Represión a los tiros a una murga

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Represión a los tiros a una murga

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    No existen los fachos. Los que se jactan de ser de centro-derecha/derecha, hoy, son inofensivos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No, no son inofensivos.

http://www.andigital.com.ar/municipi...-mar-del-plata
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Che que título tendencioso.. no debería ser desalojo a los tiros? Pq fue eso.

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Y para que venís a postear estas cosas entonces en un foro que, según vos es facho?... Para pensar.
    Porque es entretenido discutir con tanta idiotez, te hace resaltar
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Porque es entretenido discutir con tanta idiotez, te hace resaltar
    Que te quieras resaltar (que encima no lo logras) en un foro de jueguitos no habla bien de vos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Todavía siguen con esto? A quién le pueden importar tanto un par de negritos pobres usurpadores de terrenos y comerciantes de droga más que a un zurdito nene de mamá.

Move on.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

A un gordito gamer que se pasa todo el dia en la casa mirando boludeces japonesas parece que no
    • Me gusta
    Me gusta

7. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

A la gente con media neurona activa que no destila odio racial cada vez que puede le preocupa cuando tirotean murgas.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

8. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Todavía siguen con esto? A quién le pueden importar tanto un par de negritos pobres usurpadores de terrenos y comerciantes de droga más que a un zurdito nene de mamá.

Move on.
    Ironía o sos asi de boludo siempre?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    A la gente con media neurona activa que no destila odio racial cada vez que puede le preocupa cuando tirotean murgas.
    A la gente con media neurona le preocupa la inseguridad, el narcotrafico, las villas, la ocupacion ilegal de terrenos, la corrupción policial, y se da cuenta que esto es solamente el resultado de una fuerza donde tenes a cualquiera adentro y mal entrenada que tomó una mala decisión.

Es realmente triste lo que los K del foro estan queriendo hacer de esto, cuando son los principales culpables de que tengamos las fuerzas que tenemos. Sin mencionar de que se están aprovechando de la situación y de los involucrados para desvirtuar lo ocurrido para sus propios fines militantes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Jaja a ustedes lo único que les preocupa es que a Macri le vaya mal y se tenga que ir en helicóptero porque es a lo único que pueden aspirar.

Cuando el gobierno anterior mató a gente de pueblos originarios en el norte no dijeron ni muh.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Que los mate este gobierno tendría más sentido. Estoy de acuerdo

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    A la gente con media neurona le preocupa la inseguridad, el narcotrafico, las villas, la ocupacion ilegal de terrenos, la corrupción policial, y se da cuenta que esto es solamente el resultado de una fuerza donde tenes a cualquiera adentro y mal entrenada que tomó una mala decisión.

Es realmente triste lo que los K del foro estan queriendo hacer de esto, cuando son los principales culpables de que tengamos las fuerzas que tenemos. Sin mencionar de que se están aprovechando de la situación y de los involucrados para desvirtuar lo ocurrido para sus propios fines militantes.
    Todos esos males que nombraste (inseguridad, narcotráfico, corrupción y pobreza) son inherentes al sistema en el cual vivimos. Nombrame cualquier sociedad capitalista tercermundista que no padezca dichos problemas?
    Y antes que te atajes, aspirar al desarrollo, en términos de macroeconomía capitalista, es complicado dada la coyuntura actual y con el engranaje mundial tan aceitado para mantener el orden de las cosas, donde las diferencias entre centro y periferia se muestran tan inalterables, a tal punto que pensar en relaciones bilaterales y libre comercio es puro cuento, donde unos siempre salen beneficiados a costillas de otros.
    Fijate sino lo que sucede con los BRICS que no terminan nunca de despegar, pese a las mercancias de bajo costo que ofrecen al resto del mundo (mano de obra barata y en algunos casos explotada, mediante).
    No pasa por ser K ni antiK. La problemática es mucho más profunda. Hay que tratar de entender el mundo en el que uno vive y el ordenamiento geopolítico del mismo.

No concluiría en nada nuevo al afirmar que esta democracia capitalista, con esta partidocracia corrupta, la única opción que nos brinda es la de elegir el rumbo que puede tomar la economía y el rol del Estado. Pretender cambios estructurales es casi utópico.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

13. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje

¿Y quién dijo que no me preocupan todos esos problemas? Ni hablar que lejos de combatirlos, históricamente las fuerzas de seguridad en la Argentina son cómplices y los facilitan. ¿Qué tienen que ver los K? ¿Otra vez con el binarismo berreta? Si en el gobierno de Macri la policía tirotea una murga, voy a repudiarlo de la misma manera en que, por ejemplo, repudio las represiones K que enumera la CORREPI. Hablás además como si el gobierno kirchnerista (que no hizo nada por desbancar las mafias dentro de las fuerzas de seguridad) fuera el único culpable, como si desconocieras el tristísimo rol que tuvieron desde que la Argentina es país.

Perdón, pero por muy fija que tengas la obsesión, acá las víctimas son las personas a las que les dispararon, no al revés.

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Jaja a ustedes lo único que les preocupa es que a Macri le vaya mal y se tenga que ir en helicóptero porque es a lo único que pueden aspirar.

Cuando el gobierno anterior mató a gente de pueblos originarios en el norte no dijeron ni muh.
    Cada post más básico. ¿Tenés alguna otra respuesta que no sea "y los K también? Tratá de no putear ningún negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

14. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Hagi. Ver Mensaje
    Por eso mismo no se puede desalojar a una familia en una casa tomada (entre otros casos) porque la poli no debe actuar
    Si se puede. Que haya gente cagona que no lo haga es otra cosa. Primero te saco de mi casa a como dé lugar, y después vení y haceme juicio
    • Me gusta
    Me gusta

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

A nadie le importa ni los nenes. Ni si son negros o extranjeros, no les importa la represion. No interesa si el pobre recibe plomo o si jamas va a dejar de ser pobre... A lo sumo... con mucha suerte y en un buen dia quizas aca te encuentres a alguien que ademas de teclear hago algo concreto por estos temas fuera del.foro.

¿Alguno/s que les interese opinar y se sienta afectado realmente? ...para contarlos una mano sobra.

Al resto solo les interesa llevar la contra y poder encontrar algo malo del gobierno actual y a la otra parte solo le interesa llevar la contra y defender al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 09-02-16 el 03:08 AM
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15557
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324 ÚltimaÚltima