¿El final del Kirchnerismo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Re: ¿El final del Kirchnerismo?

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    No se alegran muchos, el humor negro existe desde siempre, yo tambien hice chistes por facebook pero de ahi a alegrarme hay una distancia abismal.
    Escupir fotos de periodistas, defecar en la catedral, no darle la mano a Macri eso es gente de mierda.
    Comparto, igual te faltó agregar algunas actitudes propias de soretes: tirarle huevos e hielo desde un edificio a laburantes despedidos de su trabajo, derramar alimentos y leche en pleno lockout patronal, reprimir a los manifestantes de Cresta Roja, intentar justificar un ataque de unos gendarmes malnacidos a una murga de barrio, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Comparto, igual te faltó agregar algunas actitudes propias de soretes: tirarle huevos e hielo desde un edificio a laburantes despedidos de su trabajo, derramar alimentos y leche en pleno lockout patronal, reprimir a los manifestantes de Cresta Roja, intentar justificar un ataque de unos gendarmes malnacidos a una murga de barrio, etc
    ¡Muy buen cuentito y con mucha ficcion! ¿no pensaste en adaptarlo para el teatro?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    ¡Muy buen cuentito y con mucha ficcion! ¿no pensaste en adaptarlo para el teatro?
    Hete aquí un claro ejemplo de los bots PRO, negadores seriales al mejor estilo de los casi extintos ciberK...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Hete aquí un claro ejemplo de los bots PRO, negadores seriales al mejor estilo de los casi extintos ciberK...
    Hete aquí un claro ejemplo de los bots "NEUTRALES", creadores de realidades paralelas para ocultar la verguenza de ser uno de los casi extintos ciberK...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Exploto Bossio!

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hagi.
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Exploto Bossio!

Que puterio que hacen los peronchos estos, con razón varios andan con gatos de la farandula.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

no padre, te confundis completamente

Sabemos que hay despidos y los apoyamos por que por años nos quejamos de la cantidad de parias en el estado

Sabemos lo de cresta roja y estamos completamente orgullosos, años y años sin que se hiciera absolutamente nada

Se tiran alimentos? nadie lo festeja y es una lastima absoluta, pero es consecuencia de que en decadas no se invirtio en el sistema ferroviario y hoy sale mas mover un camion que un container de miami, sin mas ahora te preocupa el campo cuando por años el relato dijo que el campo era el enemigo? ja

Y bueno seguis con lo del genderme, años en los cuales cualquier delincuente de mierda tenia mas derechos que vos. Totalmente en contra de cualquier operativo no? Como buen progre te debe gustar el faso prensado y la droga barata.

nadie niega la realidad, al contrario nos toco vivirla muy fuerte en estos ultimos 12 años, ojala que cuando salgas del relato no te termines dando muy fuerte la cabeza contra la pared.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Jajaja este Bossio, con esa cara de pelotudo bueno que tiene no me esperaba que fuera el que diera el primer zarpaso. Y criticando a la madre nodriza así de entrada? (En caso que sea verdad que dijo eso) parece que este se toma el arte del panquequeo muy en serio, aunque yo bajaría un cambio porque él el culo limpio no debe tener.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xb0x
    Registración
    Nov 2003

hoy estaba la cocainomana DiTulio por c5n, me daba verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Apriete y persecusión como lo que está haciendo Morales en el ahora nuevo feudo jujeño?
    Lo de muerte entiendo que te referís al militante Jorge Ariel Velázquez, habría que ver como sigue la causa o en qué quedó la misma...realmente no tengo demasiada información, pero fue algo que denunciamos varios en su momento.
    Igualmente, en casi que fuese asi como vos decís, les pagamos con la misma moneda? Te terminás convirtiendo en lo que tanto criticás al fin y al cabo...
    Maestro, son lo mismo en cierta medida. Lo puse varias veces aca, pe-pe-pero memoria selectiva no les permite. Lo mio encima es tangible, no como los "neutrales criticos del PRO" que basurean al PRO 1k veces y al FPV lo "cuestionan por encima" una puta vez.

Y los bots PRO no son para nada pasivos, al menos en este foro. Se la pasan posteando hasta el olor rico que tienen los pedos de Macri y aplauden absolutamente todo. Ahh y siguen hablando del kirchnerismo, de la muerte del mismo, mientras Macri nos está haciendo pagar el costo de un Señor Ajuste a todos los laburantes, y los sectores más beneficiados historicamente la siguen levantando con pala...
    Son pasivos. No tienen el spameo de los fanboys K ni cerca. Es mas, hasta cuando argumentan -sin ser del PRO, no puedo ir tomando lista de tipos que no se manifiestan- lo hacen de forma pesada. Pero no caen en el spam. Los que notas con un flood altisimo, son los nenes como Plumita, ponele. Leiste su firma? Tenes varios users como el pibe este. Capaz no te llenan de threads, pero te llenan de comments los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

11. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Exploto Bossio!

Hola, esa cuenta es Fake. Si tenes dignidad borrá o editá lo que pusiste.
    Scroleen la cuenta de TW de CN 24 y van a ver.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

12. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Ese portal de noticias en otras cosas pone:

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

13. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Mas traicion de la que Nestor y sra. le propinaron a Duhalde, no vi nada en decadas y aca estamos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Mas traicion de la que Nestor y sra. le propinaron a Duhalde, no vi nada en decadas y aca estamos
    Posta... algo como lo defenestraron al cabeza despues de que este los puso en primera plana nacional no paso hace muchas decadas en el pais...
    Y todos saben, Nestor era un HDP que se choreo medio erario publico de Santa Cruz y la jefa bue... ni el titulo de exitosa abogada puede mostrar si no existe

Pero si, muy inteligentes fueron, nadie lo puede negar, casi no se les puede probar nada al matrimonio: uno porque ya esta 3 mts bajo tierra y la otra penso sus choreos mas de 10 veces... ojala sea en esta vida verla tras la rejas como a Videla o Bignone
    • Me gusta
    Me gusta

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Posta... algo como lo defenestraron al cabeza despues de que este los puso en primera plana nacional no paso hace muchas decadas en el pais...
    Y todos saben, Nestor era un HDP que se choreo medio erario publico de Santa Cruz y la jefa bue... ni el titulo de exitosa abogada puede mostrar si no existe

Pero si, muy inteligentes fueron, nadie lo puede negar, casi no se les puede probar nada al matrimonio: uno porque ya esta 3 mts bajo tierra y la otra penso sus choreos mas de 10 veces... ojala sea en esta vida verla tras la rejas como a Videla o Bignone
    Si no cayeron los macri en su momento y hoy es presidente del país uno de los dos, menos Cristina o cualquiera que estafe gente con PayPal.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima