Control de precios en la era PRO. Hay que controlar online y que la gente decida

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2014

Re: Control de precios en la era PRO. Hay que controlar online y que la gente decida

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Y la mala noticia cual sería? Quieren hacer más público y de más fácil acceso esos datos. Espero que los hagan armar alguna API en comun, no tardarían que llover apps que te comparten todo lo que necesitas en segundos.

Algunos son demasiado pubers parece y haber nacido en la era mobile les pegó feo, pero recuerden que si leen "online" ahí también entran las pc, ese electrodoméstico hogareño que encontras en casi cualquier hogar.

Pensa que estas leyendo el post de un user q no vale ni 2 mangos
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Control de precios en la era PRO. Hay que controlar online y que la gente decida

Citar Mensaje original enviado por { ... } Ver Mensaje
    la app debería tener un historial con la evolución de los precios... o sea, es una puta aplicación... si tiene eso y si además pueda hacer comparación de tickets como dice ReVeAnGe sería un golazo...
    igual soy escéptico y me imagino que debe ser terrible garcha
    Pasó lo mismo con la App de precios cuidados, tuvo un momento de top download luego se disipó. Y ya nadie la usó. No veo porque en este caso debería pasar algo diferente.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Teejay Ver Mensaje
    Acaso nadie se da cuenta que esta app lejos de ayudar a los consumidores va a beneficiar a los supermercados? Es una app hecha directamente para ellos. Imaginate que soy Don Carrefour y me quiero fijar a cuánto tiene el pack de 4 hamburguesas Swift el señor Walmart. Me doy cuenta que la tiene más cara que yo, entonces obviamente voy a terminar subiendo el precio para no ganar menos que mi competencia. Y así sucesivamente hasta que la app tenga idénticos precios para cada clase de producto entre todos los supermercados y pierda el sentido de su desarrollo inicial.

NO SIRVE!
    Flaco no te ofendas, pero no podés ser tan corto. Vos en serio creés que Carrefour, Coto, Jumbo, etc, etc no saben con toda exactitud los precios de la competencia?? Sabés quiénes son los que no cuentan con los medios/recursos/infraestructura para comparar precios rápida y fácilmente? Nosotros, los consumidores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Flaco no te ofendas, pero no podés ser tan corto. Vos en serio creés que Carrefour, Coto, Jumbo, etc, etc no saben con toda exactitud los precios de la competencia?? Sabés quiénes son los que no cuentan con los medios/recursos/infraestructura para comparar precios rápida y fácilmente? Nosotros, los consumidores.
    De primera mano se que las 2 grandes marcas de Gaseosas se ponen de acuerdo en el precio, los gerentes se llaman y se dicen literal: De aca subi 10ctvs, yo bajo 5ctvs de esta otra y subimos 40ctvs la cola.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    En Francia no era que se controlaba el margen de los Super? y bue copiemos lo que funciona en el mundo.
    Siempre fui de putear a los supermercados pero luego de meterme en ese negocio (no a esa escala) me di cuenta de mil cosas.

Googleen MOLTO contra Molinos Rio de la Plata y vean lo pija que es la competencia en argentina cuando uno tiene la misma calidad que el otro a mitad de precio, pero no puede competir porque el gigante hace abuso de su posicion monopolica en las gondolas.

Eso de la libre competencia es una cagada, si no pueden (o no quieren) controlar lo que las primeras marcas hacen dentro de la pais, imaginense si abren las importaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Los precios no hay que ajustar, lo que hay que ajustar es la cabecita de la gente. El argentino promedio está acostumbrado a la inflación, a comprar a cualquier precio, total en la paritaria le aumentan el sueldo y la guita se la come la inflación así que siga siga gaste gaste nomá, venimos con la misma mentalidad hace más de una década.

Ahora que se viene el ajuste y vean que van a tener que dejar de despilfarrar van a aprender a consumir, y cuand dejen de comprar ahí van a bajar los precios y van a empezar a competir de verdad.

Los empresarios de Argentina o del exterior que están en Argentina NO son distintos a los de todo el mundo. La diferencia es que en el resto del mundo saben consumir, si algo cuesta caro no lo compran, acá es

-"Hola sí, cuánto está el kilo de cebolla?"
    -"70 pesos"
    -"EH! PERO ESTÁN TODOS LOCOS... dame 2"
    This. Si tirás plata a la economía sin que haya aumentado la cantidad de cosas que producís va a subir todo. Por eso hoy el argentino ve que aumentan las cosas y las sigue comprando. LA PLATA QUE TIENE EN LA MANO VALE MENOS QUE EL PRODUCTO QUE COMPRA. Básico.

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Lo voté para que tome medidas liberales, no para que aplicara esta mierda chavista. Es para matarse si alguien del gabinete de verdad piensa que esto sirve de algo.
    Yo también, pero esta medida es ni fu ni fa. Puede ser buena si ayuda a que la gente pueda elegir mejor. O sea que tengas más datos para elegir dónde comprar y qué pagar.
    Ahora, seguir con la huevada de Precios Cuidados y Ahora 12 y la mar en coche es una pelotudez.
    También dejar las trabas a las importaciones (burocráticas, logísticas, etc.) que es otra válvula para controlar los precios internos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2004

a ver... la lógica indicaría que los precios deberían bajar, pero cuándo vieron que en Argentina las cosas sucedan como dice el manual? Para va a pasar exactamente todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    <FX>TeeJay

Fenix Team

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Obvio que lo saben, y cómo dijo SRV se llaman y todo para pactar los precios, pero ahora es como que ni van a necesitar hacerse esa llamada, lo tienen mucho más fácil. Y de cualquier forma, cuándo viste que las empresas acá compitan por los consumidores bajando los precios? No se, vos fijate.
    • Me gusta
    Me gusta
    <FX>TeeJay

Fenix Team

Registración
    Dec 2004

De todas maneras si no están uniformizados los códigos SKU de cada producto entre todos los supermercados es imposible que la app haga comparativas automáticas, y dudo que tengan tal nivel de organización porque son miles y miles de productos.

A lo sumo como mucho pondrán los listados de cada super y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Macristas intentando dar lecciones de economía política; qué tierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    Que al pedo te rebajás al nivel de un mediocre bot.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    This. Si tirás plata a la economía sin que haya aumentado la cantidad de cosas que producís va a subir todo. Por eso hoy el argentino ve que aumentan las cosas y las sigue comprando. LA PLATA QUE TIENE EN LA MANO VALE MENOS QUE EL PRODUCTO QUE COMPRA. Básico.

Yo también, pero esta medida es ni fu ni fa. Puede ser buena si ayuda a que la gente pueda elegir mejor. O sea que tengas más datos para elegir dónde comprar y qué pagar.
    Ahora, seguir con la huevada de Precios Cuidados y Ahora 12 y la mar en coche es una pelotudez.
    También dejar las trabas a las importaciones (burocráticas, logísticas, etc.) que es otra válvula para controlar los precios internos.
    Si el problema esta en el intermediario, que ganas con hacer mierda al productor importando?
    Y de nuevo digo.. hasta en este foro hay posturas diferentes pero cada uno muestra un plan!

Este inepto toma de boluda a la gente. Dice hay mucha inflacion, y su ministro dice, esta muy caro el asado. Pero no dicen que medidas estan tomando ni cual es su plan para combatir esto. Osea toman por estupida a la gente y los medios se encargan de hacerlo quedar bien total despues del acto que dijo que no estan cagando a 100 manos, se da la foto con al lado del niño pobre y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Que al pedo te rebajás al nivel de un mediocre bot.
    Me causa mucha gracia la contradicción que supone leer funcionarios y usuarios con una marcada visión liberal de la economía exponiendo sobre concentración, fallos de mercado y relaciones de producción, qué le vamos a hacer. Como que no tienen la suficiente autoridad y/o honestidad intelectual para opinar acerca de cuestiones que ignoran deliberada e históricamente desde el más férreo dogmatismo, ¿no?

De última fijate que por ahí andaba la opción para ignorar a alguien, qué sé yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    No... Escuchemos K dando lecciones de economía dale.

Inflación de 30 puntos o más por años. Muy bueno para el país y sobre todo para los pobres.

Ahhh cierto. Como dijo una vez el creador del th. Eso se paleaba con paritarias por arriba de la inflación. Por eso el año q hubo 30 y pico de inflación casi admitido extra oficialmente por el gobierno, comercio cerro en el 28. Y la mayoría no mucho mas del 30.

Perdieron 5 puntos o mas todos de poder adquisitivo.

Si con macri, la inflación es del 30 y cierran las paritarias en el 25?, es el peor oligarca.

Me causa mucha gracia el nivel de muchos de los q se creen pillos acá. Y cualquier tipo con formación política (digo intelectual, no milibobos como hay acá) se da cuenta q son mas o menos lo mismo.

Entro a los th, porq es muy bueno ver a los milibobos K repitiendo como loros el relato de la izquierda y derecha. Cuando eso lo bajan desde arriba para tenernos ocupados. A ver si abren la cabeza un poquito aunque sea.

Eso no es lo importante. Lo importante es la pobreza q hay. Yo veo tipos en la calle cagados de hambre. O cuando voy al norte viéndolos vivir en condiciones deplorables y no soy feliz. Este macri, Cristina o quien sea. Siempre y cuando mi pueblo no crezca mas allá del discurso. Y la culpa de esto la tiene el kirchnerismo. Ellos estuvieron mas de 1 decada. Y lo poco q hicieron lo ponen como si fuese "muchísimo" y fue muy poco si tomamos en cuenta la caja q tuvieron y el tiempo sobre todo.

Los supermercados es simple. Es un problema monopolico y de los intermediarios a los comercios chicos, porq esos intermediarios fabrican precios para q los pequeños comercios pongan precios similares a los supermercados y hasta mas caros. Así los súper quedan como baratos cuando no lo son.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Bien muchachos, parece que despues de varios años se dieron cuenta que no todos los males del pais eran 100% culpa de los kk.

Post mio del 2013:

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post16737366
    La diferencia es que cuando la gente esta necesitada de verdad, no compra La Serenisima. Va y busca marcas alternativas.

Hoy le ponen el sachet de leche a 6 mangos, dice horrorizada "uhhh que cara" y lo paga igual.
    Lean el thread de cuando la yegua les decia a los consumidores tienen parte de culpa en la inflacion, y como despotricaban en contra. Muy interesante. Quien hubiese pensado que los que hoy dicen "lo que hay que ajustar es la cabecita de la gente" y "Por eso hoy el argentino ve que aumentan las cosas y las sigue comprando", hubiesen estado tan de acuerdo con la konchuda no?

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...agonistas.html

Perlita, comentario del OP:
    LA INFLACION ES GENERADA POR EL KIRCHNERISMO Y ESE ES EL MODELO ECONOMICO ELEGIDO. PARA QUE LOS TRABAJADORES CORRAMOS LA ZANAHORIA DE ATRAZ, SIN ALCANZARLA NUNCA......
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima