¿El final del Kirchnerismo?

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

¿El final del Kirchnerismo?

El bloque del Frente para la victoria se rompió definitivamente, el kirchnerismo pasa a ser una mínima expresión... se fortalécele el Peronismo. (de la mano de Massa y De La Sota?)

Doce diputados abandonaron el bloque del FPV

Pretenden formar un nuevo bloque, de 18 legisladores, junto a otros peronistas disidentes; entre los rebeldes se encuentra Diego Bossio

Doce diputados kirchneristas decidieron hoy dejar el bloque del FPV y armar uno nuevo, junto a otros legisladores del peronismo disidente. La movida representa un pequeño quiebre dentro del Frente para la Victoria.

Entre los "rebeldes" del FPV se encuentra Diego Bossio , ex Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

http://www.lanacion.com.ar/1867864-d...bloque-del-fpv

PD: A esto sumarle que este año Cristina va presa.. todo se esta encaminando a ser un gran año para Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LagartoHOT! : 03-02-16 el 02:57 PM
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13886
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2008

Re: ¿El final del Kirchnerismo?

El kirchnerismo murió a partir del momento que vieron los resultados de la primera vuelta.

Más allá de eso, yo me la imagino a Cristina en este momento, en su humilde casita en Calafate, acariciando su perrito, mirando por la ventana , hablando sola y dando órdenes a personajes imaginarios.
    Un poco como en la película "The Iron Lady" , donde Meryl Streep hace de Margaret Thatcher.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Van a hacer como esas bandas pedorras "rollingas" de los 90', que al separarse formaban como 4 bandas mas pedorras aun.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Dec 2003

Tal como venia diciendo... Unos se van a ir con Massa (PJ), funcional al gobierno actual como lo viene demotrando Massita, otros quedara como FPV, posiblemente aliandose con algunos frentes de izquierda. Me parece lo mas sano. Un tipo como Urtubey, Massa, hasta el mismo Scioli, tiene mas puntos en comun con un Macri que con un Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ya esta muerto de hace rato... aun asi lo que sucede es la frutilla del postre, lo vemos a diario desde que gano Macri y es la lenta agonia y decadencia.

Jamas hubo un modelo a seguir, porque esa palabra le quedaba grande...hubo una especie de proyecto (el de convertir el pais en otra Venezuela) pero olvidaron que estos no seguian ese proyecto...seguian la platita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

El kirchnerismo entró en proceso de agonía luego de la primera vuelta. A la espera ahora de la nueva mutación del peronismo y el nuevo nombre que utilizarán, con todas las fichas puestas en Urtubey y Massa. Scioli está de más aclarar que está fuera de cualquier contienda... Tuvo su chance y la desperdició, se alió con la persona equivocada, y le hizo caso a una señora con síndrome de Hubris y Bipolarismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2006

Pobre Maximus, va a quedar solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

vamos a volver, resistiendo con aguante

jaja se caia de maduro que nadie es K sin caja

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Tal como venia diciendo... Unos se van a ir con Massa (PJ), funcional al gobierno actual como lo viene demotrando Massita, otros quedara como FPV, posiblemente aliandose con algunos frentes de izquierda. Me parece lo mas sano. Un tipo como Urtubey, Massa, hasta el mismo Scioli, tiene mas puntos en comun con un Macri que con un Kirchner.
    seguis caliente por comerte el sapito de scioli no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    vamos a volver, resistiendo con aguante

jaja se caia de maduro que nadie es K sin caja

seguis caliente por comerte el sapito de scioli no?
    Capaz debería hacer un script para responderle a cada bot que dice esto, a un bot se lo combate con otro bot tal vez.... Busca un post mío donde defienda algo de scioli, y después volve. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Dicen que se cansaron se hacer lo que le dictan 4 personas y que hagan todo sin chistar, 12 añitos aguantaron haciendo eso y justo ahora se dieron cuenta que no eran más que una pieza del engranaje jajaja.

No no, no es que ahora tienen pensamiento independiente, es que son peronistas y es así como subsisten, saltando de un barco a otro sin ideal alguno y poniéndose siempre atrás del capitán de turno del barco que menos posibilidades de hundirse tiene.

Qué pasó con el "resistiendo con aguante" y el "vamos a volver"?
    Cuánta convicción y valores eh!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

la panquequeada cosmica ha comenzado, se esta desangrando solo faltaria que se adapten se separen y ver quien es mas panqueque.
    • Me gusta
    Me gusta

KHÉ???? Avatar de UgoL
    Registración
    Feb 2009

Kirchnerismo?? Qué no habían cerrado ya ese antro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    PD: A esto sumarle que este año Cristina va presa.. todo se esta encaminando a ser un gran año para Argentina.
    Si es culpable ojala que sea asi. Pero conociendo la politica argentina, va a terminar arreglando impunidad por algunas bancas. Espero equivocarme pero este pais da para todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    la panquequeada cosmica ha comenzado, se esta desangrando solo faltaria que se adapten se separen y ver quien es mas panqueque.
    Hay que anotar todos los nombres y guardarlos, para no votarlos nunca jamás en su puta vida.

El obsecuente asqueroso de Bossio es uno, check.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Mar 2013

La borocotearon MAL. Esto es karma. Me acuerdo las mofadas de los muchachos nac&pop por el delincuente de borocoto y como deserto del pro votandole TODO al fpv.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima