Control de precios en la era PRO. Hay que controlar online y que la gente decida

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: Control de precios en la era PRO. Hay que controlar online y que la gente decida

Globitos de colores
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Re: Control de precios en la era PRO. Hay que controlar online y que la gente decida

Mepa que si no informan el stock disponible junto con el precio no sirve, te ponen el tomate a $1 y despues vas y no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Pasé del meh a pensar que es una pelotudez lo que hicieron...
    No aprendemos más.
    Y que hacemos ? Porque antes de esta pelotudez, sacaron precios cuidados, sacaron los controles, les abrieron la barrera de exportaciones al agro y el hermoso libre mercado le respondio con un salto de 4% de inflacion en cada mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Michetti dijo en lo de Mirtha que iban a importar carne si los precios no bajaban.
    Quienes seran los importadores?
    Los coto, carrefour walmart?

Los monopolios se pusieron al dia y el gobierno hace la vista gorda:

Mientras fijamos un techo a las paritarias, Macri al servicio del poder.

Y aca el craneo de Michetti:

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Michetti dijo en lo de Mirtha que iban a importar carne si los precios no bajaban.
    Quienes seran los importadores?
    Los coto, carrefour walmart?

Los monopolios se pusieron al dia y el gobierno hace la vista gorda:

Mientras fijamos un techo a las paritarias, Macri al servicio del poder.

Y aca el craneo de Michetti:
    Lo que ocurre cuando sacas todos los controles:
    La inflación, claro está, aparece como la madre de todas las preocupaciones corporativas. Sin embargo, pocos empresarios admiten que en muchos casos cumplen un rol de juez y parte. "En diciembre de 2015, entre la salida de Cristina Fernández de Kirchner y la llegada de Mauricio Macri, remarcamos los precios por encima del 35%. La lógica no fue sólo de nuestra compañía, sino también de nuestros principales competidores"
    "La máxima fue aprovechar el momento después de tantos años de controles; sin embargo, no existían razones concretas para hacerlo"
    "Me resultó muy irónico ver a mi jefe enojado con cómo la devaluación influye en los costos cuando no tenemos materia prima que venga del exterior"
    http://www.lanacion.com.ar/1870712-l...cio-empresario

Vivamos la cojida empresarial con alegría
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Lo que ocurre cuando sacas todos los controles:

http://www.lanacion.com.ar/1870712-l...cio-empresario

Vivamos la cojida empresarial con alegría
    Q controles?

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

7. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Q controles?

-Tapatalk
    Moreno, Acero Calí y luego el cepo de Kiss&Love

Ahh y me olvidaba de Precios cuidados...xD
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

8. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Y funcionaron? Yo vi q en el anterior gobierno las cosas sumaron mínimo un 0.

Ni hablar q las medidas de Kisslove no iban a ningún lado, estaba todo calculado como para llegar al 31 de diciembre.

Como safo Scioli.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

9. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Yo estoy de acuerdo que este gobierno no tiene como prioridad a los trabajadores, pero qué sería tenerla, darles plata solamente? Pensar en el futuro es también pensar en la gente.

Yo creo que un gobierno que sí piensa en la gente realmente tiene que tender a pensar en el largo plazo (cosa que el gobierno anterior no hizo, fue cortoplacismo puro y patear los problemas para adelante), pero a la vez tener algo de sensibilidad social (cosa que este gobierno no tiene), sin darle el país en bandeja de plata a las corporaciones.

En suma, me gustaría tener un gobierno equilibrado, sera eso posible algún día?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Y funcionaron? Yo vi q en el anterior gobierno las cosas sumaron mínimo un 0.

Ni hablar q las medidas de Kisslove no iban a ningún lado, estaba todo calculado como para llegar al 31 de diciembre.

Como safo Scioli.

-Tapatalk
    ¿Te parece bien que hayan dejado especular a los empresarios como querían?
    ¿Te parece bien que estén haciendo mierda al consumo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    ¿Te parece bien que hayan dejado especular a los empresarios como querían?
    ¿Te parece bien que estén haciendo mierda al consumo?
    La gran parte de los aumentos fueron antes de que asuma. La especulación iba a existir por mas que gane Scioli, ya que las medidas del mejor ministro de economía no aguantaban 2 meses mas.

No me parece bien q hagan bosta el consumo. Pero que se puede hacer? Llamar a Moreno y q amenace a todos a punta de pistola? Dejar el dolar a 10 y fumarnos las pocas reservas que hay? Hubieran seguido con la misma política de los últimos años ya que les fue tan bienNOT

Muy menemista eso de congelar el cambio y q la jodita se pague con reservas.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Los controles de precio solo hacen presión futura a la inflación reprimida. No es sostenible a mediano-largo plazo. Es algo básico en economía y solo acá perdemos tiempo discutiendo estas pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Che estamos seguros que se fueron los K? Volvieron a desplazar a Graciela Bevacqua del INDEC
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Y así es como se va perdiendo la confianza del mercado (ergo se va a seguir devaluando la moneda y generando inflación) en un gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Moreno en Intratables, perdón por el offtopic, pero da para reírse un rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8603
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima