Represión a los tiros a una murga

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: Represión a los tiros a una murga

Gendarmeria cagó a tiros a una murga y vienen a decir que usaron a los pibes como escudos humanos.

Y después el pom se lo come el que les dice pelotudos.
    Así está el foro

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Yo no dije eso, sino que si las fuerzas de seguridad te dicen andate, no se ponen peros. Te vas, mas con el animo caldeado que habia despues de que balearan 2 gendarmes. Ellos mismos reconocen que les pusieron peros. No podes esperar en un allanamiento campeon.
    PD: nunca viste un desalojo o allanamiento donde tenian menores para evitarlo o demorarlos? Yo si.
    un allanamiento, capo? Iban a retirar 2 autos aparentemente robados que estaban ahi abandonados, algo urgente! Los autos por sus propios medios, era necesario reprimir para poder pasar lo mas rapido posible. Han obrado bien!!!
    Que se jodan por villeros.
    • Me gusta
    Me gusta

3. SRV
    Registración
    May 2001

En serio piensan que fue asi la historia??

Intentare recrear la historia que estoy leyendo:
    1) Se acerca GENDARMERIA a retirar 2 autos robados (gendarmeria para retirar autos? me suena raro)
    2) Se encuentran con una murga.
    3) La murga les comunica amablemente, "señor policia: Nuestras criaturas estan festejando podria por favor permitirnos unos minutos mas para la recreación de nuestro futuro".
    4) Gendarme: "No, puto".
    5) BUM BUM BUM BUM BUM BUM

Realmente creen que fue asi???

Intentare recrear mi version:
    1) Se acerca GENDARMERIA a allanar un bunker de merca.
    2) Los locales se enteran luego de un tip de la policia, sacan a todos los pibes para demorar el operativo.
    3) Gendarmeria da la orden de desalojar.
    4) Turba: "Milico puto vos sos la dictadura".

Lastima que no se pueden hacer encuentas por post.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Igual pa si vienen gendarmes armados y me dicen ANDATE por que tenemos que hacer un allanamiento no pongo ninguna excusa. Levanto campamento y me voy a la mierda, no trato de hacer tiempo como hicieron aca poniendo peros. Aca intentaron ganar tiempo vaya a saber uno por que(bah si se sabe pero we el boluprogresismo no los quiere ver)
    Y no tiene justificacion alguna tirarle balas de goma a pibes de 14 años. Salvo para los niños de 3dg que le dan asquito los gronchitos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    La cana dispara sin aviso a veces. Cada tanto acerquense a una manifestación y dejen de verla por tv

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Acá está toda la posta.

Todavía no aparece el video en el cual la gente agrede a los de infantería que reventaron a tiros a los manifestantes en La Plata. El modo de operar siempre resulta ser el mismo; cuando el público pone el grito en el cielo, empiezan a sacar notas con "un policía agredido", "un policía con el tabique roto", etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

6. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje

1) Se acerca GENDARMERIA a retirar 2 autos robados (gendarmeria para retirar autos? me suena raro)
    3) La murga les comunica amablemente, "señor policia: Nuestras criaturas estan festejando podria por favor permitirnos unos minutos mas para la recreación de nuestro futuro".

2) Los locales se enteran luego de un tip de la policia, sacan a todos los pibes para demorar el operativo.

jajajaja la imaginacion que tienen algunos es terrible.
    Cualquier cosa para justificar lo injustificable.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Acá está toda la posta.

Todavía no aparece el video en el cual la gente agrede a los de infantería que reventaron a tiros a los manifestantes en La Plata. El modo de operar siempre resulta ser el mismo; cuando el público pone el grito en el cielo, empiezan a sacar notas con "un policía agredido", "un policía con el tabique roto", etc.
    Pero si aparecio un video, por ejemplo, de como la gendarmeria labura para generar el quilombo. El famoso video del gendarme "atropellado"...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    un allanamiento, capo? Iban a retirar 2 autos aparentemente robados que estaban ahi abandonados, algo urgente! Los autos por sus propios medios, era necesario reprimir para poder pasar lo mas rapido posible. Han obrado bien!!!
    Que se jodan por villeros.
    Claro pobre gente. Por cierto los gendarmes que resultaron heridos estaban en el mismo operativo, buscando autos robados en la villa. Pobrecitos. Uno se colo un tiro en la tibia para involucrar a la pobre gente laburadora de la villa. Los autos robados estaban ahi por mera casualidad!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Claro pobre gente. Por cierto los gendarmes que resultaron heridos estaban en el mismo operativo, buscando autos robados en la villa. Pobrecitos. Uno se colo un tiro en la tibia para involucrar a la pobre gente laburadora de la villa. Los autos robados estaban ahi por mera casualidad!!
    Ok. Si. Y que tienen que ver 80 pibitos para que los baleen?
    Deja de justificar lo injustificable, que es vergonzoso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje

Toda la posta pero anda a hacerselo entender, solo ven manifestaciones por la tele (por eso la gansada de que nunca vio como usan a los chicos) como ven que la embarraron salen con lo de: tratan de justificar bla bla bla cuando le hablas de manifestaciones en general y ante todo hay que buscar algo malo a como de lugar por eso es mejor tratar de cambiar las versiones.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    Toda la posta pero anda a hacerselo entender, solo ven manifestaciones por la tele (por eso la gansada de que nunca vio como usan a los chicos) como ven que la embarraron salen con lo de: tratan de justificar bla bla bla cuando le hablas de manifestaciones en general y ante todo hay que buscar algo malo a como de lugar por eso es mejor tratar de cambiar las versiones.
    ¿? cohesion, coherencia, no te enseñaron en la escuela no? Aprende a escribir, que no se te entiende nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    LagartoHot, lyapunoff, liberty prime y electro lineal son sospechosos como minimo.

Por otra parte eso de que usan los niños como escudos humanos es un naturalización total de la violencia hacia el pobre, es sacarle esa humanidad que debería tener, tratarlo como un animal instintivo que va a poner a hijos al frente de las balas para salvarse. Seamos sincero, ni el mas pobre, ni el mas inculto, pone a un hijo frente a las balas como escudo humano.
    Esa es la misma teoría que tiene el estado de Israel de que los niños palestinos crecen en terroristas palestinos o son escudos de terroristas y hay que bombardear todo, total igual morirían esos pendejos.
    No hay que naturalizar la violencia contra los niños por que son pobres.
    No podemos tratarlo de "otro" casi como si fuese una especie diferente porque es negrito o pobre.

Lamentablemente lo del escudo humano lo digo por experiencia propia, to vi en 2 ocasiones cuando quieren desalojar Te ponen a Los pibes adelante, no creo que tenga algo q ver con si son pobres o villeros gente de mierda hay en todos lados.

Esto a simple vista parece un caso de abuso de fuerza, pero para mi sigue faltando una o 2 piezas en la historia, no me parece casualidad que momento mas tarde aparecen 2gendarmes heridos. Pero sin mas detalles es pura especulacion en el aire la q uno puede hacer
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    ¿? cohesion, coherencia, no te enseñaron en la escuela no? Aprende a escribir, que no se te entiende nada.
    Wow! respondes con una falacia, un clasico.. se ve que tratar a los otros usuarios de gansos ya no sirve de argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elmatirio
    Registración
    Feb 2016

Pero hubo gendarmes baleados, que raro no? de quienes seran las balas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    Wow! respondes con una falacia, un clasico.. se ve que tratar a los otros usuarios de gansos ya no sirve de argumento.
    no respondo con ninguna falacia, no se entiende nada de lo que escribiste, donde esta la falacia? Aprende a expresarte mejor, nada mas.

El argumento esta claro, justificas un accionar brutal de la policia, porque si, porque estan en la villa, porque hubo un allanamiento en algun momento del dia, inventan que usan a los pibes de escudo, porque es una murga y la musica es fea, no se que otras animaladas lei por ahi.
    Esta bien, son gente bastante repugnante ustedes, por suerte estoy en la otra vereda.

Saluditos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por elmatirio Ver Mensaje
    Pero hubo gendarmes baleados, que raro no? de quienes seran las balas?
    Fueron ellos mismos en conspiracion con el eje del mal de clarin/lanazion/mugricio para dejar mal parados a la pobre gente que vive en la villa!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15588
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar