En medio de los despidos, la prima de Michetti asciende en el Senado ( $45.000 x mes)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: En medio de los despidos, la prima de Michetti asciende en el Senado ( $45.000 x

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Yo no le di mucha bola a la noticia, porque no estaba haciendo referencia a ESTE caso en particular, si no en general - despues de todo lo que ya vimos en este pais en materia de politica, no se como podes NO pensar que con familiares en el poder, es mas que probable que haya sido beneficiada por algun tipo de favoritismo. No necesito pruebas para sospecharlo, si para confirmarlo.

Y por "acomodo" no me refiero solamente a meter gente en cargos publicos. Con Macri tenes la obra publica, que siempre fue el gran negocio de el y sus amigos. Ya dijo un user en otro Thread que labura del lado de adentro que hasta las licitaciones estan arregladas para que parezcan transparentes, asi que no se por que tendria que cuestionar demasiado si esta tipa se merece el ascenso o no - los que tienen que presentar pruebas de que realmente estan bien dado frente a las acusaciones, son ellos. Si las tienen, podrian dejar mal parada a la noticia de Perfil.

Dale tiempo. Dudo que cuando en el 2003 asumio Nestor, o en el 2007 cuando asumio Cristina, hubiese gente que supiese lo que la gente iba a pensar de ellos en el 2015. Estos llevan 2 meses...
    Yo no dije que no sospeche, pero la nota es una verga 100% clickbait, hasta usan el "aunque obviamente" osea es poco serio... como si fuese ilegal que un familiar con antigüedad reciba un ascenso...

Te digo una cosa, si la nota no menciona a los detalles es xq no debe haber nada raro... de la forma en que está formulada me parece puro clickbait.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Re: En medio de los despidos, la prima de Michetti asciende en el Senado ( $45.000 x

Muchacho Shiva si te interesa podes hacer una pequeña busqueda en google, aunque estaria bueno que el OP matenga actualizado su propio thread con toda la info que salga.
    "Ella fue designada jefa de despacho porque se fue quien cumplía esa función", aseguró la vicepresidenta en declaraciones a este portal.

La presidenta provisional del Senado argumentó que tomó la decisión porque "se fue una persona y le subí a ella la categoría para que asuma esa función". "Y no nombré a nadie más, por lo cual ella está asumiendo dos trabajos, el que hacía y el de la persona que se fue", agregó.

Recursos. "Tengo en la Casa Rosada dos cargos, [uno de] de Subsecretario y uno de Director General, con sus recursos humanos respectivos, y nombré solo una persona", contó la dirigente de Cambiemos.

Además, Michetti sostuvo que en su despacho privado "hay ocho personas para cubrir todos los turnos, y antes de que yo llegara había más de 15". "Hay alrededor de 12 direcciones generales a mi disposición en el Senado y solo nombré cuatro", comentó a Perfil.com.

"A cada avión al que me subí lo hice en clase turista (incluso en mis viajes de Estado como a Chile y a Ecuador). Viajé con una comitiva de cuatro personas, cuando antes lo mínimo que llevaba el vicepresidente eran 15 personas. Si tenemos en cuenta todo lo que me he recortado de recursos a mí misma, podemos hablar de un ahorro de más de siete millones de pesos anuales", resumió la vicepresidenta.

La funcionaria lamentó que a los medios "se les ocurre que la suba de categoría de la persona que va a ocupar la Jefatura de despacho de la Vicepresidenta de la Nación, y que cobrará en mano 30 mil pesos (asumiendo la tarea de dos personas), es una noticia".

"Realmente no lo puedo creer. ¿No les parece noticia que la vicepresidenta viaje en turista? ¿No les parece noticia que no haya nombrado ni al 25% de los cargos que tengo a disposición? ¿No les parece noticia que para subir de categoría a alguien de mi despacho se tuvo que ir otra persona?", planteó.

Michetti aseguró: "Me estoy preocupando por ahorrarle mucho dinero al Estado, y por seguir siendo una persona bien austera para lograr que la ciudadanía crea en sus dirigentes (o al menos en algunos), y se les ocurre recortar la realidad de esta manera, haciendo caso omiso a todo el contexto en el que se da esa decisión".

"Estoy asqueada de tantos medios y periodistas siendo funcionales a las operaciones de los afectados por las medidas que estoy tomando cuando corto negocios y trenzas de corrupción, que por supuesto parece que no son tan importantes como esta tontería que es encima de estricta justicia", cuestionó.

"Estoy de verdad muy cansada. Viajo en clase económica y la gente del avión se para completa a aplaudirme porque no pueden creer lo que ven, pero parece que eso no es noticia. Sin embargo sí lo es el hecho de que haya subido la categoría de Alejandra Illia, que viene a las nueve de la mañana y se va a las nueve de la noche y está haciendo el trabajo de dos personas. Perdón por la catarsis pero realmente estoy muy cansada de todas estas injusticias", concluyó la funcionaria.
    Sauce
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    May 2003

Cuanto gataflorismo las kukas, ahora están todos indignados hasta los ruleros

Querían continuar con el modelo? Ahi tienen a la michetti defendiendo los logros de los últimos 12 años ñokis y abuso de poder

Parece que se olvidaron de delfi Rossi los KaKis del foro
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Yo no dije que no sospeche, pero la nota es una verga 100% clickbait, hasta usan el "aunque obviamente" osea es poco serio... como si fuese ilegal que un familiar con antigüedad reciba un ascenso...

Te digo una cosa, si la nota no menciona a los detalles es xq no debe haber nada raro... de la forma en que está formulada me parece puro clickbait.
    La noticia tambien salio en otros medios aparte de Perfil, y son igual de ambiguas, asi que el origen de la info seguro es el mismo lugar.

La Nacion
    Ambito

Sigue siendo "coincidencia" que los K hayan metido o ascendido a tanta gente y justo ella no haya sido purgada.

La presidenta provisional del Senado argumentó que tomó la decisión porque "se fue una persona y le subí a ella la categoría para que asuma esa función". "Y no nombré a nadie más, por lo cual ella está asumiendo dos trabajos, el que hacía y el de la persona que se fue", agregó.
    Cuando dice que "se fue", renuncio o fue una de las despedidas por la reestructuracion? Tampoco es que sorprenda rajar a alguien y reemplazarlo poniendo a un pariente o amigo tuyo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Se me rie el culo de los que se indignaron con la hija de Rossi y ahora estan calladitos. A mi esto no me indigna. Todos ponen a los suyos. La diferencia es que esta alianza 2.0 hizo campaña diciendo que no lo iba a hacer.

Me indignaria mas la empresa de Caputo que le dieron licitaciones millonarias y en 3 meses crecio como nunca en la bolsa.

Pero despues me acuerdo que macri no va a poner militanes en el estado.... no va a designar jueces a dedo, va a llamar a concursos transparentes para licitar y se me pasa... jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Se me rie el culo de los que se indignaron con la hija de Rossi y ahora estan calladitos. A mi esto no me indigna. Todos ponen a los suyos. La diferencia es que esta alianza 2.0 hizo campaña diciendo que no lo iba a hacer.

Me indignaria mas la empresa de Caputo que le dieron licitaciones millonarias y en 3 meses crecio como nunca en la bolsa.

Pero despues me acuerdo que macri no va a poner militanes en el estado.... no va a designar jueces a dedo, va a llamar a concursos transparentes para licitar y se me pasa... jajajaj
    Estas comparando un DIRECTOR del banco central con menos de 30 años con "jefa de despacho" del vicepresidente?

Tus viejos son hermanos?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    La noticia tambien salio en otros medios aparte de Perfil, y son igual de ambiguas, asi que el origen de la info seguro es el mismo lugar.

La Nacion
    Ambito

Sigue siendo "coincidencia" que los K hayan metido o ascendido a tanta gente y justo ella no haya sido purgada.

Cuando dice que "se fue", renuncio o fue una de las despedidas por la reestructuracion? Tampoco es que sorprenda rajar a alguien y reemplazarlo poniendo a un pariente o amigo tuyo...

No me parece coincidencia xq hay Una diferencia de antiguedad, es justamente la pelotudes que intenta imponer la nota y casual.ente se olvidaron de ese detalle.
    Con respect a lo otro no me sorprenderia la verdad, pero no me parece q sea el caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Estas comparando un DIRECTOR del banco central con menos de 30 años con "jefa de despacho" del vicepresidente?

Tus viejos son hermanos?

No es la misma manera tampoco, pero esa es la bajada de linea k todos repiten lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje

Tus viejos son hermanos?
    Y la esposa de avelluto?

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=825844

Yo se, es dificil atragantarse que el cambio hace lo mismo que todos... tenes 4 años para digerirlo, empeza a reconocerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Michetti puede estar cansada de lo que dice la prensa y ofendida por lo que no dice, pero la libertad de expresión no solamente tiene que ver con lo que se puede decir sino también con lo que se quiera obviar. Si a mi no me interesa decir lo noble que es Michetti al viajar en clase turista estoy en todo mi puto derecho.

Que haya ascendido a su prima me parece una pelotudez. Se hizo concurso o fue a dedo? Si fue a dedo, como así parece, está para el orto.
    Lo de Avelluto igual, a la esposa? Dejate de joder. Una vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajajaja mamita!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Michetti puede estar cansada de lo que dice la prensa y ofendida por lo que no dice, pero la libertad de expresión no solamente tiene que ver con lo que se puede decir sino también con lo que se quiera obviar. Si a mi no me interesa decir lo noble que es Michetti al viajar en clase turista estoy en todo mi puto derecho.

Que haya ascendido a su prima me parece una pelotudez. Se hizo concurso o fue a dedo? Si fue a dedo, como así parece, está para el orto.
    Macrista! Globoludo! Golpista! Ah... No, persona racional criticando lo que se debe, como corresponde.

Coincido con Rodri 100%, así no Michetti...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje

Te aplaudo de pie! Te leí varias veces opinando sobre macroeconomía y geopolítica, y si bien tenemos opiniones dispares, siempre me pareciste un usuario coherente con tu linea de pensamiento y respetuoso.
    Reconocer y señalar este error, te aleja de las nuevas focas aplaudidoras macristas, que operan de la misma manera que lo hacían las focas K.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2011

Y la esposa de avelluto?

Yo se, es dificil atragantarse que el cambio hace lo mismo que todos... tenes 4 años para digerirlo, empeza a reconocerlo
    vos sos el que tenes que digerir por los siguientes 4 años MINIMO

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Mar 2013

Y la esposa de avelluto?

Al final la mina de avelluto fue asesora AD HONOREM( algo que los kirchneristas ni deben saber que existe)

Ahora me gustaria que aclare las cosas michetti...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima