Virus del Zika ¿un engaño?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006

Re: Virus del Zika ¿un engaño?

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    El tema de Perú y las esterilizaciones forzadas fue una indignante política de Estado del gobierno de fujimori. Qué mierda tiene que ver la medicina ahí, estás hablando de un presidente sentenciado por delitos de lesa humanidad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    ¿No ves quien lo financio? te lo pongo de nuevo:

El plan fue financiado principalmente por la Agencia de Cooperación Internacional Estadounidense con 36 millones de dólares y, con una cantidad mucho menor, por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA)

Ven lo que quieren ver. El perejil de turno fue procesado. Los think tanks que lo idearon y financiaron NO. Y esto NO es sobre la medicina en SI. Este fue un proyecto negro desmontado.

La eugenecia tiene una larga historia dentro de la industria medica. Y su origen NO se rastrea hasta Fujimori.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Fantom Espezial Ver Mensaje
    ¿No ves quien lo financio? te lo pongo de nuevo:

El plan fue financiado principalmente por la Agencia de Cooperación Internacional Estadounidense con 36 millones de dólares y, con una cantidad mucho menor, por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA)
    .
    Cito:
    *La diferencia entre el caso peruano y programas similares en otros países en el pasado es que los actores políticos locales supieron apropiarse y utilizar exitosamente los discursos feministas nacionales y globales para legitimar sus acciones. Es decir, en los casos anteriores el impulso de manipulación vino del exterior mientras que en el Perú fue una manipulación política gubernamental
    https://1996pnsrpf2000.wordpress.com...inanciamiento/

Fujimori armó y presentó un plan de salud pública que fue aprobado y hasta visto con buenos ojos por la nula educación sobre reproducción sexual. Hasta tuvo anuncios de "derecho de las parejas de elegir" que lo hacian ver bien. Presentas el proyecto y te lo financian.

Luego se cago en todo(raro en un político no?) y esterilizo a 200 mil mujeres.

• Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Todo tiene que ver con todo. Fujimori impulsaba políticas de esterilizaciones forzadas ==> zika es un bulo. Es la Matrix viste.
    Bueno a ver que dicen los que financiaron el plan fujimori sobre el Zika.

El plan fue financiado por principalmente por la Agencia de Cooperación Internacional Estadounidense (USAID) con 36 millones de dólares y, con una cantidad mucho menor, por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA)
    https://en.wikipedia.org/wiki/Compul...ilization#Peru

USAID y Obama to seek $1.8bn from Congress to combat Zika virus
    The US Agency for International Development (USAID) would also receive $335 million to support countries dealing with Zika infections and Zika-spreading mosquito populations. The US Department of State would receive $41 million for the medical needs of US citizens in stricken areas as well as funds to support the World Health Organization’s response to Zika.
    http://www.theguardian.com/us-news/2...unding-vaccine

UNFPA on the Zika Virus Outbreak
    Women who are pregnant or planning to become pregnant are urged to seek prenatal care to receive information and monitoring of their pregnancy and to follow their doctors’ recommendations.
    http://www.unfpa.org/news/unfpa-zika-virus-outbreak

Business y eugenics as always? vos hace lo que ellos digan.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    Cito:

https://1996pnsrpf2000.wordpress.com...inanciamiento/

Fujimori armó y presentó un plan de salud pública que fue aprobado y hasta visto con buenos ojos por la nula educación sobre reproducción sexual. Hasta tuvo anuncios de "derecho de las parejas de elegir" que lo hacian ver bien. Presentas el proyecto y te lo financian.

Luego se cago en todo(raro en un político no?) y esterilizo a 200 mil mujeres.

Lo que pones es un texto queer. Pista? tiene como objeto poner a la mujer como victima de la historia. O es un pasquin religioso (tendria que leerlo todo)..

PERO en tu propio articulo claramente señala que la corriente del proyecto fujimori era promovido por ogranizaciones estadounidences.
    Spoiler!  

El gobierno militar revolucionario de Juan Velasco Alvarado, quien tomó el poder en 1968, adoptó una política poblacional pro-natalista, favorable al crecimiento demográfico. Esta política, que coincidió con la posición oficial de la Iglesia Católica, surgió como una reacción a lo que era percibido como una interferencia imperialista de los Estados Unidos, que promovía activamente el control demográfico en América Latina
    El financiamiento del gobierno de los Estados Unidos contribuyó a desarrollar una ‘burocracia poblacional’, conformada por instituciones gubernamentales y no gubernamentales de todo el mundo dedicadas al tema de población.[6] Años después, aunque muchas de estas organizaciones internacionales restringieron los discursos coercitivos, mantuvieron una visión instrumental de la mujer, por ejemplo, abogando por la educación de las mujeres como un medio de reducir el crecimiento de la población.[7]

Los principios de Malthus, sin embargo, no sólo fueron influyentes en los Estados Unidos o al nivel bi- y multilateral, también tuvieron una presencia regional importante en América Latina y en el Perú

...

...
    ¿Representó El Cairo un cambio verdadero o la burocracia de la población invocó hábilmente el discurso feminista para complacer a las organizaciones de mujeres y a la vez mantener el mismo objetivo tradicional de control de la población? Las feministas académicas han expresado su preocupación por el hecho que conceptos fundamentales del discurso feminista internacional, tales como género y derechos reproductivos, han sido apropiados, manipulados y utilizados instrumentalmente por instituciones e individuos para sus propias agendas, que resultan siendo diferentes a las de la promoción de los derechos de la muje

Mira. Las mismas organizaciones eugenesicas resposables de diversas atrocidades a lo largo del siglo 20, son las mismas que inventaron el termino 'planificacion familiar' porque despues del nazismo el termino eugenesia fue mal visto. Basicamente ofuscaron su discurso un poco, se subieron a algunas olas como la del feminismo, pero su agenda fue siempre la misma.

Aca Jaureche lo dijo mejor que nadie: 4 bacas por cabeza. Y aca hay 30 millones mas de los que quieren.
    ref. Filo contra filo y punta.

Esto de la microcefalia y su dudosa correlacion con el Zika me 'huele' a lo mismo. Otro poryectito eugenesico para latinoamerica, ya dijeron a las salvadoreñas no quedarse embarazadas hasta el 2018. De paso se hacen unos buenos mangos, ya viste lo de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Fantom Espezial Ver Mensaje
    La talidomida volvio te enteraste?
    https://es.wikipedia.org/wiki/Talidomida
    what ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2014

ya empezaron a pedir plata para combatir el zika, pero si el año que viene van a inventar una nueva mierda, y vuelta a robar a los contribuyentes, roban roban como hijosdeputas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Los q hablaron de q ya existe la cura del cáncer blabla, saben lo q es el cáncer?

Decir lo mismo del HIV te puedo creer xq un laboratorio grande ladescubre y por algun motivo no larga la solución. Mientras todos los laboratorios de ciencia pequeños siguen investigando al pedo creyendo q aun no existe. Es la única explicación para tener en cuenta a la gente q paso más de 25 años investigando.

Pero comparar el HIV con el cáncer, es no tener idea de nada completamente.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

hurr durr la ciencia no sirve yo tengo la verdad de la milanesa con mis videos de youtube y blogs infalibles hurr
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Flamel Ver Mensaje
    hurr durr la ciencia no sirve yo tengo la verdad de la milanesa con mis videos de youtube y blogs infalibles hurr
    La ciencia sirve siempre y cuando no este regulada para auxiliar intereses de un grupo/estado. Lamentablemente, esta es la ciencia contaminada que enseñan hoy por hoy en cualquier escuela o universidad. No muy diferente a la religion que tanto odian Creyeron que estaban a salvo del programa? Surprise.

No basta mas que decir "segun un estudio cientifico" para tener a las ovejas agarradas y llevar a cabo su agenda... WAKE UP!

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

10. Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

...........

1455053272136.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

11. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    La ciencia sirve siempre y cuando no este regulada para auxiliar intereses de un grupo/estado. Lamentablemente, esta es la ciencia contaminada que enseñan hoy por hoy en cualquier escuela o universidad.
    Y éste es el tipo de afirmaciones falsas que los boluiluminados de la internet se dicen a sí mismos para sentirse menos impotentes ante los hechos, que la "ciencia está regulada". Es una idea tan ridícula que sólo puede venir de alguien que nunca pisó un aula de una facultad, o que la pisó y decidió ignorar todo lo que allí le explicaron para seguir en su burbuja narcisista de "omg esto no es como Zeitgeist son todos agentes de la CIA acá". Lo primero que aprendés en cualquier facultad decente es a dudar de las verdades preestablecidas, pero sin llegar al punto del solipsismo absoluto que no le aporta nada al conocimiento humano y sólo le sirve a los boludos para sentirse contentos consigo mismo pensando "como no creo nada, nada me engaña, soy re vivo y re especial".
    Si entendieras, o si quisieras entender mejor dicho, que hay una enorme cantidad de grupos de investigación que tienen independencia de TODOS los organismos, ya sea gubernamentales como económicos, nacionales o internacionales, institucionales o sociales, y que por lo tanto es literalmente IMPOSIBLE controlar todas las investigaciones que suceden simultáneamente por gente que no tiene nada que ver una con otra y con ideologías totalmente diferentes, verías cuán ridículas son las acusaciones que estás haciendo. Pero claro, ustedes los portadores de la verdad revelada son muy especiales para esas actividades mundanas.

No muy diferente a la religion que tanto odian Creyeron que estaban a salvo del programa? Surprise.
    Es estricta y fundamentalmente diferente, no te hagás el boludo. Por cierto, ¿Que tanto odian quiénes? Especificá, dá nombres. Hay muchos científicos exitosos que son religiosos, no son (al menos actualmente) disciplinas mutuamente excluyentes.

No basta mas que decir "segun un estudio cientifico" para tener a las ovejas agarradas y llevar a cabo su agenda... WAKE UP!
    Claramente no. Pero cuando tenés un millar de estudios científicos, realizados por distintos investigadores de todas partes del globo, a lo largo de un considerable período de tiempo, sin ninguna relación entre sí mas que su objeto de estudio, que no responden a ningún ente común y que tienen métodos de investigación diferentes, que te dicen que la tierra no es plana si no más bien "redonda", es inmensamente probable que eso sea cierto, y no tengo que subirme a un transbordador espacial para verla con mis ojos y creerlo. Si vos le querés creer a un random de internet con acceso a una cuenta de youtube y una cámara para filmarse hablando boludeces, o con un teclado y mucho tiempo libre para escribirlo en un blog, que te dice que la tierra es plana y que todos quieren tapar la verdad, bueno, sé feliz. El mundo real no es tan básico, zasshu.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Que grupos son independientes?
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

13. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

CONICET por nombrarte el más inmediato. Ahora te espero a que me digas que son dependientes del gobierno para cagarme de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Flamel Ver Mensaje
    CONICET por nombrarte el más inmediato. Ahora te espero a que me digas que son dependientes del gobierno para cagarme de risa.
    Yo YA me estoy cagando de risa...
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Es independiente si conoces como se maneja desde adentro, y todo lo q hay q presentar para conseguir un subsidio. Pero si, la plata la pone el gobierno.

Pd: hay mucho vago adentro, y más q nada los doctorados

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7009
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima