¿El final del Kirchnerismo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 81415161718
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: ¿El final del Kirchnerismo?

El kirchnerismo ya no existe para José Ottavis ... depsués entras a la nota y dice que ... "el kirchnerismo ya no existe como tal"

Me parece que estab bien el primer título en el sentido que se adapta más a la realidad ... creo que todos sabiamos que proyectos populistas corruptos y básicamente ridículos desde todo punto de vista logico (me refiro a cosas como que digan que la emision no genera inflación) no funcionan; a( en sociedades educadas porque no compran semejantes idioteces. b) sin caja para comprar voluntades y/o aprovecharse de adolescentes que tienen ganas de rebelarse contra algo

El diputado bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) y miembro de La Cámpora, José Ottavis, repartió cuestionamientos, tanto para el kirchnerismo como para el Gobierno de Cambiemos.

El legislador aseguró que "el kirchnerismo ya no existe como tal" ya que se encuentra "en una etapa de transformación". En ese sentido, expresó que le "gustaría ser parte de un proyecto que haga feliz a nuestro pueblo".

“La mujer más querida del peronismo es Cristina”
    Igualmente, el miembro de La Cámpora hizo una salvedad con la ex presidente: "Hoy la mujer política más querida del peronismo es Cristina. Es la persona con más votos que tenemos en la Argentina".

Al hacer esa alusión al liderazgo en el PJ, Ottavis analizó que la ex mandataria "claramente es mucho más querida que José Luis Gioja o Daniel Scioli".

Consultado en la radio Once Diez sobre la presidencia de Mauricio Macri, consideró que "es el Gobierno más brutal de los últimos años, y de los democráticos es el más brutal que tuvimos". Ottavis hizo esta aclaración para no quedar asociado a la reciente comparación que hizo el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno: "El gobierno más genocida que tuvo la Argentina no se metió con la comida. En la política económica no tomó estas decisiones bestiales que está tomando este Gobierno", afirmó el polémico ex funcionario.

Finalmente, Ottavis agregó que "el desempleo se siente y hay hambre. No es que no se come, pero se está ajustando todo mucho. Cuesta viajar y empieza a tornarse una Argentina de tensión y angustia"..... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

JAJAJAJAJAJA, los cabezas gritan vamo a volveeeee mientras su partido se despedaza, la cheta de recoleta vino 1 dia entrego un escrito y se tomo el palo. Mientras tanto el "hambre"....

• Me gusta
    Me gusta

3. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Deberían dar finalizado el partido de fvp y refundarse de nuevo algo similar a lo de cambiemos pero son ta necios y orgullosos que va a pasar y nos asegura un Macri hasta 2023.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13890
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 81415161718