Decreto de Scioli prohíbe a farmacias bonaerenses vender repelentes y profilácticos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2004

Re: Decreto de Scioli prohíbe a farmacias bonaerenses vender repelentes y profiláctic

Lo desmintieron -> nota de clarin - colegio de farmaceuticos
    http://www.clarin.com/sociedad/Aclar...517248527.html
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2007

Re: Decreto de Scioli prohíbe a farmacias bonaerenses vender repelentes y profiláctic

A mi no me parece mal que exista farmacity porque es una opciona mas y punto, yo no suelo ir porque siempre esta atestado de gente y para comprar un ibu me tengo que fumar 20 minutos siendo que si voy a cualquier farmacia cualunque tardo 5 min.

El tema no viene por ese lado, viene por el humo de la noticia que ya fue desmentido, ademas como ocurre muchas veces con la mayoria de los medios sacan noticias sin fuente alguna ni pruebas de ninguna indole..

Despues al poco tiempo otro medio tiene que salir a desmentir todo y asi sucesivamente. Lamentablemente hay que leer todo entre lineas siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Las farmacias sólo deberían ser del farmacéutico, nada de sociedades y demás.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Mar 2003

O sea que en ninguna parte decia que no se podian vender termometros y fue invento de Clarinete?Mira vos...igual con el tema Farmacity mostramos lo atrasados que estamos ante el "mundo moderno",no veo a nadie en USA rasgandose las vestiduras por locales como CVS o Walgreens
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Farmacity es una mierda. Atenta contra las farmacias de barrio, aparte no me gusta que te vendan de todo. Si se limitaran a artículos de farmacia vaya y pase.

- - - - Auto Merge - - - -

Farmacity es una mierda. Atenta contra las farmacias de barrio, aparte no me gusta que te vendan de todo. Si se limitaran a artículos de farmacia vaya y pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por 655321 Ver Mensaje
    Los supermercados son una mierda, atentan contra el almacén del barrio. Los Carrefour market son una mierda, atentan contra los chinos del barrio. Los kioscos son una mierda, atentan contra el almacén de barrio. Los open 25 son una mierda, atentan contra los kioscos de barrio. Starbucks es una mierda, atenta contra las bares de barrio...y la lista sigue y sigue...

Alguien por favor quiere pensar en el barrio???
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Los carrefour express son el resultado de 2 cagadas.

Una empresa que roba y otra el estado que miente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Si fuese un post antiMacri, con la desmentida que pegó Clarín, varios de los bots PRO estarían gritando a los 4 vientos "otro fail de los KK que no dura ni 4 páginas"...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

La diferencia es que la noticia salio en todos los medios, que la hayan comunicado mal no es culpa de los diarios, no asi en los medios que vos ves donde te pasan catedra para copypastear que el titulo dice "macri mato a alguien" y luego la nota dice "quiza un amigo me dijo que macri se tiro un pedo y 2 meses despues uno lo aspiro y se murio"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Entiendo el punto, pero me dan asco las grandes cadenas de farmacias. Sobre todo Farmacity vendiéndote 3x2 de barritas de bon o bon y oncologicos bajo el mismo techo.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

Registración
    May 2003

Yo compre los remedios para mi abuela ( y para mi ya q tomo 1 diariamente ) y en todas las farmacias me cobran lo mismo es mas creo que hay un precio fijado para los medicamentos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k // Gtx 970 evga ssc // HyperXfury 1866 8gb // Xfx Ts-750 750w // ga-h97-gaming 3 (fail) // WD BLACK 1TB // SSD V300 240GB -

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2450
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234