¿El final del Kirchnerismo?

Responder
  1. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Re: ¿El final del Kirchnerismo?

Si si por eso eso es lo que quise explicar &077;

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    El menemismo se recicló dentro del peronismo, lo mismo pasará con el kirchnerismo... Igual insisto con las internas del PJ que servirán para aclarar el panorama.

PD: los fanáticos PRO que niegan las causas de su nuevo gran líder, me hacen acordar a los comienzos de La Campora...
    que causas? por favor nos iluminas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    que causas? por favor nos iluminas
    Te dejo un link:
    http://www.telam.com.ar/notas/201510...o-porteno.html

Por otro lado, me intriga demasiado saber que pasó en el incendio de Iron Mountain, que causó la muerte de 10 bomberos. No me olvido más de Mauri declarando que los papeles de la habilitación estaban todos en orden, cuando los cadáveres se encontraban aun calientes...luego trascendió que no era asi. Causa totalmente cajoneada por el macrismo y los jueces adictos al mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Te dejo un link:

Por otro lado, me intriga demasiado saber que pasó en el incendio de Iron Mountain, que causó la muerte de 10 bomberos. No me olvido más de Mauri declarando que los papeles de la habilitación estaban todos en orden, cuando los cadáveres se encontraban aun calientes...luego trascendió que no era asi. Causa totalmente cajoneada por el macrismo y los jueces adictos al mismo.
    Ah pense que era alguna causa donde lo procesaran o indagaran como a jaime, schiavi, moreno, boudou o cristina

Me mandas pm si lo procesan o indagan por alguna?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Te dejo un link:

Si yo ahora voy y te denuncio por asalto, ataque, inserte algo aquí, también vas a tener 1 causa. Si 10 personas hacen lo mismo vas a tener 10 causas.

No se que tiene que ver los 10 bomberos de Iron Mountain, los tipos murieron en cumplimiento del deber, y hubieran tenido que hacer lo mismo si estaba todo en regla o no.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

6. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    Los mogólicos macristas no tienen límites...son lameculos y al mismo tiempo ortos rotos. Podés estar en contra de los K, pero ser una puta barata defensora del pro es denigrante, da vergüenza ajena leerlos...
    Murieron 10 bomberos, hijo de puta.... te los pasas por el culo con tal de defender al que te coje?
    La única explicación que encuentro para los infradotados como vos, que hay muchisimos en este foro, es que son nenes de mama, que no pagan ni la luz pero tienen todo el dia el culo en la silla, porteñitos de pecera o sencillamente tipos pagados (hay muchísimos dando vuelta)
    O simplemente gente que tiene una opinion diferente a la tuya. Digo, no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

7. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Los mogólicos macristas no tienen límites...son lameculos y al mismo tiempo ortos rotos. Podés estar en contra de los K, pero ser una puta barata defensora del pro es denigrante, da vergüenza ajena leerlos...
    Murieron 10 bomberos, hijo de puta.... te los pasas por el culo con tal de defender al que te coje?
    La única explicación que encuentro para los infradotados como vos, que hay muchisimos en este foro, es que son nenes de mama, que no pagan ni la luz pero tienen todo el dia el culo en la silla, porteñitos de pecera o sencillamente tipos pagados (hay muchísimos dando vuelta)
    Bien dicho. Hay que resistir con aguante, kumpa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

kumpa, te falto al final un "firma atentamente el resentido que rajaron del laburo por ñoqui"

gracias vuelva pronto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fergachan
    Registración
    Aug 2009

Ya la cagó cuando empezó con la palabra mogolico y después habla de respeto !! Estos k son unos cararrota!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    O simplemente gente que tiene una opinion diferente a la tuya. Digo, no se.
    una cosa es una opinión diferente y otra cosa son estos seres retrasados que defienden o dan vuelta cualquier noticia con tal de que "pase"...como algo bueno en primer lugar, si no se puede...bue que paso como algo "neutro", como que no nos afecta... Ej el pelotudo este que acaba de escribir " los tipos murieron en cumplimiento del deber, y hubieran tenido que hacer lo mismo si estaba todo en regla o no".
    Ya se pierde el razonamiento para que cualquier cosa que venga del lado del K sea un baño de mierda que te golpea en la cara como si fuese una cascada de un camión atmósferico descargando el contenido, y todo lo que venga del PRO sea una hostia de merca con dulce de leche entregada entre los 2 gluteos de floppy tesouro.

Sean objetivos, hay un par de pibes que están pagados y el resto les lame el culo....
    Me mata la inocecia de algunos nenes que en otros threads son capaces de poner en sospecha a datos del FBI, de TIMES, de Anonymous....pero no les entra en la cabeza que en un foro de tanto tráfico haya gente pagada para propaganda política

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por fergachan Ver Mensaje
    Ya la cagó cuando empezó con la palabra mogolico y después habla de respeto !! Estos k son unos cararrota!!

si porque tu avatar da mucha seriedad, ....anda a matarte a pajas nene
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fergachan
    Registración
    Aug 2009

una cosa es una opinión diferente y otra cosa son estos seres retrasados que defienden o dan vuelta cualquier noticia con tal de que "pase"...como algo bueno en primer lugar, si no se puede...bue que paso como algo "neutro", como que no nos afecta... Ej el pelotudo este que acaba de escribir " los tipos murieron en cumplimiento del deber, y hubieran tenido que hacer lo mismo si estaba todo en regla o no".
    Ya se pierde el razonamiento para que cualquier cosa que venga del lado del K sea un baño de mierda que te golpea en la cara como si fuese una cascada de un camión atmósferico descargando el contenido, y todo lo que venga del PRO sea una hostia de merca con dulce de leche entregada entre los 2 gluteos de floppy tesouro.

Sean objetivos, hay un par de pibes que están pagados y el resto les lame el culo....
    Me mata la inocecia de algunos nenes que en otros threads son capaces de poner en sospecha a datos del FBI, de TIMES, de Anonymous....pero no les entra en la cabeza que en un foro de tanto tráfico haya gente pagada para propaganda política

- - - - Auto Merge - - - -

si porque tu avatar da mucha seriedad, ....anda a matarte a pajas nene
    Te hace mal el fanatismo, clavate una japa vos con el avatar así te tranquilisas un poco que te hace falta.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por fergachan Ver Mensaje
    Te hace mal el fanatismo, clavate una japa vos con el avatar así te tranquilisas un poco que te hace falta.

justamente estoy en contra del fanatismo, nene pajerito
    ésto es un foro de fanáticos Pro y gente pagada que dicen que Macri caga con olor a frambuesas y lo comen, y Cristina caga cianuro...y un monton de nenes que no son capaces de formar opinión se enganchan a la misma, con toda inocencia de no entender de que hay tipos al pedo (o trabajando de) 20 hs al día armando threads en contra de los K y a favor del Pro.

Cuando algo es tan imparcial y desmedido, se te tiene que prender un poco la lamparita y cuestionar lo que pasa. No podés ser un dormido
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

justamente estoy en contra del fanatismo, nene pajerito
    ésto es un foro de fanáticos Pro y gente pagada que dicen que Macri caga con olor a frambuesas y lo comen, y Cristina caga cianuro...y un monton de nenes que no son capaces de formar opinión se enganchan a la misma, con toda inocencia de no entender de que hay tipos al pedo (o trabajando de) 20 hs al día armando threads en contra de los K y a favor del Pro.

Cuando algo es tan imparcial y desmedido, se te tiene que prender un poco la lamparita y cuestionar lo que pasa. No podés ser un dormido
    Imparcial y desmedido, como 12 años kirchneristas que reventaron la economía, al cual no podes criticar, porque si lo haces sos un bot pagado por Macri quien controla la interné, pibes.

Este tipo estar en contra del fanatismo, pero me juego lo que sea a que es otro comunista "objetivo" que salió del closet hace 2 meses.

Quienes son el "par de pibes" pagados en el foro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rocky_ : 09-02-16 el 02:39 PM

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder