Virus del Zika ¿un engaño?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Virus del Zika ¿un engaño?

Este sebas es un re pelotudo.

La gripe A fue lo mismo, la gente como loca, pagando vacunas a precios increíbles y la ola de paperas que habían dicho hace unos años tambien.

Lo del ebola fue algo importante, pero super exagerado, lo ponian como si fuera a matar a todo el mundo, hasta el punto en el que en españa mataron al perro por las "dudas".

Es mas me la jugaria que lo del ebola salio por breaking bad cuando lo mencionaba jesse y de ahi se empezo a masificar en el año que seguia.

Hace un tiempo estaba el caso del flaco este que subio el precio de las pastillas contra el hiv de 5 dolares a 750, es uno de los claros ejemplos de que los medicamentos son baratos y los que venden pueden poner el precio que querian, aca se hace lo mismo, dicen escases, falta de materiales y muchas cosas para justificar la subida de precio de la "enfermedad" del momento.

El dengue aca siempre estuvo, en cualquier lugar que haya junta de agua podrida el dengue pone huevos, en moron donde vivo y en hurlingham en la secundaria tecnica 2 tambien hay y nunca se hizo un espamento, se reportaba y se llamaban a los fumigadores.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Estoy seguro que se muere mas gente por infecciones causadas por mordida de perro o gato que por una picadura de mosquito...

No los entiendo la verdad. Lo vivimos dia a dia aca en la Argentina la corrupcion del gobierno y la desinformacion de los medios (campaña del miedo?). Y aun asi nos llaman "conspiradores"...
    Les tengo una noticia: En EEUU y otros paises tambien existe eso, solo que son mas precabidos y seguramente roban mucho mas que una exitosa abogada.

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    La gripe A fue lo mismo, la gente como loca, pagando vacunas a precios increíbles y la ola de paperas que habían dicho hace unos años tambien.

Lo del ebola fue algo importante, pero super exagerado, lo ponian como si fuera a matar a todo el mundo, hasta el punto en el que en españa mataron al perro por las "dudas".

Hace un tiempo estaba el caso del flaco este que subio el precio de las pastillas contra el hiv de 5 dolares a 750, es uno de los claros ejemplos de que los medicamentos son baratos y los que venden pueden poner el precio que querian, aca se hace lo mismo, dicen escases, falta de materiales y muchas cosas para justificar la subida de precio de la "enfermedad" del momento..
    Well said.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Nov 2003

para colmo no tienen IDEA de los origenes de enfermedades
    hoy, como hace miles de años, siguen existiendo PUEBLOS originarios africanos, o tribus, de 500 - 100 personas , que cazan para comer (si, no van al supermercado), son devorados por leones, mordidos por murcielagos, ratas, afixiados por serpientes mientras duermen, y miles de ETC

No pasa solo en discovery channel, ahi es donde , al comer carnes contaminadas , ser picados por las millones de especies que en nuestra vida sabiamos que existian , y otras tantas cosas, sale cada enfermedad que ni escuchamos nombrar nunca

aca te agarras un resfrio y mariconeas faltando 3 dias a un laburo, te quedas en casa calentito, tomas te vic, te prendes la estufita
    asi que hacete la idea de por que nacen las gripes aviares, porcinas, etc,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Todos los años sale una pandemia nueva, hay que ser bastante pelotudo para comerse el mismo verso una y otra vez. Las industrias farmaceúticas tienen que facturar, y crear vacunas para enfermedades inexistentes es un lindo curro. De yapa de sirve a los gobiernos como EE.UU y Europa para tener un ferreo control sobre los ciudadanos y las fronteras, todo el tiempo atemorizando a la población.
    Ya me estaba pareciendo raro que nadie haya salido a conspirar contra EE.UU y Europa, justo vos lo haces.
    Y si miramos un poco para adentro?
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Este sebas es un re pelotudo.

Es mas me la jugaria que lo del ebola salio por breaking bad cuando lo mencionaba jesse y de ahi se empezo a masificar en el año que seguia.

Hace un tiempo estaba el caso del flaco este que subio el precio de las pastillas contra el hiv de 5 dolares a 750, es uno de los claros ejemplos de que los medicamentos son baratos y los que venden pueden poner el precio que querian, aca se hace lo mismo, dicen escases, falta de materiales y muchas cosas para justificar la subida de precio de la "enfermedad" del momento.

El dengue aca siempre estuvo, en cualquier lugar que haya junta de agua podrida el dengue pone huevos, en moron donde vivo y en hurlingham en la secundaria tecnica 2 tambien hay y nunca se hizo un espamento, se reportaba y se llamaban a los fumigadores.
    Epa, con q grado académico con noción en salud me estas insultando?

El virus del dengue estuvo poniendo huevos? Guau, cuéntame más

Igual nunca nos vamos a poner de acuerdo, cada uno sabe si va a vacunar a sus hijos o no. La diferencia está en los fundamentos que use cada uno para tomar esa decisión, xq después hablar hablar cualquiera pero arriesgando la salud de un hijo se complica.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yo_sebas22 : 05-02-16 el 05:02 PM

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Estoy seguro que se muere mas gente por infecciones causadas por mordida de perro o gato que por una picadura de mosquito...
    Estas equivocado entonces.

No other species, including our own, is responsible for the loss of as many human lives each year as mosquitoes are, Gates continues. Humans murder around 475,000 other people each year. Snakes kill around 50,000, while dogs (mainly from rabies transmission) claim another 25,000 lives. Some of the most feared animals (sharks, wolves) kill fewer than 10.

The diseases that mosquitos carry and transmit to people they bite, on the other hand, kill 725,000.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que loco, montar un espectaculo por un solo caso de un infectado con un virus increiblemente contagioso con un margen super alentador de superviviencia del 10 o 20%, sin ningun tipo de tratamiento o cura en el horizonte.

Una verguenza.
    La mujer infectada aun esta viva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

yo calculo que van a terminar exterminandolos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Epa, con q grado académico con noción en salud me estas insultando?

El virus del dengue estuvo poniendo huevos? Guau, cuéntame más

Igual nunca nos vamos a poner de acuerdo, cada uno sabe si va a vacunar a sus hijos o no. La diferencia está en los fundamentos que use cada uno para tomar esa decisión, xq después hablar hablar cualquiera pero arriesgando la salud de un hijo se complica.

Tus viejos tienen el mismo apellido o son primos?

Aca hablo de donde se encuentra y donde son los lugares mas comunes de donde reside el dengue.

Y por dengue me refiero a Aedes aegypti, el mosquito, comúnmente nombrado dengue.

Mira que hay que gastar el teclado en responderle a un..defectuoso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Ah cierto, tengo q entender q para tu nivel intelectual es todo igual. Entonces q era común en tu zona en tu infancia, el virus o el vector? No será q el problema actual es q el vector llega con el virus?

Seguí mirando taringa o alguna página del estilo, xq no noto mucha facultad en el discurso.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2001

El mosquito es mosquito, el dengue es la enfermedad. Hay cada uno que se la da de sabio...
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Hellspawn

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje

erm no, no debería de ser una opción por que tus derechos terminan cuando empiezan los del otro

Entre mas gente sin vacunar mas chance de un brote de varicela o fiebre hemorragica, etc. En USA algunos estados permiten a los padres elegir, pero en otros los llevan a la carcel por considerar que su elección atentaba contra el bien de la comunidad.

Citar Mensaje original enviado por Spawn[TH] Ver Mensaje
    El mosquito es mosquito, el dengue es la enfermedad. Hay cada uno que se la da de sabio...
    no entendes nada, justo ese mosquito se llamaba jose dengue
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    erm no, no debería de ser una opción por que tus derechos terminan cuando empiezan los del otro

Entre mas gente sin vacunar mas chance de un brote de varicela o fiebre hemorragica, etc. En USA algunos estados permiten a los padres elegir, pero en otros los llevan a la carcel por considerar que su elección atentaba contra el bien de la comunidad.

no entendes nada, justo ese mosquito se llamaba jose dengue
    Entiendo y comparto tu punto. Mi mensaje va dirigido a la gente q va a elegir las vacunas según le parecen conspirativas o no.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

¡¡¡¡¡El Ébola fue culpa de Breaking Bad!!!!! Ya está, cierrren todo muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7014
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima