Represión a los tiros a una murga

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Represión a los tiros a una murga

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Gendarmería y Policía Federal reprimieron a los tiros a una murga

Oficiales de las fuerzas de seguridad dispararon con balas de goma y plomo contra jóvenes de una murga del barrio que estaban ensayando. Aseguran que tiraron a “mansalva”. Mirá el vídeo.

http://www.politicargentina.com/nota...una-murga.html
    http://www.diarioregistrado.com/poli...a-1-11-14.html

El vídeo en cuestión:

Ya no le hacen asco a nada, les chupa un huevo hasta dispararles a nenes. Me muero de ganas de leer a los fachos de siempre justificando esto.
    deci que lo lei en clarin que ya te estaba por decir que pusieras fuentes posta.

esperemos que la justicia aclare que paso y haya condenas ejemplares para los culpables

mientras tanto... malo malo macri!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

2. Avatar de keku_x
    Registración
    Nov 2003

injustificable
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

3. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Hermoso eh faltaban los globitos amarillos en el aire mientras volaban las balas...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Hermoso eh faltaban los globitos amarillos en el aire mientras volaban las balas...

No pero la fuerza policial que entrenaron en 2 meses es horrible si señor... me comentaron que Macri en persona estaba en la ceremonia.

DÉJATE DE JODER RIDÍCULO, esto primero SIEMPRE fue asi y segundo es la policía K... quien la entreno? quien la saco a la calle asi? quien metio chorritos en las fuerzas?

Y finalmente aca hay 2 gendarmes con balas de VERDAD, ni te calienta saber que carajo paso? ah no para que, cierto que las fuerzas de seguridad no son humanos y no tienen derechos. (lo que tampoco justifica el abuso de fuerza, aclaro antes de que salte algun genio).

Lo que ocurrió creo yo por la información que hay hasta ahora es totalmente injustificable, pero querer culpar al gobierno actual? eso se llama desesperación.

Si señor, Macri en persona les ordeno que parara la murga con toda violencia, hasta ofrecia globos amarillos por cada kill... si eso te ayuda a dormir mejor allá vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 02-02-16 el 10:26 PM

5. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No pero la fuerza policial que entrenaron en 2 meses es horrible si señor... me comentaron que Macri en persona estaba en la ceremonia.

DÉJATE DE JODER RIDÍCULO, esto primero SIEMPRE fue asi y segundo es la policía K... quien la entreno? quien la saco a la calle asi? quien metio chorritos en las fuerzas?

Y finalmente aca hay 2 gendarmes con balas de VERDAD, ni te calienta saber que carajo paso? ah no para que, cierto que las fuerzas de seguridad no son humanos y no tienen derechos. (lo que tampoco justifica el abuso de fuerza, aclaro antes de que salte algun genio).

Lo que ocurrió creo yo por la información que hay hasta ahora es totalmente injustificable, pero querer culpar al gobierno actual? eso se llama desesperación.

Si señor, Macri en persona les ordeno que parara la murga con toda violencia, hasta ofrecia globos amarillos por cada kill... si eso te ayuda a dormir mejor allá vos...
    Te matastes escribiendo un discurso para seguir justificando el accionar contra los pibes totalmente repudiable por donde lo mires, como también es repudiable que esten baleados los gendarmes sin dudas. Y tenes razón ,tendria que haber ido la metropolitana que esta supercapacitada, asi lo demostraron en el borda fuerza policial entrenada capacitada tambien por el kirchnerismo también es la policia K o no?
    Si a vos no te da la cabeza para entender que aca hay una orden desde bien arriba que la fuerzas actuen de otra manera a partir de ahora o no lo queres entender no es mi problema...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 02-02-16 el 10:39 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Te matastes escribiendo un discurso para seguir justificando el accionar contra los pibes totalmente repudiable por donde lo mires, como también es repudiable que esten baleados los gendarmes sin dudas. Y tenes razon tendria que haber ido la metropolitana que esta supercapacitada, asi lo demostraron en el borda fuerza policial entrenada tambien por el kirchnerismo o no?
    Si a vos no te da la cabeza para entender que aca hay una orden desde bien arriba que la fuerzas actuen de otra manera a partir de ahora o no lo queres entender no es mi problema...

NO FLACO... yo no justifique nada, lo dije desde el principio hace muchas paginas que era injustificable y un abuso de fuerza, y FUISTE VOS el que intento culpar al gobierno asi que ahora te la comes en silencio por la pelotudez que dijiste, si la metropolitana la manejaba mejor NO SE, no soy adivino, la cosa es que no fue la metropolitana.

Lo que si dije y mantengo que hay algunas cosas que aun no me terminan de cerrar, y que falta info, de ahi a justificar hay un trecho.

Un operativo que nada tiene que ver con la política salió mal y vos intentaste meter a la política en esto donde no entra...

Hasta el OP que es un personaje ultra-K que da pena por los 4 costados fue mas vivo que vos en no tratar de tirarle el bardo al gobierno directamente y encararla para otro lado, y con eso yo me retiraria del foro.

El problema con la policia y gendarmeria, es a quienes se les dejó entrar y el entrenamiento, por esto pasa estas cosas, mal los filtros y es un problema de larga data que espero que se pueda solucionar.
    Esto no fue una protesta que alguien mandó a reprimir, es algo que surgió inesperadamente y lo manejaron para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 02-02-16 el 10:55 PM

7. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Al final la represion tan deseada por la ahora oposicion golpista no fue tal.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Nene de ocho años: Cuando vi a un Gendarme le pregunté si no les daba vergüenza lo que me hicieron y ellos me dijeron que la próxima me volaban la cabeza.

si... a los 8 años va a ir a un gendarme y decirle no te da verguenza? jajajajaja

Los simpsons siempre tienen la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Nene de ocho años: Cuando vi a un Gendarme le pregunté si no les daba vergüenza lo que me hicieron y ellos me dijeron que la próxima me volaban la cabeza.

si... a los 8 años va a ir a un gendarme y decirle no te da verguenza? jajajajaja

Los simpsons siempre tienen la respuesta.
    ¿Te parece increible eso? mamita...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿Te parece increible eso? mamita...
    Se. Me explicó a ver... Ósea 8 años, 1 bala de goma o 2 mejor dicho... Llora y se va con la mama...

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Se.

Se ve que no tenés relación con ningún pibe de 8 años, sinceramente no veo lo increíble en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por ;20230434
    Se ve que no tenés relación con ningún pibe de 8 años, sinceramente no veo lo increíble en eso.
    Ahi escribi una oracion mas... Yo creo eso. Si vos pensas diferente cosa tuya.

• Me gusta
    Me gusta

13. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Se. Me explicó a ver... Ósea 8 años, 1 bala de goma o 2 mejor dicho... Llora y se va con la mama...

tal vez se lo dijo post quilombo cuando se le paso el dolor, pero ya desconozco coomo se dieron las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Jajaja que tierno Shivi justificando a sus amigotes

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

15. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Ahi escribi una oracion mas... Yo creo eso. Si vos pensas diferente cosa tuya.

El pibe de 8 años le dijo eso al gendarme 2 días después de lo que paso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima