Nuevo Ministerio que limpia archivos. notas e investigaciones de infojus a dedo

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Nuevo Ministerio que limpia archivos. notas e investigaciones de infojus a dedo

Por conocidos que laburan ahi lo venia escuchando pero al no tener fuente no dije nada...

Es bastante grave, estan haciendo una limpieza de archivos en la mayor pagina de informacion juridica que tenemos... investigaciones y notas que no les gusta o que hacen quedar mal al macrismo vuelan del acceso publico..
    Es lamentable el cerrojo mediatico que estan construyendo desde el estado y desde los privados con favores.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos que conduce Germán Garavano decidió eliminar de la web a su cargo más de diez mil investigaciones periodísticas y notas de prensa publicadas por Infojus Noticias, portal que en los últimos tres años dedicó amplias coberturas a temas como violencia institucional, violencia de género, lavado de dinero o civiles imputados en delitos de lesa humanidad. Entre los contenidos que la gestión Cambiemos decidió invisibilizar a los lectores aparecen temas sensibles para el presidente Mauricio Macri como su imputación por espionaje ilegal como jefe de Gobierno porteño, la represión en el Hospital Borda, el incendio del depósito de documentos de la empresa Iron Mountain en el que murieron diez personas o la relación de la familia de la primera dama con talleres de costura clandestinos. Los trabajadores de Infojus expresaron su “preocupación por la desaparición de miles de notas”, advirtieron que la decisión se tomó “en un contexto de vaciamiento de la agencia” –que ya despidió a 12 de sus 44 trabajadores– y que consultaron pero no obtuvieron ninguna explicación de las actuales autoridades. La nueva directora del portal, Sabrina Santopinto, se negó anoche a responder preguntas de Página/12 y derivó la consulta a una empleada que nunca atendió el teléfono.
    Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...016-02-05.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1317
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Nuevo Ministerio que limpia archivos. notas e investigaciones de infojus a dedo

Investigaciones y notas como la que decía que Nisman tenia 1,8 de alcohol en sangre?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Re: Nuevo Ministerio que limpia archivos. notas e investigaciones de infojus a dedo

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Investigaciones y notas como la que decía que Nisman tenia 1,8 de alcohol en sangre?
    "Entre los contenidos que la gestión Cambiemos decidió invisibilizar a los lectores aparecen temas sensibles para el presidente Mauricio Macri como su imputación por espionaje ilegal como jefe de Gobierno porteño, la represión en el Hospital Borda, el incendio del depósito de documentos de la empresa Iron Mountain en el que murieron diez personas o la relación de la familia de la primera dama con talleres de costura clandestinos. "

Ni un extracto de una nota sos capaz de leer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jul 2003

Dije lo mismo que voy a decir ahora criticando a Michetti en otro hilo.
    La liebertad de expresión es no solamente poder decir lo que se quiere decir sino también que nadie te obligue a decir lo que no querés decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    "Entre los contenidos que la gestión Cambiemos decidió invisibilizar a los lectores aparecen temas sensibles para el presidente Mauricio Macri como su imputación por espionaje ilegal como jefe de Gobierno porteño, la represión en el Hospital Borda, el incendio del depósito de documentos de la empresa Iron Mountain en el que murieron diez personas o la relación de la familia de la primera dama con talleres de costura clandestinos. "

Ni un extracto de una nota sos capaz de leer?
    Si que leí, Champion. Pero la verdad es que Infojus hacía periodismo militante puro y duro, como por ejemplo cuando dijo que Nisman estaba borracho. Por eso, cualquier cosa que hayan hecho está manchada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

O sea que leíste una nota, te pareció cualquier cosa y en base a eso desacreditás todo el resto del trabajo?

Sos un re champion men
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Oh no!! borran los ataques del gobierno anterior. pronto! ¿ donde es la fila para indignarse?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Por lo que leí ami me parece que borraron lo que no corresponde que este ahi, no se, a ustedes les parece que el "Sistema de información jurídica" a cargo del gobierno puede tener noticias como la de Nisman borracho o, segun la noticia:

-Cómo hacía el HSBC para ocultar la ruta del dinero
    -El HSBC, un banco en la mira de la Justicia por lavado de dinero
    -A un año de la represión en el Borda: 10 imágenes para no olvidar
    -Clarín lidera la lista de empresas argentinas en el HSBC de Suiza

Son notas de opinión, y militantes en algunos casos, infojus no es un diario, es un sistema de información jurídica... ES MAS diría que aun tienen que borrar muchísimo mas luego de una revisión rápida, lo usaron para una función que no era y ahora están limpiando.
    Me parece que es fácil de ver eso, digo no? Van a borrar todo lo que tenga contenido militante, notas de opinión, cosas que correspondan que estén ahí pero que fue redactado de una manera militante atacando a otros.... sencillamente no es serio.
    Me gustaría que las cosas que si correspondían que estén pero estaban mal redactadas las redacten y las vuelvan a subir, como por ejemplo cuando la justicia rechazó el sobreseimiento de Macri aquella vez.

Se los aclaro por si no estan enterados, el gobierno no puede usar medios públicos así, lo que hacia infojus es equivalente a lo que hacia la cuenta oficial de casa rosada, no corresponde ni es serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 05-02-16 el 11:44 AM

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Por lo que leí ami me parece que borraron lo que no corresponde que este ahi, no se, a ustedes les parece que el "Sistema de información jurídica" a cargo del gobierno puede tener noticias como la de Nisman borracho o, segun la noticia:

-Cómo hacía el HSBC para ocultar la ruta del dinero
    -El HSBC, un banco en la mira de la Justicia por lavado de dinero
    -A un año de la represión en el Borda: 10 imágenes para no olvidar
    -Clarín lidera la lista de empresas argentinas en el HSBC de Suiza

Son notas de opinión, y militantes en algunos casos, infojus no es un diario, es un sistema de información jurídica... ES MAS diría que aun tienen que borrar muchísimo mas luego de una revisión rápida, lo usaron para una función que no era y ahora están limpiando.
    Me parece que es fácil de ver eso, digo no? Van a borrar todo lo que tenga contenido militante, notas de opinión, cosas que correspondan que estén ahí pero que fue redactado de una manera militante atacando a otros.... sencillamente no es serio.
    Me gustaría que las cosas que si correspondían que estén pero estaban mal redactadas las redacten y las vuelvan a subir, como por ejemplo cuando la justicia rechazó el sobreseimiento de Macri aquella vez.

Se los aclaro por si no estan enterados, el gobierno no puede usar medios públicos así, lo que hacia infojus es equivalente a lo que hacia la cuenta oficial de casa rosada, no corresponde ni es serio.
    Exacto y comparto cada palabra, ya no le duran ni una hora las operetas a estos extintos k, dan pena pobrecitos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Estos pibes van a batir récords de threads que no duran nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Aug 2006

Me muero de indignacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Ahora resulta que artículos sobre investigaciones judiciales (como la de HSBC o las cuentas de Clarín en Suiza) son artículos de opinión. Qué lindos son, lo mejor de entrar a una noticia es ver cómo hacen para dejarlo bien parado al Gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Ahora resulta que artículos sobre investigaciones judiciales (como la de HSBC o las cuentas de Clarín en Suiza) son artículos de opinión. Qué lindos son, lo mejor de entrar a una noticia es ver cómo hacen para dejarlo bien parado al Gobierno.
    Nooo, no te das cuenta que eso no es información sino "notas de opinión".. estos milibobos pro se superan día a día

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Oct 2013

El daño hecho al medio pelo promedio es irreversible. Feinmann tiene razón en algo: el PRO es una derecha muy inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Tampoco es que del lado contrario habia mucha inteligencia que digamos...

O yo llego cada vez mas tarde o estos TH los refutan mas rapido y duran cada vez menos...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1317
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar