Represión a los tiros a una murga

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Re: Represión a los tiros a una murga

La noticia es sobre los disparos de gendarmeria contra unos chicos, el unico que lleva la contra es algun fanatico pro como vos que dice que a nadie le importan los pibes y que lo unico que es esto es una movida para hacer quedar mal al pobre gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    A nadie le importa ni los nenes. Ni si son negros o extranjeros, no les importa la represion. No interesa si el pobre recibe plomo o si jamas va a dejar de ser pobre... A lo sumo... con mucha suerte y en un buen dia quizas aca te encuentres a alguien que ademas de teclear hago algo concreto por estos temas fuera del.foro.

¿Alguno/s que les interese opinar y se sienta afectado realmente? ...para contarlos una mano sobra.

Al resto solo les interesa llevar la contra y poder encontrar algo malo del gobierno actual y a la otra parte solo le interesa llevar la contra y defender al gobierno.
    están enfermos ustedes los nuevos Macriboys. Como no tienen convicciones, sensibilidad ni solidaridad social, se piensan que todo el mundo es insensible como ustedes...dan mucho asco...habiendo recibido seguramente una formación académica burguesa de "nivel" que sean tan pobres de cerebro y de "alma" (se los dice un agnóstico)...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

3. Avatar de BiciSaturno
    Registración
    Jul 2015

Esta perfecto que se hagan los boludos o hasta aplaudan que repriman a los negros.
    Pero despues no se quejen cuando ese negro viene y te mata por dos pesos. Por que odian a la policia? Por que terminan fumando paco? Por que despues te matan para robar las llantas?

Aca tenes la respuesta: no solo son marginados desde que nacen, no solo reciben la violencia simbolica ("negro de mierda") sino que reciben la violencia fisica de la sociedad. Despues no te quejes ni te pongas a pensar como tienen tanta violencia, como no les interesa contribuir a la sociedad...

Las murgas son un espacio de contencion social. Es casi como que los caguen a palos en la escuela. Esos pibes probablemente todavia tenian alguna esperanza de no caer en la violencia que caen otros pibes. Pero ahora creo que esta dificil que no caigan en el resentimiento. Que pueden pensar de la sociedad?
    Un pibe que fuma paco, no lo hace mierda el paco. Si llego a fumar paco, ya estaba muerto en vida desde antes. Si te preocupa el narcotrafico bueno, entonces te deberia preocupar la igualdad y el respeto por la vida de esos pibes. Si vos no los respetas a ellos, a vos no te van a respetar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BiciSaturno : 09-02-16 el 10:19 AM

4. Avatar de Hagi.
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Si se puede. Que haya gente cagona que no lo haga es otra cosa. Primero te saco de mi casa a como dé lugar, y después vení y haceme juicio
    Si vas por las ramas de la ley, la policía no te va a poder ayudar a desalojar a una familia con nenes. Si el dueño junta a varios tipos y los saca a punta de pistola y después se come alta denuncia es otra cosa porque seria hacer algo por izquierda. Osea que por las buenas no se puede hacer nada mas que esperar que la justicia les de un ultimatum para que se busquen otro lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hagi. : 09-02-16 el 11:54 AM

5. Avatar de BlasSmaN
    Registración
    May 2010

Me consuela saber que no hay sólo fachos en este foro. Y gente q piensa un poco más allá de su culo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    están enfermos ustedes los nuevos Macriboys. Como no tienen convicciones, sensibilidad ni solidaridad social, se piensan que todo el mundo es insensible como ustedes...dan mucho asco...habiendo recibido seguramente una formación académica burguesa de "nivel" que sean tan pobres de cerebro y de "alma" (se los dice un agnóstico)...
    ajam, queres pensar que somos todos insensibles? be my guess, no son pacientes oncologicos del garrahan ni chicos qom que comen tierra, son en su gran mayoria peruanos o paraguayos indocumentados y al caso si no los reprime gendermeria igual se terminan muriendo antes de llegar a los 18 años.

queres pensar que la villa mas jodida del pais es disneylandia? que en el nucleo del narcotrafico nadie consume drogas?

el legislador porteño Gustavo Vera denunció que una organización de mil hombres, con al menos 300 "soldados" desplegados como brazo armado del poder narco, se desplaza en plena ciudad de Buenos Aires.

La base sería la villa 1-11-14, donde funcionarían diez laboratorios para la fabricación de cocaína y una red de contactos para distribuirla por todo el país.
    En un reportaje con Luis Novaresio, en Radio La Red insistió en que "por lo general las muertes en esa villa con tiros tienen que ver con el narcotráfico". "Lo que hay es un enfrentamiento entre paraguayos y peruanos. Fueron ganados por los peruanos y manejan un predio de 15 manzanas", añadió.
    También en 2011, Jorge Rodríguez, ex asesor del ministerio de Seguridad que conducía Nilda Garré, denunció que en la villa había diez laboratorios de producción de clorhidrato de cocaína y que los narcos que operan desde adentro están mejor equipados que los gendarmes apostados en la zona.
    http://www.lanacion.com.ar/1800074-s...-villa-1-11-14
    http://www.perfil.com/politica/Como-...0413-0003.html
    http://www.lanacion.com.ar/1784265-c...-villa-1-11-14

te llegas a cruzar a uno de esos "pendejos" en la calle y te cambias de vereda
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por BiciSaturno Ver Mensaje
    Esta perfecto que se hagan los boludos o hasta aplaudan que repriman a los negros.
    Pero despues no se quejen cuando ese negro viene y te mata por dos pesos. Por que odian a la policia? Por que terminan fumando paco? Por que despues te matan para robar las llantas?

Aca tenes la respuesta: no solo son marginados desde que nacen, no solo reciben la violencia simbolica ("negro de mierda") sino que reciben la violencia fisica de la sociedad. Despues no te quejes ni te pongas a pensar como tienen tanta violencia, como no les interesa contribuir a la sociedad...

Las murgas son un espacio de contencion social. Es casi como que los caguen a palos en la escuela. Esos pibes probablemente todavia tenian alguna esperanza de no caer en la violencia que caen otros pibes. Pero ahora creo que esta dificil que no caigan en el resentimiento. Que pueden pensar de la sociedad?
    Un pibe que fuma paco, no lo hace mierda el paco. Si llego a fumar paco, ya estaba muerto en vida desde antes. Si te preocupa el narcotrafico bueno, entonces te deberia preocupar la igualdad y el respeto por la vida de esos pibes. Si vos no los respetas a ellos, a vos no te van a respetar.
    Tenes generaciones enteras perdidas por la droga, todo bien pero eso de la igualdad pero hay una diferencia entre un marginado y un adicto. Un pibe que es adicto ya no se puede recuperar y para la sociedad te guste o no, suma mas muerto que vivo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    ajam, queres pensar que somos todos insensibles? be my guess, no son pacientes oncologicos del garrahan ni chicos qom que comen tierra, son en su gran mayoria peruanos o paraguayos indocumentados y al caso si no los reprime gendermeria igual se terminan muriendo antes de llegar a los 18 años.

queres pensar que la villa mas jodida del pais es disneylandia? que en el nucleo del narcotrafico nadie consume drogas?

http://www.lanacion.com.ar/1800074-s...-villa-1-11-14
    http://www.perfil.com/politica/Como-...0413-0003.html
    http://www.lanacion.com.ar/1784265-c...-villa-1-11-14

te llegas a cruzar a uno de esos "pendejos" en la calle y te cambias de vereda
    jaja qué lindo que sos! Criminalizás a toda la gente que vive en la 1-11-14, solo porque los narcos usan las villas como aguantadero. La verdad que das muuucha pena...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

9. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Partamos de la base q todo dentro de la villa es ilegal.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    ¿Y quién dijo que no me preocupan todos esos problemas? Ni hablar que lejos de combatirlos, históricamente las fuerzas de seguridad en la Argentina son cómplices y los facilitan. ¿Qué tienen que ver los K? ¿Otra vez con el binarismo berreta? Si en el gobierno de Macri la policía tirotea una murga, voy a repudiarlo de la misma manera en que, por ejemplo, repudio las represiones K que enumera la CORREPI. Hablás además como si el gobierno kirchnerista (que no hizo nada por desbancar las mafias dentro de las fuerzas de seguridad) fuera el único culpable, como si desconocieras el tristísimo rol que tuvieron desde que la Argentina es país.

Perdón, pero por muy fija que tengas la obsesión, acá las víctimas son las personas a las que les dispararon, no al revés.

Cada post más básico. ¿Tenés alguna otra respuesta que no sea "y los K también? Tratá de no putear ningún negro.
    Los K tienen que ver xq si bien este no es un problema que empezó con ellos, si empeoró y mucho, xq fueron ellos los que trajeron a la gendarmeria a las calles y dejaron entrar a cualquiera a las fuerzas.

De la misma forma que Macri va a tener la culpa si en 4 años no se cambiaron las cosas en este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Me pase por el tema del gendarme carancho, cuanta doble vara y doble lógica de varios, de ambos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Tengo que aguantar que me afanen, que se me cuelguen de los servicios, que me colapsen los htales, que me ocupen los terrenos públicos y que se coman buena parte de mi trabajo porque son marginados. Porque no se cuentan otro chiste? Ligadura de trompas y vasectomías para todos los que cobran plan y ahí nos sentamos a discutir políticas de inclusión
    • Me gusta
    Me gusta

13. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Pedirle sesibilidad social al votante PROmedio es como pedirle ropa a tarzán

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Aca tenemos un ejemplo de lo que decia... No le interesa nada solo atacar al.nuevo gobierno. Y no le interesa como, da igual si carece de argumentos (ya lo demostro aca varias veces) y cuando esta contra la pared recurre al clasico infantil de burguesia. Capitalismo etc.

Por cierto. Mi formacion academica es en el area humanidades. Que no viene al caso pero como para que veas que tan pifiado estas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 09-02-16 el 01:38 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

jaja qué lindo que sos! Criminalizás a toda la gente que vive en la 1-11-14, solo porque los narcos usan las villas como aguantadero. La verdad que das muuucha pena...
    Anda a vivir ahí sí tanto te gustan esos delincuentes y no rompas las bolas acá. Revolucionario de foro de jueguitos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15545
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324 ÚltimaÚltima