360TV: Otro medio K despautado que cierra sus puertas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Mei is bae Avatar de Nevishy
    Registración
    Aug 2011

Re: 360TV: Otro medio K despautado que cierra sus puertas.

Un bajón los despidos pero también los que laburan ahí son medio boludos, pensaban que tenían laburo asegurado de por vida viviendo de los k? No hay que ser re vivo para tener en cuenta eso...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    凍住,不許走!

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nevii Ver Mensaje
    Un bajón los despidos pero también los que laburan ahí son medio boludos, pensaban que tenían laburo asegurado de por vida viviendo de los k? No hay que ser re vivo para tener en cuenta eso...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    Sep, se ve que hay que tirar CV en clarin solamente, como esos estan por encima del gobierno tenes laburo asegurado toda la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2003

En fin, era parte del juego que ellos aceptaron: si laburas en un canal cuyo modelo de negocios es depender de la pauta oficial unicamente, bien sabes que tu laburo pende de un hilo. A menos que seas ciego o pelotudo. O las dos cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Electroingeniería, de Osvaldo Acosta y Gerardo Ferreyra, fue una de las más beneficiadas en los gobiernos kirchneristas. Ambos dueños tenían excelente vínculo con el ex secretario Legal y Técnico Carlos Zannini. Gracias a esos vínculos, la empresa llegó a multiplicar diez veces sus ingresos en dólares durante la "década ganada". Son los mismos empleados que hoy sostienen que no tienen el dinero suficiente para pagar los sueldos a los empleados
    En éstos días De Vido salió hasta en las tapitas de terma.
    Y pensar que esa lacra es intocable.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1042
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12