Virus del Zika ¿un engaño?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Re: Virus del Zika ¿un engaño?

Citar Mensaje original enviado por Paly24 Ver Mensaje
    La patente del virus (ATCC® VR-84™) o mejor llamado "Zika", la tiene la "hermosa" Flia Rockefeller desde el año 1947.
    Fuente: http://www.lgcstandards-atcc.org/pro...try=es#history

Mas claro hechale agua....aparecen estos virus extinguidos hace años de la nada?...si como no, todos somos boludos come vidrios.
    Ahora sabemos como obtuvo su status de multimillonario

Spoiler!  
    Jews at it again...
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Acá tienen un case report por si quieren leer algo con cierto grado de evidencia científica: http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa1600651

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Virus del Zika ¿un engaño?

La patente del virus (ATCC® VR-84™) o mejor llamado "Zika", la tiene la "hermosa" Flia Rockefeller desde el año 1947.

Mas claro hechale agua....aparecen estos virus extinguidos hace años de la nada?...si como no, todos somos boludos come vidrios.
    Se van a hacer millonarios vendiendo cepas a 600 euros. Las cosas q hay que leer

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Se van a hacer millonarios vendiendo cepas a 600 euros. Las cosas q hay que leer
    Ellos ya no necesitan $. Su objetivo es otro y va en contra de la humanidad.

Produciendo enfermedad y vendiendo "curas" matan dos pajaros de un tiro. Siempre es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Esto esta para un video de Dross
    • Me gusta
    Me gusta

6. Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje

Produciendo enfermedad y vendiendo "curas" matan dos pajaros de un tiro. Siempre es lo mismo.
    Tal cual...encima hay que leer cada bobo que no ve mas alla de su propio ombligo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de arcollector
    Registración
    May 2014

a mi me da que pensar esa liberacion de mosquitos transgenicos, en que mierda mutaran a futuro??
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje

Si vos tenes esos planes, no andas publicando la cepa a nombre tuyo.

Entiendo que les guste desconfiar de todo, pero siempre desconfían y van hacia el lado de que esta bien desconfiar xq hay algo malo atrás. No pueden usar la desconfianza 'independientemente' y quizas en algun caso pensar q no hay nada sucio detrás?

Se enojan si los tildan de conspiradores, pero ya tienen en la cabeza el chip de q la gente con plata/poder quiere más plata y nos busca cagar a todos. O no? Igual puede ser, es una forma de vivir. No la comparto.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Es que despues de tantos casos no se puede pensar eso ya... llega un momento que te avivas. Y como ya dije, no lo hacen solo "para ganar plata".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

De qué te avivás? Si son todas cosas imposibles de comprobar... Son solo teorías que sirven para paja mental porque nunca las pueden comprobar. Encima cada pizca de evidencia científica que tire alguien saltan a decir que está paga por los conspiradores...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Extinguido? Hay reportes del virus desde el 50 hasta acá en varios contienentes
    De la nada? El brote arrancó en Brasil el año pasado. En el 2014 hubo un mundial de fútbol lo que signifca una alta tasa de visitas de gente de todas partes del mundo...

Yo diría que sí, que la mayoría comen vidrios, lo que varía es quién te lo da de comer...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Esto si que me sorprende ¿tener la patente de un virus? ¿van a pedir derechos de copyright?
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No es que tienen la patente, eso es una boludez qué andan repitiendo en varios sitios. Lo que tienen son las líneas celulares para investigación, las cuales hay de practicamente todos los virus, bacterias, etc qué existen.

Ah y una cosa más, uno de los promotores de la no existencia del virus es Rappaport. Quien es? Se acuerdan del idiota que niega la existencia del HIV?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Eso no es evidencia cientifica, tiene otro nombre: technobabble.

Si no pueden ver una mentira tan obvia dan lastima.

A la OMS parece no precuparle tanto el dato de que Brasil sea el país con mas incidencia de glifosato/roundup del mundo o que a la gente se la litralmente fumigan..

El problema no es el zika. Aca la epidemia preocupante es otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Fantom Espezial Ver Mensaje
    Eso no es evidencia cientifica, tiene otro nombre: technobabble.

Si no pueden ver una mentira tan obvia dan lastima.

A la OMS parece no precuparle tanto el dato de que Brasil sea el país con mas incidencia de glifosato/roundup del mundo o que a la gente se la litralmente fumigan..

El problema no es el zika. Aca la epidemia preocupante es otra.
    No es technobabble, estoy explicando que están confundiendo terminología y nunca dije que por explicar eso, mi explicación sea evidencia científica. WTF, cero comprensión de texto.

Si querés evidencia científica lee el paper que puse más arriba, para los que decían que no había relación demostrada entre el Zika y la microcefalia...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima