Virus del Zika ¿un engaño?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Virus del Zika ¿un engaño?

La associated press hiso una investigacion de la relacion del virus del Zica y la microcefalia , y segun informes de la salud de Brazil , de 4.180 posibles casos de microcefalia , se detecto 270 casos de microcefalia , y de esos 270 solo seis se confirmo la presencia del virus del zica , solo seis.

Dicho de otro modo , de 4.180 casos de microcefalia ,solo 6 son causados por el virus del Zica , y se repite que "pueden" ser seis posibles casos que el virus del zica provoque microcefalia.

Todo este "invento" del zica ,es para tapar el pesimo sistema sanitario de brasil , abusos de plaguicidas , pobreza , hacinamiento ,etc..
    Aca el reporte completo.

http://elrobotpescador.com/2016/02/0...-continuacion/
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6987
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004

Re: Virus del Zika ¿un engaño?

Wake up sheeple!
    Esto va en el subforo de conspiranoias.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Todos los años sale una pandemia nueva, hay que ser bastante pelotudo para comerse el mismo verso una y otra vez. Las industrias farmaceúticas tienen que facturar, y crear vacunas para enfermedades inexistentes es un lindo curro. De yapa de sirve a los gobiernos como EE.UU y Europa para tener un ferreo control sobre los ciudadanos y las fronteras, todo el tiempo atemorizando a la población.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Todos los años sale una pandemia nueva, hay que ser bastante pelotudo para comerse el mismo verso una y otra vez. Las industrias farmaceúticas tienen que facturar, y crear vacunas para enfermedades inexistentes es un lindo curro. De yapa de sirve a los gobiernos como EE.UU y Europa para tener un ferreo control sobre los ciudadanos y las fronteras, todo el tiempo atemorizando a la población.
    Sin mencionar que esas vacunas hacen mas mal que bien. Si no estas enfermo, ellos se funden!
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Oct 2003

Claro q si campeón, y el HIV lo invento el hombre y esconde la cura

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Buen punto de vista , pero cabe la posibilidad de que no le den bola , y se les ocurre soltar "algo" por ahi y aparece la enfermedad , cosa de aumentar la credibilidad ( y las ventas )
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Interesante, los medios lo repiten una y otra vez a esto, es como lo del ebola que despues se filtro que era un chantaje para que no saliera a la luz lo de la explotacion de esclavos en las minas de diamante...

Bue, esta imagen debe estar en el thread..:

• Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    May 2014

tenemos que estar siempre en estado de miedo, si no, como van a aprobarse esos presupuestos tipo "fomentar la energias renovables", "fomentar la investigacion contra x virus", "el planeta se esta recalentado, hay mucho C02, aumentemos las facturas de luz para que esa ganancia las empresas las usen para investigar como seguir robando... perdon, nuevas energias", etc etc.

Aca de estas cosas mucho no se habla, pero por ejemplo, en Españam, esta prohibido tener paneles solares o tenes que pagar un impuesto, dependiendo donde vivas, tienen un caso de corrupcion de energias renovables escandaloso, Abengoa, los paneles solares funcionaban de noche!!!, no saben la guita que se afanaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Claro q si campeón, y el HIV lo invento el hombre y esconde la cura

El hiv supuestamente fue "inventado" para matar a los negros y a los gays..

Y la verdad es que si, si quisieran la cura la pueden hacer, pero es mejor que la gente pague por tratamientos costosos de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Ahora todo es conspiración. Me parece una conspiración que todo parezca una conspiración.

No han encontrado que el virus del Zika sea el causante de la microcefalía, pero se sospecha por el aumento de esta en Brasil. Lo que me parece sorprendete es la velocidad con la que se propaga el zancudo. Todo raro todavía.

Yo creo que es jebús que comenzó con las 7 neoplagas. La primera está atacando a los recién nacidos. Prepárense.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    Nov 2003

Se te olvidó mencionar que ese "virus" es de raza extraterrestre del planeta nibiru.
    Ya todo el mundo se va a enterar de que no estamos solos, y el virus es solo el comienzo de una nueva raza de humanoides

vos no seras un chutauri no?
    • Me gusta
    Me gusta

&lt;.&lt; Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Es obvio que es un engaño pero bueno la gente es tan boluda que no se da cuenta.

Yo estoy esperando a los tipos que iban con barbijos puestos en la calle onda re fin del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Aug 2005

no se, vivo en caba y aca esas cosas no existen

pero tengo las pelotas bien al plato del noticiero pasando videos de esos bebes deformes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

No puedo acordarme como se llamaba ese user que defendía el tema de 0 vacunas y extraterrestres estilo MIB cuando todavía estaba club 3dg, creo que era passiflora o algo así pero no estoy seguro, parece que volvió en forma de fichas .

Igual es cierto que el dramatismo que le meten es excesivo, como pasó con la H1N1, gripe aviar, gripe porcina y lo que se te ocurra, eso no quita que siempre es bueno estar prevenido más allá de toda la bola de las farmacéuticas, posiblemente no con esas vacunas raras (no por conspiraciones pero por lo general al ser nuevas me dan la impresión que te usan como el ratoncito blanco de laboratorio, tipo como cuando sale update de drivers y te crashea todo ) pero si con cuidar de no dejar zonas donde se puedan reproducir esos bichos, usar telas mosquiteras (caso que no quieras usar repelentes), mantener la higiene personal y una dieta lo más sana posible, etc.

Y lo de la relación zika-microcefalia es una falacia, uno no es dependiente del otro, simplemente que como incrementaron los casos se lo atribuyen a ese virus, y le hacen la vista gorda a muchas otras cosas también (pero esas son "buenas" porque dejan platita a los dueños de la guita ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    El hiv supuestamente fue "inventado" para matar a los negros y a los gays..

Y la verdad es que si, si quisieran la cura la pueden hacer, pero es mejor que la gente pague por tratamientos costosos de por vida.
    Claro que si campeón.

Avisale a Mauricio q deje de mantener todos los proyectos de Conicet contra HIV xq es al pedo. Entraste alguna vez a algun laboratorio o hablas x lo q dice la gente?

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6987
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima