Represión a los tiros a una murga

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Represión a los tiros a una murga

No se cuantas veces tengo que preguntar, como mierda fue el asunto? mucho facho esto, facho lo otro plumita con si sin sentido como es comun, pero el "llegaron los policias y entraron a disparar" suena RARO, como carajo fue la cosa? Xq hay gendarmes heridos?!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Foto de los nenes en el hospital...

Que hacían nenes de 8 años a las 9 de la noche en una villa, donde estaban los padres? tienen muchísima suerte de estar con vida lección aprendida.
    Qué hacen pibes en una villa? Sabías que hay gente que vive en la villa? Y que son humanos? No son de ninguna especie ni raza distinta, eh. A pesar de que tu manual diga lo contrario

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No se cuantas veces tengo que preguntar, como mierda fue el asunto? mucho facho esto, facho lo otro plumita con si sin sentido como es comun, pero el "llegaron los policias y entraron a disparar" suena RARO, como carajo fue la cosa? Xq hay gendarmes heridos?!
    Si, rarisimo. Como se vio en La Plata, o con los trabajadores de Cresta Roja. Algo habrán hecho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Foto de los nenes en el hospital...

Que hacían nenes de 8 años a las 9 de la noche en una villa, donde estaban los padres? tienen muchísima suerte de estar con vida lección aprendida.
    Viven ahi... no todos viven en un departamente en microcentro

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    sip, como con los K, hay que erradicar la "música" esa de MIERDA que se generalizó en el gobierno de Carlos I, cuando Jorge Asis era ministro de cultura de la nación. Las pelotas llenas con tanta batucada y orcos moviéndose como epilépticos bloqueando la libre circulación.

pd: compro container de espuma envenenada para repartir gratis en gualeguaychu , aledaños y todo lugar donde armen corsos
    esa música de mierda es anterior a que cualquiera de tus familiares tocara américa (no es autóctona pero se desarrollo rapidísimo mezclando muchos ritmos autóctonos africanos y europeos), te puede gustar o no pero es la música de nuestra gente, a mi personalmente no me gusta pero no podes decir que la puso un gobierno X
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    sin la visita de nadie de parte del gobierno para sacarse lindas fotitos conmovedoras.

Si bien se aclaro que los 2 policías heridos fueron en un momento completamente diferente al de la murga, a mi si un policía le dispara a mi hijo de 8 años por estar en una murga le bajo un cargador.
    Tal cual. Lo mismo pensé yo. Si vienen a reprimir así habiendo chicos, yo bien no reacciono, que queres que te diga. No se si voy a matar a un milico, si lo veo disparandole a un nene, no se.

Da gracia ver a los bobos del PRO intentando justificar cada barbaridad del gobierno. Es como si fueran demasiado inocentes y no se dieran cuenta que votaron a un grupo de tipos que tienen la capacidad de analizar la realidad de un barrabrava, con la sutil diferencia de que son todos viejos grasas nadando en la plata que hicieron cagando a gente y al estado argentino, entre ellos a los mismos idiotas que los defienden como si obtuvieran algo a cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

por donde se tiene entendido, la murga estaba practicando en un baldío en el cual aparentemente no tenían permiso para estar y la policía estaba de redada por una cuestión que no tenia nada que ver con la Murga, no tuvieron mejor idea que sacarlos a los balasos a la murga en vez de desalojarla de forma mas ordenada/pacifica o continuar con su redada ignorando que estaban practicando en un terreno baldío total no creo que sea el fin del mundo.
    Luego en la misma redada aparentemente 2 policías sufrieron heridas.

Si para vos esta bien balear a gente por delitos menores, bueno entonces la policía tuvo un actuar de puta madre.
    Si a vos te gusta la constitución y estas de acuerdo con los tratados internacionales de derecho la policía se fue a la mierda y la alcohólica roba jubilados de la bullrich los quiere hacer pasar por héroes de vuelta (al igual que con el papelonazo de los lanata)
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2010

tres carajos me importa si era anterior. Se generalizó en un gobierno peronista. Si estaba jorge rafael eso no pasaba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Hasta un ciego se da cuenta que TRQ-DESIGN trollea en todos los threads .
    Se les caga de risa y sale todo el escuadrón a contestarle indignados. Es inútil chicos.
    Igual de inútil que hacer entrar en razón a un kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    Hasta un ciego se da cuenta que TRQ-DESIGN trollea en todos los threads .
    Se les caga de risa y sale todo el escuadrón a contestarle indignados. Es inútil chicos.
    Igual de inútil que hacer entrar en razón a un kirchnerista.
    sin embargo a este no se lo banea pero a cuantos K si banearon por postear noticias pro K o anti Macri ?
    siendo su completa opinión o al menos una noticia chota pero noticia en fin.
    No es para defenderlo a Floating pero el postea cualquier cosa y aparecen un millón de pedidos que lo baneen ahora TRQ postea pelotudeces y guarangadas y nadie le dice nada.
    La doble vara con la que se maneja este foro es increíble y hay que ser muy estúpido para creer que acá hay mas Bots K que Macristas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Hoy la borracha fue a consolar y a darle un abrazo a los gendarmes que dispararon con balas de gomas a una murga, incluidos niños

http://www.eldestapeweb.com/bullrich...1-11-14-n14456

Bullrich visitó a los gendarmes que reprimieron en la Villa 1-11-14

La ministra de Seguridad negó el accionar policial y se solidarizó con los oficiales al tiempo que prometió investigar lo que ocurrió.

Uno de los chicos baleados: https://www.facebook.com/GabrielaCer...6530571590055/
    Como me alegra ver que la ministro de seguridad se mantiene cerca de los integrantes de las fuerzas, al menos que sientan que tienen algo de respaldo.

Igual, plumita, todo bien, pero esos gendarmes no le tiraron balas de goma a nadie, esos que estan en el hospital son los que recibieron la bienvenida con balas de plomo que la muy amable gente de la villa preparo para el operativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

por donde se tiene entendido, la murga estaba practicando en un baldío en el cual aparentemente no tenían permiso para estar y la policía estaba de redada por una cuestión que no tenia nada que ver con la Murga, no tuvieron mejor idea que sacarlos a los balasos a la murga en vez de desalojarla de forma mas ordenada/pacifica o continuar con su redada ignorando que estaban practicando en un terreno baldío total no creo que sea el fin del mundo.
    Luego en la misma redada aparentemente 2 policías sufrieron heridas.

Si para vos esta bien balear a gente por delitos menores, bueno entonces la policía tuvo un actuar de puta madre.
    Si a vos te gusta la constitución y estas de acuerdo con los tratados internacionales de derecho la policía se fue a la mierda y la alcohólica roba jubilados de la bullrich los quiere hacer pasar por héroes de vuelta (al igual que con el papelonazo de los lanata)
    No me parece bien balear a nadie por delito menor, desde el vamos me parece que es abuso de la fuerza, pero me sigue haciendo ruido que entraran a disparar a mansalva xq no tiene sentido...
    También me hace ruido que hay menores heridos... parece como si fueron usados como escudos humanos.

No me cierra, estas haciendo un operativo por otra cosa, encontras una murga->entras a disparar balas de goma a la gente... falta algo en el medio. Si eso fuese asi tendrías gente baleada todos los días con balas de goma desde que existe la historia.

- - - - Auto Merge - - - -

sin embargo a este no se lo banea pero a cuantos K si banearon por postear noticias pro K o anti Macri ?
    siendo su completa opinión o al menos una noticia chota pero noticia en fin.
    No es para defenderlo a Floating pero el postea cualquier cosa y aparecen un millón de pedidos que lo baneen ahora TRQ postea pelotudeces y guarangadas y nadie le dice nada.
    La doble vara con la que se maneja este foro es increíble y hay que ser muy estúpido para creer que acá hay mas Bots K que Macristas
    El unico bot M es TRQ... y no molesta tanto como plumita y solo plumita, hay un par mas, y si contamos a los "neutrales" bueh...

Si hay muchisima gente anti-k, yo soy uno pero de ahi a ser bots...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 02-02-16 el 01:13 AM

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Que hacían nenes de 8 años a las 9 de la noche en una villa,.
    ¿Vivir ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Ni lo animales usan a sus hijos de escudo...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

No me parece bien balear a nadie por delito menor, desde el vamos me parece que es abuso de la fuerza, pero me sigue haciendo ruido que entraran a disparar a mansalva xq no tiene sentido...
    También me hace ruido que hay menores heridos... parece como si fueron usados como escudos humanos.

No me cierra, estas haciendo un operativo por otra cosa, encontras una murga->entras a disparar balas de goma a la gente... falta algo en el medio.

- - - - Auto Merge - - - -

El unico bot M es TRQ... y no molesta tanto como plumita y solo plumita, hay un par mas.
    LagartoHot, lyapunoff, liberty prime y electro lineal son sospechosos como minimo.

Por otra parte eso de que usan los niños como escudos humanos es un naturalización total de la violencia hacia el pobre, es sacarle esa humanidad que debería tener, tratarlo como un animal instintivo que va a poner a hijos al frente de las balas para salvarse. Seamos sincero, ni el mas pobre, ni el mas inculto, pone a un hijo frente a las balas como escudo humano.
    Esa es la misma teoría que tiene el estado de Israel de que los niños palestinos crecen en terroristas palestinos o son escudos de terroristas y hay que bombardear todo, total igual morirían esos pendejos.
    No hay que naturalizar la violencia contra los niños por que son pobres.
    No podemos tratarlo de "otro" casi como si fuese una especie diferente porque es negrito o pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Los hipsters entonces son todos -voy a usar mal las palabras como algunos- "fachos" y "derechistas" por usar bigotes y barbas. Mira vos, el aspecto con el vello facial determina si sos una persona con buenas intenciones o malas. Los progresistas mordiendose la cola mil y una. Estos que despues te hablan de "estigmas" y prejuicios.

Yo reirme con fuerza.

No me gusta un cuerno la murga. Pero se les fue la mano. El drama tiene quien dio la orden. Pero le caen a los sub-oficiales y todo limpio. Son asi. Entienden bien con quien quejarse y quien señalar. Idolos, not.
    Te sarcasmearon...

Y la palabra "facho" no necesariamente está mal usada, el significado de una palabra puede mutar acorde al tiempo histórico y el contexto geo-político donde se desarrolle. De hecho, nuestro lenguaje está repleto de éstas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15554
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima