Exclusivo: la lujosa mansión de Milagro Salas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Re: Exclusivo: la lujosa mansión de Milagro Salas

I fucking LOVE haters, mientras me tomo un matesin leo como pierden tiempo hablando de alguien que no conocen (L)
    tetones
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Defender lo indefendible no. No vi en ningún medio como clarín o la nazion estas fotos, por lo cual me suenan a bolazo. Por otra parte, la foto de la casa de Gerardo Morales esta en TN.

¿Y como que carajo tiene que ver? Si Sala roba esta mal porque es india y negra. Si Morales roba esta bien porque es blanco y de Cambiemos, no jodamos.
    Investigar un poquito por tu cuenta ni ahi no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por ForoDe4ta Ver Mensaje
    Estas defendiendo a algo indefendible pedazo de pelotudo NO importante....

Pegate un tiro y deja un slot a otra persona en este mundo que valga mas porque defender a esaa negra de mierda es no ser nada.

Repito, un slot dale a otro por favor, cagate un tiro!!!
    Mepa que el que se tiene que pegar un tiro sos vos, que encima ni tenes compresión lectora.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Un colectivo perdió el control y subió a Plaza de Mayo: hay heridos
    En el lugar hay un acampe de militantes de la agrupación de Milagro Sala.

http://tn.com.ar/sociedad/un-colecti...heridos_651130
    lo que es el karma, alguien sabe si la tupac les daba plan de salud?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

¿En serio estan acampando por Milagros Salas? Por todos los puestos de venta, pense que era una feria de artesanías.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Solo para completar el thread: un poco más de información de la pistolera del norte , esa que forma una asociación ilicita con la bandolera del sur

La UIF cajoneó reportes de operaciones sospechosas que efectuó la Tupac Amaru
    Recibió en 2011 alertas ante posibles casos de lavado de dinero y compras de automóviles de alta gama

...La justicia jujeña tiene en su poder casi media docena de Reportes de Operaciones Sospechosas (ROS) por actividades de la dirigente de la Agrupación Tupac Amaru Milagro Sala, que son emitidos por organizaciones financieras cuando el perfil de cliente hace gastos que no están acordes con sus ingresos.

La mayoría de esas alertas ante posibles casos de lavado de dinero que partieron de entidades financieras o aseguradoras está relacionada con la compra de automóviles, algunos de alta gama

Pero hay un reporte en particular que sorprendió a los investigadores jujeños: lo realizó en 2011 la AFIP cuando era comandada por Ricardo Echegaray y ya advertía sobre la operatoria de la Tupac Amaru que recibía grandes cantidades de dinero del Estado nacional los que se perdían fraccionados en cheques en manos de cooperativistas y que no se aplicaban a los fines sociales a los que estaban destinados.

Este Reporte de Operación Sospechosa fue enviado por la AFIP a la Unidad de Información Financiera (UIF) en 2011 cuando el organismo antilavado era conducido por José Sbatella, ex funcionario kirchnerista que hoy es investigado por usar los recursos de sus oficina para proteger a empresarios amigos como Lázaro Báez o complicar a opositores.

Sbatella recibió el ROS de la AFIP, le dio un trámite formal mandando un oficio para pedir datos y luego lo cajoneó durante cinco años hasta que ahora apareció cuando fue solicitado por la justicia jujeña.

Los ROS de Milagro Sala fueron pedidos a la UIF por la fiscal de instrucción jujeña Liliana Fernández de Montiel, que investiga a Sala. La UIF, comandada por Mariano Federici con la llegada de Mauricio Macri a la presidencia, ahondó la búsqueda en sus archivos sobre los antecedentes que tenía sobre Sala y halló los ROS que le envió a la justicia jujeña.

Se trata de reportes realizados por la adquisición de vehículos que realizó Sala. Entre 2005 y 2014 Sala declaró al fisco diez automóviles diferentes, incluida una poderosa camioneta Toyota Land Crusier Prado 2006, adquirida por $ 260.420 en 2007, y antes tuvo una camioneta Nissan Frontier 4X4, 2005 valuada en $ 72.700. Su último auto declarado es un Smart Coupe for Two, Passion, modelo 2012, pero adquirido en 2014 por $ 205.500.

Operaciones llamativas

Los movimientos de la Tupac Amaru que llamaron la atención de la AFIP en 2011 tal vez se deban a que ese año la organización declaró tener activos por $ 20 millones y ventas por $ 10 millones, los más altos de los últimos cinco años.
    Siempre el mismo modus operandi para robar la plata de la gente, sobre todo la de la más necesitada que es a la que se dice proteger.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7780
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789