Represión a los tiros a una murga

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Re: Represión a los tiros a una murga

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    El pibe de 8 años le dijo eso al gendarme 2 días después de lo que paso.
    Que se yo, a mi me parece raro que un nene hable asi, nose por ahi estoy equivocado pero no veo a un nene de 8 años diciendo "señor gendarme no le da verguenza lo que me hizo?". Pero anda a saber...
    • Me gusta
    Me gusta

2. SRV
    Registración
    May 2001

Se ve que no tenés relación con ningún pibe de 8 años, sinceramente no veo lo increíble en eso.
    En ningun momento dudas de una campana, pero la otra es lucifer reencarnado en el cuerpo de gendarmeria.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    En ningun momento dudas de una campana, pero la otra es lucifer reencarnado en el cuerpo de gendarmeria.
    y aca esta lleno de los que no dudan de gendarmeria, son santos angeles caidos del cielo que llegaron para protegernos. Y?
    Ponele la razon que quieras, balearon a pibitos de 8 años. Imposible ponerse minimamente a favor de gendarmeria en algo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. SRV
    Registración
    May 2001

y aca esta lleno de los que no dudan de gendarmeria, son santos angeles caidos del cielo que llegaron para protegernos. Y?
    Ponele la razon que quieras, balearon a pibitos de 8 años. Imposible ponerse minimamente a favor de gendarmeria en algo.
    No hablo de los otros, hablo de vos, los de gendarmeria son cabeza, en eso estamos de acuerdo, pero del otro lado tenes exactamente lo mismo.

Y en lo que no me pongo a favor de gendarmeria es en tirar balas de goma, hay otras formas de desalojar menos violentas y que son efectivas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No hablo de los otros, hablo de vos, los de gendarmeria son cabeza, en eso estamos de acuerdo, pero del otro lado tenes exactamente lo mismo.

Y en lo que no me pongo a favor de gendarmeria es en tirar balas de goma, hay otras formas de desalojar menos violentas y que son efectivas.
    Si, son cabeza ambos. Pero de un lado tenes cabeza entrenados, preparados, protegidos con equipo y armados. Del otro lado tenias cabezas adultos sin nada, y lleno de cabezas nenes chiquitos. Entonces no hay mucho que pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    bueh para un minuto, los gendarmes son 2 tipos baleados con balas de verdad en cumplimiento del deber(que no fueron a parar una murga), que según parece nada tuvieron que ver con balear a nadie con balas de goma tampoco, especialmente si es como dicen que ocurrió primero.

La verdad que es muy facil criticar desde un teclado una profesion que no sabes si volves vivo al final del día... no es por defender a nadie pero aun no sabemos bien que carajo ocurrió..
    Pasa siempre, en este caso y en las protestas. Siempre tenes a algunos inadaptados que arman quilombo entre una multitud, en este caso baleando a los gendarmes o en las protestas tirando cascotes de piedra porque entre una multitud donde hay de chicos hasta embarazadas poco se podria hacer. Entonces cuando reaccionan porque golpean a los suyos es represion absoluta y se los señala con todos los dedos posibles.
    He ido a bastantes protestas que terminaron con "represion" y siempre fueron los civiles quienes armaron el quilombo.

Con esto no quiero decir que no haya hdps en las fuerzas porque esta claro que esta lleno, pero del otro lado tampoco son unos santos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Igual, el que nunca soñó con meterle bala a unos murgueros que tire la primera piedra...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

La pato se enteró un día y medio después por los medios gráficos y Facebook. Aparentemente va "a haber medidas" y los excesos "no se van a permitir". Interesante.

--

minutos con veinte segundos y chirolas empieza a hablar del tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 03-02-16 el 10:03 AM
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

No se pongan revoltosos, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

si hay algo que aprendi de tratar con gente de las villas durante practicamente todo el secundario... es que son especialmente buenos en armar bardo y despues hacerse quedar como las victimas... y no tienen ningun problema en meter a los pendejos en el medio si es necesario...

no digo que los de gendarmeria hayan actuado bien tirando cuando hay pibes... si son profesionales tendrian que haber actuado como tal, pero tampoco me creo que la murga "estaba ahi, no hizo nada, eran todos santos panes de dios" y los malos gendarmes vinieron a proposito a meterles bala de 1 porque si... en especial cuando miras el video y escuchas un "dale, tira, la concha de tu madre"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanohost : 03-02-16 el 11:58 AM
    Nota mental: NUNCA creerle a Hellotot0 cuando te diga que es un "comprador sin vueltas".

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Juanohost Ver Mensaje
    si hay algo que aprendi de tratar con gente de las villas durante practicamente todo el secundario... es que son especialmente buenos en armar bardo y despues hacerse quedar como las victimas... y no tienen ningun problema en meter a los pendejos en el medio si es necesario...

no digo que los de gendarmeria hayan actuado bien tirando cuando hay pibes... pero tampoco me creo que la murga "estaba ahi, no hizo nada, eran todos santos panes de dios" y los malos gendarmes vinieron a proposito a meterles bala de 1 porque si... en especial cuando miras el video y escuchas un "dale, tira, la concha de tu madre"...
    Intentar que lo entienda un boluprogresista es una odisea de proporciones biblicas. Mi viejo tuvo que desalojar unos terrenos que heredo ocupados por esta gente y tienen TODAS las mañas , como poner los hijos frente a la policia y gendarmeria para que no forcejeen, escupirlos para que estos reacciones y despues salir a hacerse las victimas etc, llamar a los partidos de izquierda para que hagan bardo y presenten amparos. Por eso cuando veo a los boluprogresistas tratandolos como adolecentes rebeldes me imagino que jamas salieron de su casa de CABA u zona norte para ver que tan jodidos son.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

La gente de la villa vive en la MISERIA. Nada bueno puede salir de un lugar donde hay miseria. ni siquiera el mas bueno sale entero, algún trastorno villeril le queda Lamentablemente.
    inb4: en mi adolecencia fui DJ y toque en muchas villas miserias
    period/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

El relato de lo sucedido según uno de los reprimidos, además, se encontraron 6 cartuchos verdes, 25 postas de goma y 3 casquillos dorados, presumiblemente de pistola 9mm que supongo serían los responsables de la herida de bala de plomo que tiene uno de los pibes. Que lindo, metiendole plomo a los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima