Represión a los tiros a una murga

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Re: Represión a los tiros a una murga

No me refiero a eso, nuevamente, cree lo que quieras, sos libre.
    Me refiero a que, por que no muestran a los nenes heridos? Nada de fotitos subidas por juancito, entrevisten a los padres de los supuestos nenes heridos y que los muestren, o entrevisten a los mismos nenes, vayan al supuesto Hospital donde supuestamente estarían los nenes y muéstrenlos, en vivo y en directo. Oh casualidad, justo lo que yo te estoy contando de la nada, que hasta ahora nadie dijo, NADIE probo tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    La diferencia fundamental es que de un lado hay personas adultas, formadas como gendarmes por voluntad propia, preparadas para este tipo de situaciones (en teoría), y equipadas para ellas, y del otro lado hay nenes que sea porque estaban bailando en la calle a las 21hs (¿acaso hay toque de queda que no pueden estar bailando en la calle a las 21hs?) o porque algunos adultos los empujaron al frente de los disparos, ahora están lastimados por balas de goma.

Es corta la bocha: si hay chicos no se dispara para detener a una banda que roba automóviles, de la misma forma que no se bombardea una escuela o un hospital de niños porque en los sótanos hay terroristas.
    Se nota que tan bien preparados no estaban o por lo menos estaba con los animos bastante caldeados despues de los balazos que se comieron poco antes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    O en todo caso por que no entrevistan a las madres de estos chicos y que las mismas muestren las terribles heridas de sus hijos.
    Pero bueno, crean lo que quieran, creanle a los medios y a los "testimonios de la gente".
    Salieron ayer por la tele.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

4. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Ustedes piensan que patricia bullrich es pelotuda?
    SI me lo demostro con los viejos hace un par de años, lo volvio a demostrar con el datito falso de los 3 capturados que era un dia para celebrar y todas las ridiculeces que dijo a lo largo de ese caso y me lo demuestra ahora llevandole flores a los tipos que balearon a los pibes.
    Entonces preguntar si pensamos que patricia bullrich es pelotuda a esta altura como minimo me parece poco serio.
    Lo que si le cambiaria el calificativo de pelotuda a inútil que me parece mas coherente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 02-02-16 el 02:12 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

5. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Todavia festejan a los profugos de Anibaul.... ya paso, ya les salio mal y el gobierno los apreso ahora superalo, estamos con otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Ustedes piensan que patricia bullrich es pelotuda?
    SI me lo demostro con los viejos hace un par de años, lo volvio a demostrar con el datito falso de los 3 capturados y que era un dia para celebrar, y me lo demuestra ahora llevandole flores a los tipos que balearon a los pibes.
    Entonces preguntar si pensamos que patricia bullrich es pelotuda a esta altura como minimo me parece poco serio.
    Lo que si le cambiaria el calificativo de pelotuda a inútil que me parece mas coherente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    bueh para un minuto, los gendarmes son 2 tipos baleados con balas de verdad en cumplimiento del deber(que no fueron a parar una murga), que según parece nada tuvieron que ver con balear a nadie con balas de goma tampoco, especialmente si es como dicen que ocurrió primero.

La verdad que es muy facil criticar desde un teclado una profesion que no sabes si volves vivo al final del día... no es por defender a nadie pero aun no sabemos bien que carajo ocurrió..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Se nota que tan bien preparados no estaban o por lo menos estaba con los animos bastante caldeados despues de los balazos que se comieron poco antes.
    Porque crees tan asi nomas lo de los gendarmes baleados? Huele a claro invento de Clarin para contrarrestar la otra noticia.

Asi como pedis fotos y videos en vivo de los de la murga baleados mostrame la evidencia de los gendarmes baleados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    Al final Dr.D tenía razón: es insano leer el caudal de pelotudeces que escupen día a día; realmente se esfuerzan en superarse, en ignorancia y mala leche a partes iguales, felicitaciones. Ni me imagino lo desagradable que debe ser moderar este subforo.
    Viniendo del tipo que postea negros pijudos en BFN mucho valor no tiene lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Muy convincente el vídeo de la entrevista, igual, todavía no vi a los chicos heridos.
    Highlight: El hijo del tipo supuestamente empujo a su padre para protegerlo y recibió un disparo de plomo en la pierna y no lo sintió, mira vos che, todo muy bueno. Gendarmeria jugo al Counter-Strike con los chicos de la villa.
    Muy bueno todo, se ve que estaban aburridos los muchachos de la gendarmeria y se metieron a la villa a tirotear una murga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cavalettas : 02-02-16 el 02:39 PM

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    Porque crees tan asi nomas lo de los gendarmes baleados? Huele a claro invento de Clarin para contrarrestar la otra noticia.

Asi como pedis fotos y videos en vivo de los de la murga baleados mostrame la evidencia de los gendarmes baleados.
    Estan internados en el churruca por que decidieron pegarse un tiro para ver que se sentia. DEbe ser hermoso que te rompan la tibia de un balazo.
    Hay 2 cosas que se pueden comprobar, una es que poco antes durante el operativo balearon a 2 gendarme, la otra es que los gendarmes dispararon contra gente de la villa. Aclaro que no me parece justificable que para desalojar gente le hayan disparado con balas de goma, yo hubiera intentado tirar un par de tiros al aire para ver si se dispersaban y dejaban de hacer retranca. Ahora yo no estuve ahi, ni vos tampoco asi que no podemos asegurar como mierda fueron las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Estan internados en el churruca por que decidieron pegarse un tiro para ver que se sentia. DEbe ser hermoso que te rompan la tibia de un balazo.
    Hay 2 cosas que se pueden comprobar, una es que poco antes durante el operativo balearon a 2 gendarme, la otra es que los gendarmes dispararon contra gente de la villa. Aclaro que no me parece justificable que para desalojar gente le hayan disparado con balas de goma, yo hubiera intentado tirar un par de tiros al aire para ver si se dispersaban y dejaban de hacer retranca. Ahora yo no estuve ahi, ni vos tampoco asi que no podemos asegurar como mierda fueron las cosas.
    Los dos gendarmes baleados se pueden comprobar? Mostrame las fotos entonces, fabricar una notica la fabrica cualquiera...mas si sos Clarin y La Nacion y sabes que la gente sin cerebro se la come toda. Yo por lo menos puse fotos y videos de la murga baleada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

Hay que leer cada pelotudes aca.
    Como se nota que ninguno de los defensores k tiene una villa cerca.
    Los quiero ver cuando queres dormir y a las 3 de la mañana los monos se estan divirtiendo murgueando....y que son los mismos monos que despues te estan afanando en el barrio...incluido las"criaturas".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Paly24 Ver Mensaje
    Hay que leer cada pelotudes aca.
    Como se nota que ninguno de los defensores k tiene una villa cerca.
    Los quiero ver cuando queres dormir y a las 3 de la mañana los monos se estan divirtiendo murgueando....y que son los mismos monos que despues te estan afanando en el barrio...incluido las"criaturas".
    Claro, como no me dejan dormir llamo a Gendarmeria para que los caguen a tiros. Me chupa un huevo todo.

Super justificable.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

En este foro son todos pibitos que ven a un pibe pobre y se cruzan de vereda para mearse y cagarse en los pantalones. Vienen a descargar todo el resentimiento reprimido que tienen al forito de videojuegos cuando se aburren de jugar al conter.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    En este foro son todos pibitos que ven a un pibe pobre y se cruzan de vereda para mearse y cagarse en los pantalones. Vienen a descargar todo el resentimiento reprimido que tienen al forito de videojuegos cuando se aburren de jugar al conter.

Sisi, claro, segui repitiendote eso si te hace sentir mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15560
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima