Represión a los tiros a una murga

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Re: Represión a los tiros a una murga

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No me parece bien balear a nadie por delito menor, desde el vamos me parece que es abuso de la fuerza, pero me sigue haciendo ruido que entraran a disparar a mansalva xq no tiene sentido...
    También me hace ruido que hay menores heridos... parece como si fueron usados como escudos humanos.

No me cierra, estas haciendo un operativo por otra cosa, encontras una murga->entras a disparar balas de goma a la gente... falta algo en el medio. Si eso fuese asi tendrías gente baleada todos los días con balas de goma desde que existe la historia.

- - - - Auto Merge - - - -

El unico bot M es TRQ... y no molesta tanto como plumita y solo plumita, hay un par mas, y si contamos a los "neutrales" bueh...

Si hay muchisima gente anti-k, yo soy uno pero de ahi a ser bots...
    Sos pelotudo flaco?.. osea, los ratis entran , tiran sin avisar, y vos pretendés que cada madre busque mientras empezó la balacera a buscar y cubrirse con su hijo con todo el despelote que hay?.. No es un videojuego donde pones PAUSE, y acomodas las cosas. Aparte que importa si faltan cabos sueltos? hay chicos heridos, como mierda reducis ese delito eso buscando excusas faltantes?

De paso, entren al face de la bullrich, pura magia del trolleo le está pasando !!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    LagartoHot, lyapunoff, liberty prime y electro lineal son sospechosos como minimo.

Por otra parte eso de que usan los niños como escudos humanos es un naturalización total de la violencia hacia el pobre, es sacarle esa humanidad que debería tener, tratarlo como un animal instintivo que va a poner a hijos al frente de las balas para salvarse. Seamos sincero, ni el mas pobre, ni el mas inculto, pone a un hijo frente a las balas como escudo humano.
    Esa es la misma teoría que tiene el estado de Israel de que los niños palestinos crecen en terroristas palestinos o son escudos de terroristas y hay que bombardear todo, total igual morirían esos pendejos.
    No hay que naturalizar la violencia contra los niños por que son pobres.
    No podemos tratarlo de "otro" casi como si fuese una especie diferente porque es negrito o pobre.
    Seguramente no vayan a poner a sus propios hijos ni por putas, pero si son de otro? Vos decis que el mundo es tan color de rosa que nadie usaría chicos para salvarse?

No digo que este fuera el caso, solo me pareció exagerada tu afirmación.
    • Me gusta
    Me gusta

3. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Vi solo una foto de los "niños" lastimados, era 1 solo pibe que le hicieron 3 fotos con distinta ropa. Hay alguna foto o en la era del celular no hay ni video?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    me parece perfecto, la policía no tiene por que pedir permiso para trabajar

son tipos que se meten literalmente en pelotas a la boca del lobo para sacar droga de la calle, el planteo de que se queden parados mientras se mueve la operación y literalmente los pueden cagar a tiros entra solo en la cabeza de un progreboludo.
    Jajajajaja tus sueñitos del policía héroe no existen mas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Vi solo una foto de los "niños" lastimados, era 1 solo pibe que le hicieron 3 fotos con distinta ropa. Hay alguna foto o en la era del celular no hay ni video?
    Note lo mismo buscando fotos, siempre mostraron al mismo nene.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

No me parece bien balear a nadie por delito menor, desde el vamos me parece que es abuso de la fuerza, pero me sigue haciendo ruido que entraran a disparar a mansalva xq no tiene sentido...
    También me hace ruido que hay menores heridos... parece como si fueron usados como escudos humanos.

No me cierra, estas haciendo un operativo por otra cosa, encontras una murga->entras a disparar balas de goma a la gente... falta algo en el medio. Si eso fuese asi tendrías gente baleada todos los días con balas de goma desde que existe la historia.

El unico bot M es TRQ... y no molesta tanto como plumita y solo plumita, hay un par mas, y si contamos a los "neutrales" bueh...

escudos humanos? por dios, que manera de decir gansadas.

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    1 solo alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

La nota de La Nazion (no de Diario registrado ni 678) dice que hubieron 14 pibes heridos.

Si van a buscar cualquier pelotudez para justificarse, háganlo bien

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje

1 solo alcanza.
    Igual pa si vienen gendarmes armados y me dicen ANDATE por que tenemos que hacer un allanamiento no pongo ninguna excusa. Levanto campamento y me voy a la mierda, no trato de hacer tiempo como hicieron aca poniendo peros. Aca intentaron ganar tiempo vaya a saber uno por que(bah si se sabe pero we el boluprogresismo no los quiere ver)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Y por que sea uno solo vamos a minimizar el hecho? Es joda no?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Y por que sea uno solo vamos a minimizar el hecho? Es joda no?
    No pero si fuerzas de seguridad me dicen andate me voy.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Igual pa si vienen gendarmes armados y me dicen ANDATE por que tenemos que hacer un allanamiento no pongo ninguna excusa. Levanto campamento y me voy a la mierda, no trato de hacer tiempo como hicieron aca poniendo peros. Aca intentaron ganar tiempo vaya a saber uno por que(bah si se sabe pero we el boluprogresismo no los quiere ver)
    ganar tiempo? una murga con 100 personas, un movil de gendarmeria se le canta pasar por ahi teniendo otras opciones. Le piden que aguanten un toque porque habia muchos pibes chiquitos y ya terminaban. Y los chabones pasaron igual.
    De que hablas? ganso, tratas de justificar el accionar animal que tuvieron y trasladarle la culpa a los pibes que estaban ahi divirtiendose.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Como hago para tapar todas las veces que se vio que usan a los niños como escudos humanos?? ha ya se que responderle.

Con 1 solo alcanza.

uff espero con eso haber desviado el hecho de que los usan como escudos humanos.

Pensar que aun hay gente que cree que todo esto fue por la murga.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

ganar tiempo? una murga con 100 personas, un movil de gendarmeria se le canta pasar por ahi teniendo otras opciones. Le piden que aguanten un toque porque habia muchos pibes chiquitos y ya terminaban. Y los chabones pasaron igual.
    De que hablas? ganso, tratas de justificar el accionar animal que tuvieron y trasladarle la culpa a los pibes que estaban ahi divirtiendose.
    Tenes razon no existe gente en las villas que buscan demorar allanamientos y utilizar niños como escudos
    Tampoco es la misma villa que en ese mismo dia balearon a otros 2 gendarmes.
    Boluprogresismo for ever.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    Como hago para tapar todas las veces que se vio que usan a los niños como escudos humanos?? ha ya se que responderle.

Con 1 solo alcanza.

uff espero con eso haber desviado el hecho de que los usan como escudos humanos.

Pensar que aun hay gente que cree que todo esto fue por la murga.
    dale, mostra todas las veces que los niños fueron usados como escudos humanos, dale. Espero aca sentado...
    Dejen de mirar peliculas, les pudrieron la cabeza.

Tenes razon no existe gente en las villas que buscan demorar allanamientos y utilizar niños como escudos
    Tampoco es la misma villa que en ese mismo dia balearon a otros 2 gendarmes.
    Boluprogresismo for ever.

y que tiene que ver una murga con un caso distinto? solo la misma villa. Ok, entonces que caguen a balazos a los pibes, por villeros.

Mamita, el pensamiento que muestran unos cuantos aca, da asco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

dale, mostra todas las veces que los niños fueron usados como escudos humanos, dale. Espero aca sentado...
    Dejen de mirar peliculas, les pudrieron la cabeza.

y que tiene que ver una murga con un caso distinto? solo la misma villa. Ok, entonces que caguen a balazos a los pibes, por villeros.

Mamita, el pensamiento que muestran unos cuantos aca, da asco.
    Yo no dije eso, sino que si las fuerzas de seguridad te dicen andate, no se ponen peros. Te vas, mas con el animo caldeado que habia despues de que balearan 2 gendarmes. Ellos mismos reconocen que les pusieron peros. No podes esperar en un allanamiento campeon.
    PD: nunca viste un desalojo o allanamiento donde tenian menores para evitarlo o demorarlos? Yo si.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15584
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima