Virus del Zika ¿un engaño?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: Virus del Zika ¿un engaño?

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Todos los años sale una pandemia nueva, hay que ser bastante pelotudo para comerse el mismo verso una y otra vez. Las industrias farmaceúticas tienen que facturar, y crear vacunas para enfermedades inexistentes es un lindo curro. De yapa de sirve a los gobiernos como EE.UU y Europa para tener un ferreo control sobre los ciudadanos y las fronteras, todo el tiempo atemorizando a la población.
    what? o sea vos decis que no es posible que surjan nuevas sepas por la mezcla de virus? jaja
    lo del embarazo, asi se demuestre que en UN CASO SOLO transpaso la placenta, entonces es signo de preocupacion porque quiere decir que el virus es CAPAZ de hacerlo, ademas lo vienen estudiando desde 1947, lo estan asociando al sindrome de guillian barre, que es una enfermedad rarisima

Hay millones de especies de mosquito de los cuales solo el 2% son peligrosas , y de ese 2% solo las hembras
    Estan hace rato analizando hacer mierda a todas esas especies y ver cual seria el perjuicio para la cadena natural (no sea cosa que maten 20 especies de ave por hacer mierda un mosquito)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Oct 2003

No te gastes, solo creen q es algo q inventaron los medios ahora xq justamente los medios le dan bola ahora.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Es cierto que cada vez es mas dificil creer la pandemia nuestra de cada año.

Es no quita que el virus exista.

Lo del ebola fue escandaloso. En españa montaron un show decadente, donde una sola persona infectada puso un alerta a todo el pais. Psicosis diaria. Le revocaron las puertas con ladrillos para que nadie pudiera ingresar a la casa. Aislaron un hospital completo para tratarla, dejando de lado otros pacientes.

Y de yapa, le mataron al perro, por las dudas.

Lo de la oms muchas veces es impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

o sea que pra vos habia que tomarlo con ligereza y no tomar ninguna medida precautoria?
    tenes idea si llega a existir un BROTE MASIVO de ebola el quilombo que se puede armar?!?!?

a veces me sorprenden....
    si ves un dia 5 cucarachas juntas en tu casa, las matas y listo???
    o haces lo MAS correcto para el caso que es revisar distintos huecos de la casa en busca de nidos y poner casitas anticucarachas?

Si ves mierda de rata arriba de la mesa de la cocina, pasas un papel SECO? o le pasas alcohol y seguido de algun desinfectante???

el inconveniente de la difusión es que ahora es todo MAS MASIVO, imaginate que cualquier banda de mierda que antes no pasaba de un show de amateurs en verano hoy por ahi tienen 500.000 visitas en una pagina por un VIDEO, lo que puede ser una noticia de un virus del peso del ebola
    q a vos te importe un choto que se muera un tipo a 20.000 km es una cosa, pero confirmados hay 11.000 muertes por ebola en 1 año y 4 meses
    (y la cantidad que no debe haber documentada - tratada)

justamente si no paso a mayores es por las medidas que tomaron

gracias a dios no se toman todo tan a la ligera en salud, el negocio no esta en una vacuna contra el ebola , el negocio esta en medicamentos contra el cancer (que demostraron ser perjudiciales en la mayoria de los casos y empeorar la situacion) , el negocio esta en venderte medicamentos en dosis TAN BAJAS que no son efectivas para el cuerpo humano, demostrado

te pensas que van a hacer negocio por una vacuna por EBOLA o por ZIKA donde estan buscando OTRAS formas de erradicarlo (combatiendo directamente al causante del virus)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Nov 2008

Hay que tomarlo como lo que es. Sentido comun. Nada mas.

No paso a mayores, por la misma razon que no paso a mayores desde hace 50 años o mas. No por un show para las camaras, psicopatear a la poblacion y desviar cantidad de recursos.

Con respecto al mosquito en cuestion, se "erradico" hace varias decadas. No se de donde salio lo de como puede afectar a otras especies.

Volvio porque hubo desinteres y faltas de control.

Si mal no recuerdo, hace unos años argentina gasto unos cuantos millones en vacunas que los laboratorios no sabian como sacarse de encima. No se si fue alguna gripe...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Ojalá las farmafias se estuvieran guardando la cura contra la imbecilidad. Eso tendría más sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

La cura contra la imbecilidad son los libros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    La cura contra la imbecilidad son los libros.
    La cura es peor que la enfermedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Nov 2007

A qué te refieres?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    Jan 2003

Es increible la cantidad desmesurada de profesionales, cinetificos, medicos e ingenieros abocados a resolver conspiraciones (Un desperdicio de tiempo evidentemente).

Por suerte al final los lectores de pasquines, intelectualoides y paladines de igual grado descubren la treta que pone en riesgo la continuidad de la Humanidad como especie.

La unica "Conspiracion" aca es el trato mediatico que se le da a la noticia, hasta que deje de ser noticia. (Porque los medios tienen fines de lucro, vio...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 05-02-16 el 02:21 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2012

excepto el ébola
    todo me parece una conspiración de las farmaceuticas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Lo del ebola fue escandaloso. En españa montaron un show decadente, donde una sola persona infectada puso un alerta a todo el pais.
    Que loco, montar un espectaculo por un solo caso de un infectado con un virus increiblemente contagioso con un margen super alentador de superviviencia del 10 o 20%, sin ningun tipo de tratamiento o cura en el horizonte.

Una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que loco, montar un espectaculo por un solo caso de un infectado con un virus increiblemente contagioso con un margen super alentador de superviviencia del 10 o 20%.

Una verguenza.
    ¿Y si quoteamos todo el post? Lo loco es lo que no quoteaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Mar 2008

La única pandemia posta , y que esa si no tiene cura , es el peronismo .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    ¿Y si quoteamos todo el post? Lo loco es lo que no quoteaste.
    Todas acotaciones que no van mas alla de la premisa.

Existe una falta de entendimiento en cuanto a como se maneja el mundo moderno, hoy cualquier epidemia con el trafico comercial y la movilidad de las personas alrededor del mundo hace estrepitosamente complejo cualquier operativo de prevencion y reaccion frente a enfermedades de cualquier tipo.

En decadas y centenios pasados, enfermedades arrasaron continentes y diezmaron ciudades y estados enteros, sin la medicina moderna, pero sin los medios de esparcimiento que existen en la actualidad (Que posiblemente fue lo que las detuvo en su momento).

Razon mas que suficiente para no tomar estas cosas con plena liviandad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7012
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima