Fueron a escrachar y los escracharon a ellos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: Fueron a escrachar y los escracharon a ellos.

Oh guarda, ahora por afeitarte la cabeza sos un skinhead nazi.
    Las cosas que hay que leer y ni siquiera es Viernes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Oh guarda, ahora por afeitarte la cabeza sos un skinhead nazi.
    Las cosas que hay que leer y ni siquiera es Viernes.

¿A vos no te llega agua al tanque? ¿No leés que el tipo está marcado como skinhead nazi por llevar simbología de la SS? ¿Te parece casual que un tipo así esté en un acto conmemorativo de una batalla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Dec 2006

Como es esto, yo me pongo una remera del Che de Stalin o Mao y soy cool , progre o como lo quieran llamar no?

Pero si me pongo una con una Svastika o una cara de Hitler voy preso ni bien pongo un dedo del pie en la calle (y si no fuera preso la gente me condenaria socialmente) Revisen el bodycount de Hitler porque la ultima vez que chequee Stalin y Mao estaban mas alto. Sino hagamos una tabla de equivalencias de razas, que se yo de este estilo

1 Judio = 20 chinos
    1 Judio = 10 africanos
    1 norteamericano = 150 iranis
    1 judio norteamericano = 200 chinos

Como hace fifa para calcular la bota de oro con el coeficiente de gol por liga. No vale lo mismo un gol en la premier league que en chipre.

Es un ejemplo asqueroso, pero la hipocresia de la izquierda me rompe las bolas. Las 2 ideologias tienen hijos de puta. Si los fanaticos de la renga usaran svastikas en vez de estrellas rojas y la cara del che en las banderas no podrian tocar. En cambio los simbolos comunistas les dan mas "credibilidad popular".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 655321 : 10-02-16 el 09:55 AM
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿A vos no te llega agua al tanque? ¿No leés que el tipo está marcado como skinhead nazi por llevar simbología de la SS? ¿Te parece casual que un tipo así esté en un acto conmemorativo de una batalla?
    y contanos, que carajo tiene que ver?

es ilegal que sea skinhead? no
    es ilegal que use esa remera? no

es repudiable lo que hizo? si
    hubiese sido igual de repudiable si era un otaku vestido pony? si

que sea skinhead o no, al caso es completamente irrelevante

Citar Mensaje original enviado por 655321 Ver Mensaje
    Como es esto, yo me pongo una remera del Che de Stalin o Mao y soy cool , progre o como lo quieran llamar no?

Pero si me pongo una con una Svastika o una cara de Hitler voy preso ni bien pongo un dedo del pie en la calle (y si no fuera preso la gente me condenaria socialmente) Revisen el bodycount de Hitler porque la ultima vez que chequee Stalin y Mao estaban mas alto. Sino hagamos una tabla de equivalencias de razas, que se yo de este estilo

1 Judio = 20 chinos
    1 Judio = 10 africanos

Como hace fifa para calcular la bota de oro

Es un ejemplo asqueroso, pero la hipocresia de la izquierda me rompe las bolas. Las 2 ideologias tienen hijos de puta. Si los fanaticos de la renga usaran svastikas en vez de estrellas rojas y la cara del che en las banderas no podrian tocar. En cambio los simbolos comunistas les dan mas "credibilidad popular".
    100% de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Tranquilo con los insultos, atras del teclado cualquiera es langa.
    Segundo, no veo ningun problema con la calavera que tiene en esa campera.
    Tercero, pero claro, si es de Stalin, Maduro o el Che esta permitido. Pero claro, porque aparentemente tiene simbologia nazi es malo. Jajaj

Mejor no me afeito mas la cabeza a ver si estos paparruchos despues piensan cualquier cosa.
    Las cosas que hay que leer.

Que se jodan por ir a joder ir escrachar. Y realmente no les es conveniente que comience a citar a los violentos K ya que hay material para rato.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 655321 Ver Mensaje

1 Judio = 20 chinos
    1 Judio = 10 africanos

Como hace fifa para calcular la bota de oro

Explicame, ¿cuándo se dijo que ponerse una remera del Che, Stalin, o Mao, sea cool? ¿en qué momento se reivindicó a esos genocidas? Y te estoy hablando de remeras posta, con connotación política como lo es ponerse una remera con el símbolo de la Waffen SS, no una con las caras de Stalin/Mao al estilo pop art que son equivalentes a una remera con la cara de Hipster Hitler.

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    y contanos, que carajo tiene que ver?

es ilegal que sea skinhead? no
    es ilegal que use esa remera? no

es repudiable lo que hizo? si
    hubiese sido igual de repudiable si era un otaku vestido pony? si

que sea skinhead o no, al caso es completamente irrelevante
    Tiene todo que ver, porque pone en evidencia el perfil ideológico que se está cultivando. Estos tipos son los que reivindican las dictaduras, o salen a darle palizas a otras personas por su ideología política, credo, o condición socioeconómica. Puede resultarte irrelevante, pero hacer buenas migas con nazis es peligrosísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Vamos a un ejemplo practico : Ponganse una gorra verde con una estrella roja , campera verde estilo zurdo y una remera del che, barba larga "pibes para la liberacion" style para hacer juego
    En contraposicion vistanse de zapatillas , jean y camisa pero usen un brazalete estilo nazi que tenga una X en vez de la svastika.

Ni siquiera eso : Vistanse normal pero usen el bigote estilo hitler.

Cual de los 2 es el que se lleva mas palos de la sociedad?
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

El que no mira por donde camina jajaja

Estuve a dos renglones de no leer tu post por racista, pero lo que pusiste está bien y concuerdo.
    En argentina hay mucha gente que cree que ser zurdo insurgente es lo correcto y 'de moda' e ignoran completamente que los exponentes más grandes de su ideología fueron de los más garcas y malvados dictadores de la historia.

Como decís, ejemplos de asesinos malparidos hay de los dos lados, elegír uno u otro no hace la otra opción mejor o peor, solo cambia sus perspectivas.
    • Me gusta
    Me gusta

bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004

Es increible son intolerantes con los que van a repudiar al presidente, pero bancan a un nazi. Genios

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Nadie banca a un nazi. Yo extrapolo este hecho puntual diciendo que si el tipo tiene simbologia comunista nadie abre la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Si se fijan en el video al fondo, medio para la izquierda casi tirando a la derecha y de espaldas mas bien medio corrido hacia el centro hay un chico con una planta en la remera...quizas, a lo mejor, quien sabe, sea de marihuana...ojo que ese es el perfil ideológico que se está cultivando

Si a los K el pueblo los expulsa a patadas y no a un flaco con una remera nazi... eso solo habla de que tan infame son los K.
    • Me gusta
    Me gusta

LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Es cierto que si tenia la cara del che o del gordo falopa de hugo chavez nadie decia nada... igual saltan con cualquiera. . Simbolos nazi por favor no tienen idea vayan a leer

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

Registración
    Feb 2006

Si a ustedes les parece denunciable que una persona lleve una remera con la imagen del Che, Stalin, Mao, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Fidel Castro, o quien sea, así mismo sea una planta de marihuana, entonces cuando esas personas hagan presencia en actos ustedes hagan presentes a sus reclamos.

Por mucho que lo minimicen, esos tipos son los que salen en banda a apalear vagabundos y chicos de la calle, predican la supremacía racial, y la opresión de los más vulnerables. Es así, señores, en la teoría (la base ideológica del nazismo) y en la práctica (lo que nos nazis hicieron). Si ustedes están a favor de eso, me parece válido, pero al menos sean sinceros y admítanlo, no tergiversen argumentando que "aparece en jueguitos" o "los comunistas mataron más". Acá lo preocupante es que se está avalando el modus operandi de los skinheads, de ahí al "algo habrán hecho" el día que se les ocurra volver a chupar gente faltan cinco minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Lo que sorprende es que todavía nadie haya posteado un video de Micky Vainilla para rematar su post.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

Registración
    Mar 2008

Fueron a escrachar y los escracharon a ellos.

Como la comieron, que sigan queriendo desestabilizar que así les va a ir. Anti patria.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4713
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima