Virus del Zika ¿un engaño?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Re: Virus del Zika ¿un engaño?

Todavia me estoy cagando de risa. Ya ya ya.

Citar Mensaje original enviado por xb0x Ver Mensaje
    Se te olvidó mencionar que ese "virus" es de raza extraterrestre del planeta nibiru.
    Ya todo el mundo se va a enterar de que no estamos solos, y el virus es solo el comienzo de una nueva raza de humanoides

vos no seras un chutauri no?
    Ya que tengo ganas de pelotudear en este thread un rato mas. Vamos a referirnos a otro de los caballitos de troya para que los tontos utiles puedan ridiculizar y hacer de policia del pensamiento.

Los astrónomos del Instituto de Tecnología de California han anunciado este miércoles que han encontrado una nueva prueba de la existencia de un planeta helado gigante situado en un extremo de nuestro sistema solar más allá de la órbita de Plutón. Desde el Instituto se le llama ya 'Planeta Nueve'.
    http://iopscience.iop.org/article/10...ce.cld.iop.org
    https://actualidad.rt.com/ciencias/1...noveno-planeta

Deci que a alguien se le ocurrio sacar justo a pluton, sino seria efectivamente el planeta X. Fuck you no voy a permitir que discriminen a pluton.

Y justo con la orbita eliptica irregular larga hasta la nube do oort que predecia esta teoria conspirativa.

La cual, como curiosidad, puede rastrearse hasta los textos de Sitchin sobre su alegada traduccion de tablillas cunieformes summerias.

Esperemos que todo el resto sea falso ¿no? XD no se preocupen probablemente sea una averracion estadistica.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

2. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Es independiente si conoces como se maneja desde adentro, y todo lo q hay q presentar para conseguir un subsidio. Pero si, la plata la pone el gobierno.

Pd: hay mucho vago adentro, y más q nada los doctorados

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Si, presupuestariamente depende del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Pero al ser autárquico y tener un alto nivel de burocracia interna es ridículo pensar que los investigadores y becarios están siendo "censurados" para que no investiguen ciertos temas, o más ridículo aún, que son todos partes de las conspiraciones para no revelar, ponele, la vacuna contra el cáncer (que obviamente existe, ¡Pero no les conviene a las corporaciones farmacéuticas! ¡Dense cuenta!). Igual, si, no es un buen ejemplo para el que nunca pisó un laboratorio en su vida, porque siempre se puede reducir todo fácilmente a que no es genuinamente independiente como yo había dicho.
    Para ejemplos más estrictamente correctos podemos referirnos a la Academia Mundial de Ciencias o a la Unión Internacional de Matemáticas, ambas de las cuales Alicia Dickenstein es miembro (y vicepresidenta de la segunda por cierto). También hay incontables fundaciones en todo el mundo, y grupos de investigación que se desempeñan en las facultades pero no dependen de la mismas porque no las financian. Qué se yo, no le quiero hacer la tarea a los prepúberes tampoco. Ocúpense. Busquen. Infórmense. Y si es posible, háganlo sin encerrarse es su visión simplificadora y absolutista.

Citar Mensaje original enviado por Fantom Espezial Ver Mensaje
    Todavia me estoy cagando de risa. Ya ya ya.
    Y claro que te estás cagando de risa. Yo también me reía de la gente que sabía más que yo cuando era un edgy teenager que se creía que se las sabía todas porque había visto Zeitgeist 3 y videos de youtube que decían con total seguridad que el calentamiento global era chamuyo inventado por los gobiernos para fundir ciertas industrias. Por suerte maduré, ojalá algún dia te pase.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Ya no crees en zeigeist (este si troyano troyano) pero todavia crees en papanoel ¿no? jajaja

Se ve que sos un tipo serio niconiconi... dejame contarte un pequeño secreto: no hay independencia en este mundo.

Ya veremos que pasa con el conicet en la argentina de macri, se siguen produciendo la tech del futuro xD o si se vuelven los lavaplatos mas formados del mundo.

Mientras tanto mucho canchereo para tan poca cosa . Me parece que necesitas otro comming an age urgente vos xDD
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

4. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

¿"No hay independencia en este mundo"? I don't even...
    Dejá, ni me gasto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

¿No hay independencia en este mundo? ¿Quién te dicta la agenda a vos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Bue, vuelvan al tema por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Flamel Ver Mensaje
    ¿"No hay independencia en este mundo"? I don't even...
    Dejá, ni me gasto.
    Ya estas rozando la idiotez galopante.

Por cierto te creiste el cuentito del co2? jajjajaajja

Mientras el mundo se reune en pomposas cumbres climaticas (en donde de lo que no se habla es justamente del clima), la comision europera cruzada de brazos viendo como los españoles gravan impositivamente la generacion de exedentes a la red por paneles solares. Que, si hubiera una emergencia tal cual como la presenta el CERDO de Al Gore, ya estarian en cada techo del mundo.

Reducir emisiones es una linda idea de todos modos. Auto electrico yo compro.

Consipiracion no solo existe para la desilucion de algunos, de hecho, es el motor de la historia.

Pero el termino es conspicuo por decirlo de alguna forma suave, shitificado desde jfk donde conspiranoicos era un termino selecto para ridiculizar a los que dudaron de la bala magica. Y engloba muchas cosas desde un coup d'etat (como por ejemplo caso Ucrania) o un lobbysmo (sea para instaurar una mentira etc), una asosiacion ilicita etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

8. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Ya te anote Auron, dejame cerrar los arcos.
    Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    ¿No hay independencia en este mundo? ¿Quién te dicta la agenda a vos?
    Siempre me acuerdo de B. Fisher sobre este tema a quien le levantaron la visa por jugar un partido de ajedrez, la partida de ajedrez mas inconveniente para alguien mas de la historia.

En la sociedad moderna, vos pagas por vivir en la tierra donde naciste y necesitas permiso para salir y para entrar, esto no siempre fue asi. Excepto, quiza, si hiciste una masacre en un teatro frances, ahi entras por los valcanes y pasas los controles sin dar ninguna explicacion.

No hay investigaciones independientes, son todas dependientes y ordenadas al poder economico y articuladas gubernamentalmente, porque A son reguladas, B son financiadas por alguien mas, C no tienen el monopolio de la violencia. Esto, admito, necesita cierto encause pero en general es asi.

Incluso SIN estos detalles no hay indepencia, el ser humano no es independiente, al contrario, es inter-dependiente, el animal social aristotelico cierto?
    Capishe paisano?
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

9. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Fantom Espezial Ver Mensaje
    Incluso SIN estos detalles no hay indepencia, el ser humano no es independiente, al contrario, es inter-dependiente, el animal social aristotelico cierto?
    Capishe paisano?
    Yo ya me había ilusionado con que vos eras independiente. Al final sos como los de las propagandas de Sprayette
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Yo ya me había ilusionado con que vos eras independiente. Al final sos como los de las propagandas de Sprayette
    Soy de boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

la cortan aca o se comen unos dias para pensarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

no empiecen con el calentamiento global eh....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Estamos hablando de un tal zancudo que transmite tal enfermedad , no sobre calentamiento global , nuevos planetas , o ser indepediente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

14. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    Estamos hablando de un tal zancudo que transmite tal enfermedad , no sobre calentamiento global , nuevos planetas , o ser indepediente.
    Ok.

https://actualidad.rt.com/programas/...-zika-pandemia
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

15. Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

La patente del virus (ATCC® VR-84™) o mejor llamado "Zika", la tiene la "hermosa" Flia Rockefeller desde el año 1947.
    Fuente: http://www.lgcstandards-atcc.org/pro...try=es#history

Mas claro hechale agua....aparecen estos virus extinguidos hace años de la nada?...si como no, todos somos boludos come vidrios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7010
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima