Control de precios en la era PRO. Hay que controlar online y que la gente decida

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: Control de precios en la era PRO. Hay que controlar online y que la gente decida

Tiro uno que esta muy de moda.

Publicidad repelente off $34,99

Carreforros casi $50
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Control de precios en la era PRO. Hay que controlar online y que la gente decida

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Esas promos son una mentira, están hechas para confundir porque un día la promo es para pescados, otro día para vinos, etc., y es imposible porque cuando vas al supermercado comprás de todo, no solo lo que está en promoción. Encima cuando llegás a la caja y mirás el ticket te enterás que más de la mitad de los productos que creías que tenían descuento, no entraban en la promoción.
    Claro tal cual, sin impedirles eso no se puede arrancar a aclarar nada. No te dicen que el kg de asado sale $130, te dicen que hoy tenes promo y los 50 gramos de asado te salen $20 pero los llevas 4x3 y agregas un 20% de descuento en la 4ta unidad xD. La gente no entiende un carajo va y compra.

Otra cosa que me molesta mucho de los supermercados (que se la dan de victimas) es que si por ejemplo COTO puede darte 20% de descuento en TODO con su tarjeta, qué margen le está ganando al gil que paga en efectivo? O acaso pierden cuando les pagan con su tarjeta?? Por eso digo que parte de la solución sería limitar las promociones o directamente sacarlas, sólo sirven para confundir y además son prueba de que los margenes están por las nubes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Bueno dejando de lado la perlita de hoy, uno de los formadores de precios mas grandes del pais hablando de controlar el mercado interno y su esposa que le da asco que los trabajadores cobren mas por antiguedad laboral, parece que los muchachos se dieron cuenta que dejar todo a manos libres del mercado no funciona... y se viene su plan.

En la nube, con apps, muy cool. Funcionara?

http://www.cronista.com/economiapoli...0209-0086.html

Ahh dato menor tenes que tener internet, y tiempo para recorrer donde esta el precio...
    No sabía que ahora eras un bot Pro. Como te das vuelta, ahora te la pasas posteando buenas noticias del nuevo gobierno. Igual nosotros sabemos que por más que cambies de bando la recontra tenes adentro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Los precios no hay que ajustar, lo que hay que ajustar es la cabecita de la gente. El argentino promedio está acostumbrado a la inflación, a comprar a cualquier precio, total en la paritaria le aumentan el sueldo y la guita se la come la inflación así que siga siga gaste gaste nomá, venimos con la misma mentalidad hace más de una década.

Ahora que se viene el ajuste y vean que van a tener que dejar de despilfarrar van a aprender a consumir, y cuand dejen de comprar ahí van a bajar los precios y van a empezar a competir de verdad.

Los empresarios de Argentina o del exterior que están en Argentina NO son distintos a los de todo el mundo. La diferencia es que en el resto del mundo saben consumir, si algo cuesta caro no lo compran, acá es

-"Hola sí, cuánto está el kilo de cebolla?"
    -"70 pesos"
    -"EH! PERO ESTÁN TODOS LOCOS... dame 2"
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No sabía que ahora eras un bot Pro. Como te das vuelta, ahora te la pasas posteando buenas noticias del nuevo gobierno. Igual nosotros sabemos que por más que cambies de bando la recontra tenes adentro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Y cual seria la supuesta buena noticia?
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

GILADA PARA LA TRIBUNA

hay que dejar de emitir , abrir las importaciones y que se fundan todos
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jan 2011

parece que los muchachos se dieron cuenta que dejar todo a manos libres del mercado no funciona
    ¿Y esto? No me digas que sos como esos bobos que andaban pregonando Macri Neoliberal. Por favor. MM pretende seguir con el mismo aparato estatal que los K, por no decir que hasta lo agrandaría.

Milton Friedman: "Nosotros los economistas no sabemos demasiado, pero lo que si sabemos es crear escasez. Si usted desea crear una escasez de tomates, por ejemplo, emita una ley por la que los negocios no puedan vender tomates a más de dos centavos por kilo. Instantáneamente tendrá escasez de tomates. Lo mismo sucede con la gasolina o el gas."

Ese es un neoliberal, no Macri. Sin boludeces.

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Que pelotudes esto de controlar precios mama mía, no funco con la kristi, porque debería funcar con el mauri?
    +1

Una medida de pánico. Flojo.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Dudo que de buenos resultados. Ademas en Argentina desde hace años que aumenta todo permanentemente, no es algo que solo se centre en los alimentos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Bueno dejando de lado la perlita de hoy, uno de los formadores de precios mas grandes del pais hablando de controlar el mercado interno y su esposa que le da asco que los trabajadores....
    Hablo Axel Kicillof? mira vos ni me habia enterado.

El control de precios fue un fracaso con los K (fomadores de inflacion desempleo y otras yerbas que hoy el pueblo debe pagar) coincido en que el camino es otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por 7 LIBERTADORES Ver Mensaje
    GILADA PARA LA TRIBUNA

jaja qué lindo nene!
    Y de paso dejás a 300 mil familias en la calle...son tremendos estos nenes PRO...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Lo voté para que tome medidas liberales, no para que aplicara esta mierda chavista. Es para matarse si alguien del gabinete de verdad piensa que esto sirve de algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 7 LIBERTADORES Ver Mensaje
    GILADA PARA LA TRIBUNA

Ah si? se va a fundir el productor, el q pone la vaca en el camion y le dan lo que este el precio de la cabeza ese dia. Mientras el que stockea y forma precio ahora pasaria a importar y tener mas poder
    No es la solucion

Ahora Macri ayer en el discurso, loco, sigue con discursos vacios llenos de globos y alegria.
    Le preocupa tanto la inflacion pero NO nombro UNA medida en contra de la inflacion ni UN plan para que deje de dispararse.
    Nada, la nada todal, un vacio ideologico y politico tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2009

Tan dificil es permitir de un 20% al 40% de ganancia y listo? Si no te rinde quebra, va a ver otro mas eficiente que tome tu lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Tan dificil es permitir de un 20% al 40% de ganancia y listo? Si no te rinde quebra, va a ver otro mas eficiente que tome tu lugar.
    Y justamente eso va totalmente en contra del libre mercado. También puede salir a expropiar super mercados, pero en que quedamos quieren todo librado o a Chávez?

Lo que dijeron arriba de que la gente no sabe consumir es muy cierto también. Pero lo que pasa es que no sé si eso aplica a todo, en cosas que manejan unos pocos se arreglan entre ellos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2009

En Francia no era que se controlaba el margen de los Super? y bue copiemos lo que funciona en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8605
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima