Techo de 25% en paritarias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: Techo de 25% en paritarias

Buen análisis de finrod.

Para q al gobierno le vaya bien las paritariasparitarias tienen q ser menores al 30%.
    Las paritarias van a determinar el valor de la inflación.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Que quede claro una cosa, no tengo dudas de que Kirchner y su entorno fueron de los más corruptos, siempre digo que Nestor inventó la forma más eficiente de afanar a toneladas sin necesidad de hacer absolutamente nada, a través de los subsidios (a diferencia de las formas tradicionales de afanar que usan los politicos como los sobreprecios en las obras, ya sea los $11.000.000 que costó cada techito de las paradas de los metrobuses hasta los enrrejados de las plazas o el ejemplo que se les ocurra).

Chorros son todos y no se puede hacer nada, la corrupción está metida desde los niveles más bajos de la sociedad, desde el que contrabandea un celular (y como un pelotudo alardea "visté papá, me compre un iphone soretor 6 plus garcha por $5000 y me lo traje en el bolsillo") hasta los hospitales, escuelas, policia, servicios públicos y privados, el sistema nos invita a que nos comportemos así, algunos acceden facilmente, otros no (pero todos tenemos un precio).
    Asi que de lo que hay que hablar es de POLITICAS y dejarse de chicanas pelotudas de corrupción, dejen de comprar titulares de diarios y TV, porque si suponemos que (no hay pruebas aún) Milagro Sala es una coya que anda en Smart y se choreó $29 palos, que hacen Niembro y Majul sueltos? y Lanata que gastó $38 palos en un depto en Miami y no tiene como justificarla? (si se gastó 38 palos en un depto, la que debe tener guardada....Magnetto le pagó buenos premios por su excelente trabajo).
    Hay algo que no se puede negar, hay mucha gente que voto a Macri y son Doña Florinda, les cuesta ganarse el mango, viven entre la chusma y se quejan de ella y anhelan algún día vivir como gente "bien" como el presi Mau. No muchachos, un tipo de ultra derecha necesita de pobres, y muchos, no los va a invitar a su fiestita. Argentina era el país con menor brecha entre ricos y pobres de toda America Latina, Macri en 10 días se encargo de agrandarla de una forma estrepitosa, a los muy ricos los favoreció como ya expliqué anteriormente y los de clase media/alta les está sacando los impuestos a las ganancias para que tengan más ingresos, los que garpan todo eso somos los que estamos en la clase media y clases populares.

Miren esto por favor, estos tipos son unos genios
    https://www.facebook.com/laika.gratu...9631903303572/
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Por dios cuantas huevadas todas juntas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Me hacen el día leer el resentimiento de los K. Me hacen muy feliz que desde un foro de jueguitos quieran hacer cambiar de visión a los demás, por gente como ustedes perdieron. Gracias, sigan así!.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Me hacen el día leer el resentimiento de los K. Me hacen muy feliz que desde un foro de jueguitos quieran hacer cambiar de visión a los demás, por gente como ustedes perdieron. Gracias, sigan así!.
    una pregunta...siempre dicen foro de jueguitos...hay una comunidad seria donde se discutan temas de politica, economía y sociedad?? Yo no encontré nada con gente activa. Me parece q este foro esta bueno!

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Creo que la de ultra derecha era Ella,ocultando los numeros de pobreza e inventando los de desocupacion e inflacion...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    una pregunta...siempre dicen foro de jueguitos...hay una comunidad seria donde se discutan temas de politica, economía y sociedad?? Yo no encontré nada con gente activa. Me parece q este foro esta bueno!

facebook .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

8. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    facebook .
    No tengo jaja

• Me gusta
    Me gusta

9. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Por dios cuantas huevadas todas juntas.

Argumentá perejil, sino callate y aprendé a ser crítico. Se hicieron cosas bien y se hicieron cosas muy mal en el anterior gobierno, hay quienes ven solo lo bueno y otros solo lo malo, la diferencia es que con Macri todavia no se vió nada bueno para la mayoria de los argentinos, todas los DNU que firmó son en beneficio de unos pocos y en perjuicio de la mayoría. Si estás del lado de esos pocos, explayate y expone tu postura con un poco más de contenido, si? Por ahora en estos 60 dias se vieron 60 mil despidos, desregulación del mercado (precios de productos y servicios por las nubes) liberación del dolar (pérdida de poder adquisitivo de la mayoría), adjudicación de obras a amigos sin previa licitación (se ve que a todos los gobiernos tienen deudas con amigos) represión en protestas sociales, presos políticos y lo peor de todo sin dudas, la policia accionando como en los 70 con total impunidad demorando y pidiendo documentos a quien se le ocurra por portación de cara.

Estamos pasando de una grieta cultural o discursiva a una fractura social, no tengo dudas de que lo peor está por venir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje
    Argumentá perejil, sino callate y aprendé a ser crítico. Se hicieron cosas bien y se hicieron cosas muy mal en el anterior gobierno, hay quienes ven solo lo bueno y otros solo lo malo, la diferencia es que con Macri todavia no se vió nada bueno para la mayoria de los argentinos, todas los DNU que firmó son en beneficio de unos pocos y en perjuicio de la mayoría. Si estás del lado de esos pocos, explayate y expone tu postura con un poco más de contenido, si? Por ahora en estos 60 dias se vieron 60 mil despidos, desregulación del mercado (precios de productos y servicios por las nubes) liberación del dolar (pérdida de poder adquisitivo de la mayoría), adjudicación de obras a amigos sin previa licitación (se ve que a todos los gobiernos tienen deudas con amigos) represión en protestas sociales, presos políticos y lo peor de todo sin dudas, la policia accionando como en los 70 con total impunidad demorando y pidiendo documentos a quien se le ocurra por portación de cara.

Estamos pasando de una grieta cultural o discursiva a una fractura social, no tengo dudas de que lo peor está por venir.
    Pero todas estas cosas vienen desde los ultimos 5 años; o es que ahora se dieron cuenta?.

*Vos comentas 60.000 puestos de trabajo menos; mas los puestos de trabajo perdidos en los últimos 4 años en empresas privadas?, ya que vos solo contas los dependientes del Estado. Muestro solo estadística del INDEC en 2014 (300.000 puestos de trabajo en el sector privado MENOS)
    http://www.elcronistadiario.com/2015...ta-el-publico/

*Cuando hubo regulación del mercado? con los precios cuidados????, eso en el interior prácticamente no existió solo para nosotros, la gilada de Capital y GBA. Así y todo, todas las semanas aumentaba algo "x las dudas"-

*Liberación del Dolar?... a ver; cuando se iba a comprar cualquier cosa, te tomaban el dolar al valor del día (y no a 9,80). Ergo, tenias productos remarcados a 14, 15, 16 o 16.

*Adjudicacion de obras; esto coincido con vos, deberían ser publicos los pliegos.

*Represion en protestas?... Se me viene rapidamente a la cabeza LEAR

*Presos políticos... te referis a Milagro Sala y a Castells tambien preso politico en la epoca de Nestor (alla por el 2003, 2004) no?.

*Policia pidiendo documentos?... hace años la PFA hace "control ciudadano", por orden del Ministerio del Interior, hace AÑOS (mi hno hace 8 años es un poncharello cualquiera).

Tengamos memoria si vamos a criticar. La mayoría sabia que se viene una "joda" por 1 o 2 años, esto fueron x los ultimos 4 años de una pésima gestión.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

11. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

No hay que discutir con fanáticos K disfrazados de pensadores neutrales.
    Recién hace dos meses descubrieron el desempleo, los sobre precios de mierda, la corrupción. Hipócritas.

• Me gusta
    Me gusta

12. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Travesti destroza carnicería furiosa por el precio del asado

El insólito episodio ocurrió en Caseros en medio de una disputa por los valores de la carne. La agresora rompió la vidriera con los tacones y luego escapó a la carrera, descalza.

Una travesti de nacionalidad boliviana protagonizó un insólito suceso en una carnicería de la localidad bonaerense de Caseros. Enfurecida pro el alto precio del asado, destrozó la vidriera con los tacos y ocasionó otras roturas en el comercio, ante la absorta mirada de los compradores y del encargado del local.

De acuerdo a lo que informaron nuestros lectores a la línea de Whatsapp del diario, el suceso ocurrió pasado el mediodía de este lunes, en un negocio situado en Tres de Febrero casi Caferatta, en el citado distrito del partido de Tres de Febrero.

El denunciante señaló que "la travesti era boliviana. La discusión se generó por el precio de la carne, porque ella le preguntó cuánto costaba el kilo de asado. Ahí perdió la cabeza, lo trató de chorro al carnicero y se puso a gritar. El encargado del local se fastidió y le gritó rajá de acá'".

A partir de esa actitud, el cliente perdió sus cabales. "En un momento de locura, le tiró cosas, le rompió elementos del negocio y luego fue a la vidriera y le rompió los vidrios con los tacones".

La situación generó un enorme descontrol y confusión, que fue aprovechada por la travesti para escapar a la carrera, descalza. El carnicero trató de alcanzarla pero no pudo.

http://www.cronica.com.ar/article/de...ecio-del-asado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

13. Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Aver déjenme ver:
    -Todos los años las clases empiezan tarde en provincia.
    -Todos los años las paritarias cierran bastante abajo de la inflación.

AHORA LES IMPORTA?! NO... esto es cosa que nosotros lidiamos todos los años, ustedes lo descubrieron AHORA? son unos hijos de re mil......

Y aparentemente ni siquiera saben como es una negociación... Se arranca bajo siempre y se negocia desde ahi.
    igual estas dejando de lado el clima q se esta generando con el aumento d los servicios..sumales a la inflación todo eso

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Relmente son todos unos energumenos tirandose mierda por ser "Macristas" y "Ks". A eso han llegado sus cabecitas. Que CAMBIEMOS era un gol en contra para la clase trabajadora era fácilmente disernible siendo peronista, radical, conservador o de izquierda. Pero bueno, no es el primer gol en contra que nos hacemos tampoco. Tenemos lo que merecemos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Ese 6,7% de desempleo que tiraron por ahi es mas trucho que billete de 3 pesos ehh y la inflacion del 2014 fue del 38.5% y los docentes de baradel terminaron arreglando por el 28%.
    Ese finrod de quien es hermano? Por que batio fruta que da calambre
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11292
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima