Venezuela, pasta de dientes, capitalismo extremo y guerra economica.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Venezuela, pasta de dientes, capitalismo extremo y guerra economica.

Lo siguiente no es una joda.

La insólita justificación de Luisana Melo ante la escasez de crema dental

La explicación sobre el desabastecimiento del producto básico fue pronunciada por la ministra de Salud de Venezuela. "Con lavarse los dientes una vez por día es más que suficiente", apuntó

Como si no bastara con el padecimiento que a diario sufren los venezolanos con la grave escasez de productos de la canasta básica, la ministra de Salud del régimen chavista, Luisana Melo, dio insólitas declaraciones que pretenden justificar la falta de crema dental que existe actualmente en el país caribeño.

La funcionaria aseguró que la razón del desabastecimiento de la pasta dentrífica se debe a que "la gente se cepilla tres veces al día", señalando que "con una vez es más que suficiente".

Además afirmó que esta cultura de cepillarse "tantas veces" al día forma parte de una campaña de malintencionados y del capitalismo salvaje, que empuja al consumismo extremo.

"¿Recuerdan la propaganda de Colgate que decía que antes de irse a acostar chiqui-chiqui-chiqui? Bueno, ésa es una campaña que ha formado parte de la guerra económica. Por eso es que el pueblo hoy en día no consigue pasta dental", agregó la ministra.

En esta oportunidad Melo hizo un llamado al pueblo venezolano a cepillarse los dientes sólo 365 veces al año, debido a que "todos tenemos que unirnos para combatir la crisis económica".

Como era de esperar, las insólitas declaraciones de la funcionaria chavista provocaron inmediatas reacciones en las redes sociales, donde varios usuarios criticaron los absurdos comentarios.

http://www.infobae.com/2016/01/31/17...z-crema-dental

PD: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA, ME QUIERO MORIR!!!JAJAJAJAJAA
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1785
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2008

Re: Venezuela, pasta de dientes, capitalismo extremo y guerra economica.

Igual de burra que la Canciller.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Y pensar que acá en Argentina justificaban las c@gadas de la misma manera !!!! De la que nos salvamos !$

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Personalmente creo con convicción que cepillarse los dientes una vez al día es más que suficiente.
    Sin embargo, y dicho esto, nunca pensé que vería el día en que un funcionario público dijera algo de ese calibre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Loco

Posta esto era 1970 o algun año mas turbulento y todos estos, maduro, los militares, esta gila, salia la gente a los balazos y los colgaban en las plazas.

Que paso pueblo? Antes eras chevere
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

De la que safamos mama
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Dec 2004

Esto me hace acordar, cuando querían justificar la escasez de papel higiénico, usando la misma teoría.

Uno dice esto y después vienen los idiotas útiles de la izquierda, a tratar todos de fachos y amantes del colonialismo yankee
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

bananas .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    May 2014

El ministerio de abundancia

Sent from my XT1068 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Jan 2010

La posta es que hay que usar mucho menos dentrifico del que muestran las publicidades, y depende de la persona puede ser que con una vez al día alcance, otros no, que tan propenso es uno a las caries es genético. Conozco gente que los hdp se cepillan una vez x mes y no tuvieron una carie en su vida.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    La posta es que hay que usar mucho menos dentrifico del que muestran las publicidades, y depende de la persona puede ser que con una vez al día alcance, otros no, que tan propenso es uno a las caries es genético. Conozco gente que los hdp se cepillan una vez x mes y no tuvieron una carie en su vida.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Es cierto que hay gente que está tocada por la varita en cuanto a este tipo de suerte genética, pero más allá de la caries, el sarro y la placa bacteriana se acumula igual si no te cepillás más de una vez al día, que pueden generar otros problemas ya sea en las encías o en la lengua, ni hablar del mal aliento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Me habia indignado con el hilo que Macri le dio una obra de 900 palos a un amigo, pero después vine a este thread y me di cuenta de la bala que esquivamos. El populismo enferma la cabeza.

PD: al final el hilo de Macri era mentira.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2011

Es lo que votaron que se jodan. País potencia petrolera con escasez de productos básicos sólo es posible con un gobierno de derecha populista.

Sent from Asus Zenfone
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

ya me los imagino la proxima, crisis de forros, es que cojen mucho? juajuajua
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Jan 2009

Las ultimas declaraciones de Maduro, pidiendole a la gente que arme huertitas en las casas y de esa forma "conectarse con la tierra", me hicieron acordar a Homero cuando era alcalde de Nuevo Springfield y pretendia anunciar las razas de perros comestibles.

Un presidente que llega al punto de decirte "arreglate vos para comer", para que esta?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima