MInstro de Cultura De Macri (PRO) Nombro a Su Novia (Antes echo a 500 personas)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2012

Re: MInistro de Cultura De Macri (PRO) Nombro a Su Novia (Antes echo a 500 personas)

En vez de discutir gansadas, fotos de la noviecita manes

Enviado desde mi XT1097
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Re: MInstro de Cultura De Macri (PRO) Nombro a Su Novia (Antes echo a 500 personas)

Que cogible esta la novia del boludo este. Que cara de salame por favor el gordito rancio este
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Re: MInistro de Cultura De Macri (PRO) Nombro a Su Novia (Antes echo a 500 personas)

Citar Mensaje original enviado por Remesa Ver Mensaje
    La cara del gordo parece gaben, me dan ganas de romperle la cara

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Gracias, pensé que era el único.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Mar 2010

Re: MInstro de Cultura De Macri (PRO) Nombro a Su Novia (Antes echo a 500 personas)

hijo de puta es poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

"Con K o sin K, cambie o no la pancarta política, no dejamos de ser Argentinos"....

p.d: el "cambio" no se va gestar de la noche de la noche a la mañana y la clase política si es resiliente en "algo" es en mantener intacto su afán de poder y corrupción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Adivina quien pagaba tu subsidio.....

ponen el grito en el cielo por esta "designación" pero a todos los otros que nombrar en los últimos 2 meses antes que se fueran no dicen nada... para pensar.
    con el impuesto a la ganancia y lo poco que esta subvencionada córdoba, me sobraba para pagar lo mio y seguramente lo tuyo y a un par mas de porteños.
    Por otra parte yo sigo pagando impuesto a la ganancia para mantener ahora a quien ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2008

Y ? Van a poner el contrato ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Linda puta x 500 noquis es un un cambio visual y economico. Medida acertada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jan 2014

Que pinta de toga y que poca pinta tiene esta noticia
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Linda puta x 500 noquis es un un cambio visual y economico. Medida acertada.
    mas putas y menos ñoquis
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Somos "el cambio "

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Oct 2006

Bien por el tipo. No solo por tener esa novia pese a su cara de ganso, sinó que reemplazó 500 ñoquis x 1 sola. Ahora, va a trabajar más feliz (mientras ella hace lo suyo), los gato-gastos son más bajos y la agenda en cultura tendrá un tinte más feliz.

Por un cacho de cultura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Somos "el cambio "

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Y el contrato? Osea ate ratifica pero no muestra documentacion alguna!! Tengo que creerle a un gremio que sostiene que no hay ñoquis en el estado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Ya pusieron el contrato con lo que gana ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima