Virus del Zika ¿un engaño?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2011

Re: Virus del Zika ¿un engaño?

Special snowflakism intensifies
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Fantom Espezial Ver Mensaje
    El pedoliquido de las asi llamada 'ciencias' sociales, es querer explicar la sociedad con formulas matematicas, y modelos simplificados.
    Eso NUNCA sirvio para nada.

Edit. Excepto quiza, para que pendejos al estilo urban puedan venir a hacerce los cancheritos, e intentar hacer parecer que 'entienden' de algo.
    Parece que agité un avispero, mucha gente "espezial" que se ofendió por la forma en que lo dije. No sabía que había tanta gente que cree nunca se llegó a la Luna, que las vacunas no sirven, que la cura del Cancer ya existe, etc.

En todo caso el pedo líquido es no intentarlo. Tranquilamente podes contraponer tu argumento al artículo en vez de generalizar a lo pavote con un relativismo absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Parece que agité un avispero, mucha gente "espezial" que se ofendió por la forma en que lo dije. No sabía que había tanta gente que cree nunca se llegó a la Luna, que las vacunas no sirven, que la cura del Cancer ya existe, etc.

En todo caso el pedo líquido es no intentarlo. Tranquilamente podes contraponer tu argumento al artículo en vez de generalizar a lo pavote con un relativismo absurdo.
    Las alegaciones de ese paper son equivocadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Sep 2012

La mayor pandemia de la humanidad es la ignorancia y todavia no existe cura.

Es increíble las cosas que leí negando años de investigación, evidencia científica.

La mayoría de los que hablan deben pensar que un virus es un bicho y son los que van al médico y si no les dan antibiótico se enojan y lo toman igual.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Parece que agité un avispero
    Parece que si che. Parece que si ¿no? creias que tenias 'el as de espadas' para venir a 'canchereale a los conspirabobis', hacerte el porognga antes de tu capitulo de one piece.

Pero NO che. Parece que te equivocaste.

En vez del 'as de espadas' tu paper era una huevada marca cañon, en vez de piola sos un mongueto (tan mongueto que tu satiírica no es ni comica), y en vez de cagarte de risa de los conspirabobis te estan dando una repasadita que te vas a acordar.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    La mayor pandemia de la humanidad es la ignorancia y todavia no existe cura.

Es increíble las cosas que leí negando años de investigación, evidencia científica.

La mayoría de los que hablan deben pensar que un virus es un bicho y son los que van al médico y si no les dan antibiótico se enojan y lo toman igual.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Por favor, cuantos nenes cliché van a aparecer? Ahhh OHHHHh es increible, es un ESCANDALOOOSOO UHH AHHH OOHHHH. Que es increible para vos? a ver? nene? Dejame explicarte algo. Tu personalidad es un 'programa'. Crees que tu pensamiento es 'cientifico' y no es asi, vos solamente sos un 'repetidor', repetis lo que aparece.

Y es la mayor de las ironias de mi vida cotidiana, pero el pensamiento de esta clase de 'ecepticos intransigentes pseudo cientificos racionales' endemicos porque son el resultado del programa oficial, es increiblemente anticientifica e increiblemente credula, por los siguientes motivos:

1) Para tener un pensamiento cientifico no es suficiente con repetir lo que dice alguien mas incluso si es un cientifico, tenes que demostrarlo con tu propia experimentacion.

2) Creen cualquier cosa si, aparece en un medio oficial o si esta validado por una "autoridad".

2) No estan dispuestos a siquiera evaluar diferentes hipotesis solo las que estan validadas por una figura de autoridad, algo que se supone la ciencia debe hacer.

De esta forma se sienten 'bien', se sienten 'apreciados' y utiles para la sociedad, necesitan esa validacion de la figura de autoridad. Como cuando iban al colegio la maestra les daba muy bien 10! Los eternos tontos utiles. Perejiles.

Dejame darte una noticia escandalosa ACA pero como ejemplo de lo de todos los días:

Los cientificos mienten.

Pd. Bicho, es un termino coloquial, no cientifico, y coloquialmente, puede ser valido usarlo tanto para un virus como para un insecto o un parasito o etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fantom Espezial : 09-02-16 el 11:47 AM
    panzer vor!

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Fantom Espezial Ver Mensaje
    Por favor, cuantos nenes cliché van a aparecer? Ahhh OHHHHh es increible, es un ESCANDALOOOSOO UHH AHHH OOHHHH. Que es increible para vos? a ver? nene? Dejame explicarte algo. Tu personalidad es un 'programa'. Crees que tu pensamiento es 'cientifico' y no es asi, vos solamente sos un 'repetidor', repetis lo que aparece.

Y es la mayor de las ironias de mi vida cotidiana, pero el pensamiento de esta clase de 'ecepticos intransigentes pseudo cientificos racionales' endemicos porque son el resultado del programa oficial, es increiblemente anticientifica e increiblemente credula, por los siguientes motivos:

1) Para tener un pensamiento cientifico no es suficiente con repetir lo que dice alguien mas incluso si es un cientifico, tenes que demostrarlo con tu propia experimentacion.

2) Creen cualquier cosa si, aparece en un medio oficial o si esta validado por una "autoridad".

2) No estan dispuestos a siquiera evaluar diferentes hipotesis solo las que estan validadas por una figura de autoridad.

De esta forma se sienten 'bien', se sienten 'apreciados' y utiles para la sociedad, necesitan esa validacion de la figura de autoridad. como cuando iban al colegio la maestra les daba muy bien 10! Los eternos tontos utiles. Pepejiles.

Dejame darte una noticia escandalosa ACA pero como ejemplo de lo de todos los días:

Los cientificos mienten.

Pd. Bicho, es un termino coloquial, no cientifico, y coloquialmente, puede ser valido usarlo tanto para un virus como para un insecto o un parasito o etc etc.
    Claro porque mis años de formación en la facultad de medicina, me convierten en un repetidor por estudiar de libros, por no hacer medicina de investigación no puedo hablar de eso, mirá vos, es una nueva.
    Coloquialmente podes decirle como quieras a cualquier cosa, pero si vas a hablar seriamente de un virus como un bicho es un problema.

Vos podés pensar lo que quieras y hacer de tu vida lo que gustes, lo que no se puede hacer es por negarse a la realidad poner en peligro la salud pública, vos si se te da la gana y es tu creencia podés no vacunarte pero eso pone en peligro a los demás por lo que excede tu derecho y por eso hay un calendario de vacunación OBLIGATORIO.

En base a tu pensamiento, algún día llegarás a una guardia con un angor y el médico dirá, no hagamos nada, quiero comprobar por mi propia cuenta si el paciente se muere. Lo bueno de eso es que otro médico no va a poder tomar ese ejemplo, ya que el no lo vivió, por lo que al próximo paciente le va a pasar lo mismo, no le pasen nitro que quiero comprobar si se muere.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Claro porque mis años de formación en la facultad de medicina, me convierten en un repetidor por estudiar de libros, por no hacer medicina de investigación no puedo hablar de eso, mirá vos, es una nueva.
    Coloquialmente podes decirle como quieras a cualquier cosa, pero si vas a hablar seriamente de un virus como un bicho es un problema.

Vos podés pensar lo que quieras y hacer de tu vida lo que gustes, lo que no se puede hacer es por negarse a la realidad poner en peligro la salud pública, vos si se te da la gana y es tu creencia podés no vacunarte pero eso pone en peligro a los demás por lo que excede tu derecho y por eso hay un calendario de vacunación OBLIGATORIO.

En base a tu pensamiento, algún día llegarás a una guardia con un angor y el médico dirá, no hagamos nada, quiero comprobar por mi propia cuenta si el paciente se muere. Lo bueno de eso es que otro médico no va a poder tomar ese ejemplo, ya que el no lo vivió, por lo que al próximo paciente le va a pasar lo mismo, no le pasen nitro que quiero comprobar si se muere.
    Medico si... de las farmaceuticas, y ademas bailan como monos al compás de las farmaceuticas... o si no... la matricula por favor:

La talidomida volvio te enteraste?
    https://es.wikipedia.org/wiki/Talidomida
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

Registración
    May 2006

En el Perú, el presidente Alberto Fujimori (1990-2000) ha sido acusado de genocidio y de crímenes contra la humanidad a causa del programa de esterilización que tuvo lugar durante su gobierno.26 27 En ese período se puso en funcionamiento en el Perú un programa de esterilizaciones forzadas contra las mujeres indígenas (esencialmente quechuas), con el nombre de "Plan de salud pública" y que fue presentado el 28 de julio de 1995. El plan fue financiado principalmente por la Agencia de Cooperación Internacional Estadounidense con 36 millones de dólares y, con una cantidad mucho menor, por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA)
    ¿Esto tampoco es una conspiracion no?

Somos los 'conspirabobis' con sombreritos de aluminio los que promulgamos estas falacias contra los "programas de salud" y atentados contra las unidades sanitarias...

https://en.wikipedia.org/wiki/Compulsory_sterilization
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

Registración
    Oct 2003

No te gastes, son los pobres pibes q no les dio la cabeza para pisar una facultad.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    No te gastes, son los pobres pibes q no les dio la cabeza para pisar una facultad.
    Yo diria pobre pibes que se decepcionaron cuando pisaron una facultad.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    May 2006

Son enfermitos. Cuando se encuentran con evidencias como por ejemplo...

Unidades sanitarias en el Peru agarradas en caliente aplicando un programa eugenesico encubierto.

O basta evidencia del cartel farmaceutico usando a la poblacion de conejillos de indias con total impunidad, como es el caso del talidomida entre TANTOS otros ejempos que podria poner.

O coca cola o monsanto pagando estudios oficiales convenientes, tambien evidencia masiva de esto.

El programa que les pusieron en la cabeza les hace bsod. Apretan RESET. Se ponen violentitos y hacen como que eso no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

Registración
    Nov 2007

El tema de Perú y las esterilizaciones forzadas fue una indignante política de Estado del gobierno de fujimori. Qué mierda tiene que ver la medicina ahí, estás hablando de un presidente sentenciado por delitos de lesa humanidad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Y, si. Aceptarlo significaria cambiar su modo de vida de esclavo que les enseñaron a llevar desde chicos. No es facil. Algunos lo llaman "salir de la Matrix".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FalseSight- : 09-02-16 el 02:26 PM
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    El tema de Perú y las esterilizaciones forzadas fue una indignante política de Estado del gobierno de fujimori. Qué mierda tiene que ver la medicina ahí, estás hablando de un presidente sentenciado por delitos de lesa humanidad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Todo tiene que ver con todo. Fujimori impulsaba políticas de esterilizaciones forzadas ==> zika es un bulo. Es la Matrix viste.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima