Fueron a escrachar y los escracharon a ellos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Re: Fueron a escrachar y los escracharon a ellos.

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No tiene por qué serlo, pero para nada. Yo viví durante los 90's actos en conmemoración de hechos históricos, y sin ninguna consigna alguna a favor (o en contra) del Gobierno de turno.
    Mal acostumbrados quedaron luego de 12 años.
    Que vos no notes o no hayas notado la cuestión política del acto no significa que no esté.

Cuando hablo de acto, no solo me refiero solamente a una reunión de gente en un lugar.

Cuando hablo de política no me refiero a política partidaria, puede incluirla eso si.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emoviolento : 10-02-16 el 04:53 PM
    C/V:Here!

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sí. ¿Quién está diciendo lo contrario?

¿Cómo altera eso el hecho de que muchas personas estén de acuerdo con el accionar de un nazi?
    A mi me parece justamente lo contrario.
    Que haya una persona, UNA, con la remera de algo con lo que simpatice no convierte en político al acto en cuestión.

Si hay grupos de gente, banderas, consignas en pancartas, etc. ahí es otra historia. Pero esto es cuestión de opiniones, nada más.

Con lo que están de acuerdo no es con el nazismo, sino con que hayan echado a quienes quisieron politizar el acto. Les hubiera dado lo mismo si la persona que los echaba tenía a Mao, Pol Pot o Luis XV en la remera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gasto40 : 10-02-16 el 04:50 PM
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2003

La próxima vez que los kk se reunan a llorar en una plaza me voy a poner una banda con una esvástica en el brazo y les cago el día.
    Porque si un nazi protesta con ellos convierte a todos los demás en nazis y a lo que están protestando en una causa nazi, no?
    Debe ser así. Sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje
    Que vos no notes o no hayas notado la cuestión política del acto no significa que no esté.
    En qué parte estaría "la cuestión política" en la conmemoración de por ejemplo el Día de la Raza?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

En qué parte estaría "la cuestión política" en la conmemoración de por ejemplo el Día de la Raza?
    Y por ejemplo en algunos países se lo denomina como día de la resistencia indígena porque se tiene otra posición política sobre lo que ese día significa.

Que no lo notes es simplemente porque lo naturalizaste o porque pueda que adhieras a esa visión, pero se lo festeja porque representa el ideario política de cierto o ciertos Estados.

O por ejemplo es descubrimiento de América o Encuentro de dos mundos o "definición x"...? La forma de nombrar algo no es casual en la mayoría de los casos, hay una ideología, hay una connotación política.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Registración
    Nov 2014

El resumen K de esta ultima semana es que los que siguen al gobierno son todos Nazis y que Macri le disparo a niños que bailaban murga en el mes de los carnavales.

¿que inventaran la semana proxima para desviar la atencion del centro de la noticia?
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Tienen menos aguante que allboys.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Feb 2005

No tiene por qué serlo, pero para nada. Yo viví durante los 90's actos en conmemoración de hechos históricos, y sin ninguna consigna alguna a favor (o en contra) del Gobierno de turno.
    Mal acostumbrados quedaron luego de 12 años de justamente ver como se politizaron los actos.
    La "apolítica" es la política dictada por el liberalismo mas retrogrado de derecha, eso de decir que no hay que tener política sino números y eficiencia es una política de estado (o falta del mismo).
    Lo que puede existir es el apartidario que eso es otra cosa, y el flaco de skin head estaba claramente politizando el acto con un claro elemento partidario a su vez que indica a los movimientos neonazis
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    jaajaajjaja me hiciste el día
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Feb 2005

Justamente el día de la "raza", es uno de los días mas problemáticos políticamente, por que estas dando por hecho que existen diferentes razas y por ende justifica en cierta manera el genocidio que hizo España en toda américa.
    Por otro lado muchos han decidido llamar día de diversidad cultural ya que se trata de diferentes culturas no de diferentes razas la que se encontraron.
    Otros lo tienen como un día triste, otros como un día feliz etc etc, es un día ALTAMENTE político
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    La próxima vez que los kk se reunan a llorar en una plaza me voy a poner una banda con una esvástica en el brazo y les cago el día.
    Porque si un nazi protesta con ellos convierte a todos los demás en nazis y a lo que están protestando en una causa nazi, no?
    Debe ser así. Sin dudas.
    Ojo que te pueden cagar a palos...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Al final era skinherad o le gustaban los piratas? porque muchos aca deben ser judios no declarados, tan perseguidos pueden estar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Ojo que te pueden cagar a palos...
    Edito. Nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 11-02-16 el 03:04 PM
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima