la General Paz. El dueño de Materfer (y ex operador de la malograda Metropolitano) fue Taselli.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2149
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Temas que te pueden interesar