Represión a los tiros a una murga

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: Represión a los tiros a una murga

Lo más probable es que se le haya ido al mano a la gendarmeria.

Ahora, qué usan pibes de escudos humanos es moneda corriente, más que nada cuando revientan bunkers de falopa o tomas de propiedades. El que no lo crea tiene menos calle qué Venecia, seguro están escribiendo desde su Mac en Recoleta y se horrorizan de la dictadura d macri y le ponen en Facebook "asistiré" a la próxima plaza del pueblo de sabatella

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

El problema acá es que la gente se estaba yendo y les seguían tirando, como si el único fin fuera el de reprimir la murga o divertirse metiendo bala a la gente, y no el de disipar a la gente para continuar el operativo. Con un par de disparos al aire hubiese bastado, pero no, tenían que repartir balas de goma a mansalva entre un par de pibes que estaba practicando sus bailes y ruidos.

De más debería estar el aclarar de que si querían agarrar a alguien, con todo el escándalo que hicieron dieron el aviso al barrio entero. Inútiles y forros como siempre, porque seamos sinceros, cualquiera con dos gramos de cerebro y sentido común sabe que si le tiras balas de goma a los pibes a corta distancia podes llegar a herirlos de gravedad. No hay accidente o justificativo posible acá, hay mala leche en el actuar.

La postura de los medios es entendible, de los autores de "la crisis dejo dos muertos" no se puede esperar otra cosa, pero que la pato vaya a sacarse fotos con los gendarmes heridos y obviase totalmente el hecho principal, que es que reprimieron pibes con balas de goma sin una razón real, es grave. Acaban de transmitir un mensaje espantoso hacia las fuerzas por un lado mientras por el otro acaban de sumar su poroto a la división social y al odio ya generalizado de la gente hacia nuestras fuerzas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

3. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    no respondo con ninguna falacia, no se entiende nada de lo que escribiste, donde esta la falacia? Aprende a expresarte mejor, nada mas.

El argumento esta claro, justificas un accionar brutal de la policia, porque si, porque estan en la villa, porque hubo un allanamiento en algun momento del dia, inventan que usan a los pibes de escudo, porque es una murga y la musica es fea, no se que otras animaladas lei por ahi.
    Esta bien, son gente bastante repugnante ustedes, por suerte estoy en la otra vereda.

Saluditos...
    Todo eso que decis donde lo dije? donde justifique? donde dije que todo fue por estar en la villa? hay que poner un horario para los allanamientos? porque yo no dije eso, donde invente lo que ya se sabe? porque es fea la musica de la murga? no te gusta? y bueh tendremos mgustos musicales diferentes porque a mi si me gusta, cual es el problema en que sea una murga? hay diferencias? osea si balean en el teatro Colon estaria bien? que loco no?

Viste? te respondi sin generalizar diciendo ustedes y aun sin conocerte te respondi sin tratarte de repugnante, porque no te trataria asi ni de ganso por el solo hecho de que pienses distinto. para tu informacion los 70 ya pasaron! se puede opinar distinto he! aunque no te guste, perdon si no opine igual que vos.

por suerte estoy en la otra vereda.

Saluditos...

Segui solo no me interesa discutir con alguien que añora los 70.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    El problema acá es que la gente se estaba yendo y les seguían tirando, como si el único fin fuera el de reprimir la murga o divertirse metiendo bala a la gente, y no el de disipar a la gente para continuar el operativo. Con un par de disparos al aire hubiese bastado, pero no, tenían que repartir balas de goma a mansalva entre un par de pibes que estaba practicando sus bailes y ruidos.

De más debería estar el aclarar de que si querían agarrar a alguien, con todo el escándalo que hicieron dieron el aviso al barrio entero. Inútiles y forros como siempre, porque seamos sinceros, cualquiera con dos gramos de cerebro y sentido común sabe que si le tiras balas de goma a los pibes a corta distancia podes llegar a herirlos de gravedad. No hay accidente o justificativo posible acá, hay mala leche en el actuar.

La postura de los medios es entendible, de los autores de "la crisis dejo dos muertos" no se puede esperar otra cosa, pero que la pato vaya a sacarse fotos con los gendarmes heridos y obviase totalmente el hecho principal, que es que reprimieron pibes con balas de goma sin una razón real, es grave. Acaban de transmitir un mensaje espantoso hacia las fuerzas por un lado mientras por el otro acaban de sumar su poroto a la división social y al odio ya generalizado de la gente hacia nuestras fuerzas.
    No querian agarrar a nadie, estaban buscando autos robados.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Como sea, no fue en este caso, así que es al pedo mencionarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    No querian agarrar a nadie, estaban buscando autos robados.
    Salvo que los autos estén escondidos entre los pibes, sigo sin ver el porque. Tienen que haber estado queriendo dar con los delincuentes también, sino no tiene sentido tanto operativo y represión. Por lo que se dice hay un pibe herido con una bala de plomo que va a ir a la justicia.

Según el ministerio de justicia, "están analizando lo sucedido".
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

7. Avatar de elmatirio
    Registración
    Feb 2016

Claaaaaaaaaaaaaaaaaa... si si suele pasar... de hecho ayer yo me golpee solo con un culatazo para decir que me robaron en la calle... clarin me obligo... que tipo pelotudo

- - - - Auto Merge - - - -

Claaaaaaaaaaaaaaaaaa... si si suele pasar... de hecho ayer yo me golpee solo con un culatazo para decir que me robaron en la calle... clarin me obligo... que tipo pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Salvo que los autos estén escondidos entre los pibes, sigo sin ver el porque. Tienen que haber estado queriendo dar con los delincuentes también, sino no tiene sentido tanto operativo y represión. Por lo que se dice hay un pibe herido con una bala de plomo que va a ir a la justicia.

Por lo que entendi, querian llevarse 2 autos, poco tiempo antes en el mismo operativo habian baleado a 2 policias, por lo que se ve que querian que vaciaran el lugar asi podian operar tranquilos y en el caso de que los balearan devuelta poder contestar sin riesgos, pero bueno al parecer los tipos empezaron a poner peros para irse y los mogortos en vez de tirar un par de tiros al aire le tiraron a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 5an
    Registración
    Sep 2007

Sep, definitivamente Macri viene a cagarse en todos y a intentar hacer que nos matemos entre todos :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

10. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Al final Dr.D tenía razón: es insano leer el caudal de pelotudeces que escupen día a día; realmente se esfuerzan en superarse, en ignorancia y mala leche a partes iguales, felicitaciones. Ni me imagino lo desagradable que debe ser moderar este subforo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Por lo que entendi, querian llevarse 2 autos, poco tiempo antes en el mismo operativo habian baleado a 2 policias, por lo que se ve que querian que vaciaran el lugar asi podian operar tranquilos y en el caso de que los balearan devuelta poder contestar sin riesgos, pero bueno al parecer los tipos empezaron a poner peros para irse y los mogortos en vez de tirar un par de tiros al aire le tiraron a la gente.
    Es una versión bastante creíble. Habrá que ver que pasa con el supuesto pibe herido con balas de plomo, pero no deberían dejar pasar por alto desde el PEN el moco que se mandaron.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Che pero tienen razón, es el mismo pibe con distinta ropa... ya cuando se ven estas cosas algo huele mal.

El tema está en que los autos tampoco le disparan plomo a los gendarmes, el tema me parece que es mas complicado de lo que parece.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Es una versión bastante creíble. Habrá que ver que pasa con el supuesto pibe herido con balas de plomo, pero no deberían dejar pasar por alto desde el PEN el moco que se mandaron.
    Espero que revisen las armas para ver de donde salio la bala de plomo pero lo mas probable es que si fue la policia ese arma se le cambiara el cañon o se lo cepillaran.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

A Bullrich le tengo un miedo terrible. Todo lo que podía pasar de tenerla como Ministro de Seguridad está pasando, entre su inoperancia con los Lanatta y ahora la chupada de culo a gendarmes represores, es para preocuparse. Y solo pasó mes y medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

15. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    Todo eso que decis donde lo dije? donde justifique? donde dije que todo fue por estar en la villa? hay que poner un horario para los allanamientos? porque yo no dije eso, donde invente lo que ya se sabe? porque es fea la musica de la murga? no te gusta? y bueh tendremos mgustos musicales diferentes porque a mi si me gusta, cual es el problema en que sea una murga? hay diferencias? osea si balean en el teatro Colon estaria bien? que loco no?

Viste? te respondi sin generalizar diciendo ustedes y aun sin conocerte te respondi sin tratarte de repugnante, porque no te trataria asi ni de ganso por el solo hecho de que pienses distinto. para tu informacion los 70 ya pasaron! se puede opinar distinto he! aunque no te guste, perdon si no opine igual que vos.

por suerte estoy en la otra vereda.

Saluditos...

Segui solo no me interesa discutir con alguien que añora los 70.
    que entendiste? cualquier cosa! hable en general, de las cosas que se han dicho aca. Yo nunca dije que la musica fuese fea o lo que sea, no justifica nada. Lo dijeron otros aca, que estaba bien cagarlos a tiros porque son villeros, basicamente. Y vos, dando por hecho que usaron a los pibes de escudo, casi que te sumas a todas esas pavadas.

Y los 70 no tienen nada que ver aca, gente repugnante que piensa que reprimir esta bien existe desde siempre, no solo en y desde los 70. Y por mas que sea gente que piensa distinto, piensan tan asquerosamente que no tengo porque respetarlos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15558
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima