En medio de los despidos, la prima de Michetti asciende en el Senado ( $45.000 x mes)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: En medio de los despidos, la prima de Michetti asciende en el Senado ( $45.000 x

no era que perfil era poco serio?

mameeeta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Mar 2004

Re: En medio de los despidos, la prima de Michetti asciende en el Senado ( $45.000 x

Dejen de tirar para un lado o para otro, no se dan cuenta que todos los políticos son iguales, el que este ahora o el que este mañana va a poner en mejor posición a sus familiares, eso no va a cambiar porque todos nosotros seguimos peleando entre si y nunca nos ponemos de acuerdo para sacar adelante a este país y así decir que es lindo vivir en Argentina por lo bien que esta gobernada.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

La presidente saliente acomodo a dedo al hijo bobo en una lista sabana, sin haber militado nunca, no tener experiencia en nada, ser una falta de respeto a miles de militantes sociales q la vienen batallando hace años en esta sociedad, un usurpador de despachos, drogadicto, vago, y no vi ningun post escandalizandose por eso, solo se la agarran con una mina q al menos va a laburar y es parte de la comitiva q todos los legisladores puede llevat de su confianza, q querian q lleve a la hija boba de cristina?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    repito lo que nadie supo responder, la ascendieron a ella sola? que estudios tiene? se merece estar ahi? desde hace cuantos años está? mínimo 2 por lo que veo, Si la nota no menciona nada de eso es xq no hay nada de raro aquí, esto ya roza lo ridiculo, acaso xq sea pariente que estaba de antes está prohibido que reciba un ascenso?

Esto mismo fue posteado en P&S y lo sabes....
    Jeje esto es muy gracioso....

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Pedir pruebas cuando estas arrinconado es de manual, la nota no se trata del insulto, se trata de que estas diciendo que ella dijo algo que no dijo, asi de simple.

Vos deberías traer la prueba de que dijo eso en todo caso.

Y por cierto, no se puede espiar algo que es publico.
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post20228655

Este pibe no resiste un archivo de un dia...

Yendo al post en si, me parece una pelotudez. Tenemos 250 mil cosas para mejorar antes que astar el tiempo en estas estupideces, como por ejemplo la estafa del polirubro que la involucra a ella y su pareja. Si alguno se comio el verse que con el Pro se terminaba el nepotismo, los chanchullos, el amiguismo y ñoquismo, no se... lo invito a salir de disneylandia y googlear el prontuario de las personas que votó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Jeje esto es muy gracioso....

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post20228655

Este pibe no resiste un archivo de un dia...

Yendo al post en si, me parece una pelotudez. Tenemos 250 mil cosas para mejorar antes que astar el tiempo en estas estupideces, como por ejemplo la estafa del polirubro que la involucra a ella y su pareja. Si alguno se comio el verse que con el Pro se terminaba el nepotismo, los chanchullos, el amiguismo y ñoquismo, no se... lo invito a salir de disneylandia y googlear el prontuario de las personas que votó.
    El que? yo no pedí pruebas estaba diciendo que la nota no dice nada para que lo pueda considerar malo, falta información al respecto lo que yo creo que es intencional para hacerla mas ambigua, pruebas de que voy a pedir si estoy aceptando que SI la ascendieron? Buen intento en querer sacar de contexto lo que dije, comete un par de choripanes mas asi te dan fuerza xq me canse de cerrarte el orto en cada esquina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Estos eran el "cambio" supuestamente? Mamadera...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Estos eran el "cambio" supuestamente? Mamadera...
    Cambiar 2000 ñoquis x 1 que labura es un excelente cambio, ahorras guita, aumentas productividad y de paso se la pones hasta el fondo a toda la cagampora q se va a llorar a las plazas con su idolo sabatella
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Cambiar 2000 ñoquis x 1 que labura es un excelente cambio, ahorras guita, aumentas productividad y de paso se la pones hasta el fondo a toda la cagampora q se va a llorar a las plazas con su idolo sabatella
    Saben que si este gobierno afana 5% menos que el anterior los kukas y peronchos no vuelven más como pasó en caba

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Sep 2010

Es poco probable que te llegues a enterar de alguna noticia de corrupcion hoy en dia
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Es poco probable que te llegues a enterar de alguna noticia de corrupcion hoy en dia
    No hace falta ver c5n para darse cuenta de si un gobierno no hace un carajo o te toma de pelotudo

• Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    No hace falta ver c5n para darse cuenta de si un gobierno no hace un carajo o te toma de pelotudo

Bueno, el gobierno actual no hace un carajo y nos toma a todos por pelotudos.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123