Techo de 25% en paritarias

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: Techo de 25% en paritarias

No es campaña, es lo que está sucediendo.

¿Vivís abajo de un tapón?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

2. Avatar de fergachan
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    No es campaña, es lo que está sucediendo.

¿Vivís abajo de un tapón?
    Vos viviste 12 años, ahora agua y ajo!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Yo viví doce años criticando el gobierno de los Kirchner, en los foros y en la calle, ¿de qué me hablás?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Para mi lo único que vino incumpliendo es con el mínimo de ganancias en 30k, el resto está haciendo todo lo que esperaba que haga en 2años, lo hizo en 3 meses. Desde acá sólo queda que se estabilice con el tiempo el panorama y de ahí mejorar.

Lo que no entiendo es como toma medidas impopulares una tras otra sin importarle el que dirán, cristina cuando hacia eso dejaba pasar el tiempo entre tanto o lo dibujaba metiendolo como si fuera algo bueno y todos aplaudían

Acá o no entiende y se está prediendo fuego sólo, o no le importa y prefiere que las cosas se hagan por más que lo puteen.

Espero que sea la segunda

Por ejemplo la minería, mucha guita no dejaba, pero el costo político del anuncio fue muy grande
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Para mi lo único que vino incumpliendo es con el mínimo de ganancias en 30k, el resto está haciendo todo lo que esperaba que haga en 2años, lo hizo en 3 meses. Desde acá sólo queda que se estabilice con el tiempo el panorama y de ahí mejorar.

Lo que no entiendo es como toma medidas impopulares una tras otra sin importarle el que dirán, cristina cuando hacia eso dejaba pasar el tiempo entre tanto o lo dibujaba metiendolo como si fuera algo bueno y todos aplaudían

Acá o no entiende y se está prediendo fuego sólo, o no le importa y prefiere que las cosas se hagan por más que lo puteen.

Espero que sea la segunda

Por ejemplo la minería, mucha guita no dejaba, pero el costo político del anuncio fue muy grande
    Es que justamente se resume todo a tu primera oración. Yo esperaba esto en un par de años, tal cual, no en 3 meses una pálida tras otra jajaja.

Para mi es evidente que lo hace para que después no quede más que ir hacia arriba digamos. Capaz si lo hacía muy gradual llegaba a las elecciones de 2017 con una imagen de mierda. Yo supongo que este año va a ser un desastre pero a medida que se estabilice la cosa en 2017 deberíamos estar mejor. Y debe apuntar a eso. No olvidemos que la gente vota con lo que pasó en el último par de meses, en 2017 nadie se va a acordar de lo de ganancias (de hecho las escalas se van a ver justamente ese año) del tarifazo eléctrico, etc, etc

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

O pasa a la historia como el uno de los mejores presidentes de la argentina y es reelecto, o es uno mas de los nefastos de siempre y se va con medio pais odiandolo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Si le sale bien las cosas, es como siempre, se acuerdan las cosas del ultimo año maximo dos.. entonces si repunta todo ni se van a acordar que asumio y saco las retenciones etc.

Como cuando la cristi gano y clavo una devaluacion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Si le sale bien las cosas, es como siempre, se acuerdan las cosas del ultimo año maximo dos.. entonces si repunta todo ni se van a acordar que asumio y saco las retenciones etc.

Como cuando la cristi gano y clavo una devaluacion.
    Sos re generoso con un año o dos. A un mes de las elecciones te saca cualquier medida popular y listo. La gente es boluda, habria q votar cada 6 meses

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Yo sigo sin ver tanto shock y es mas, algunas cosas parecen mas que nada un "service" al modelo K que un cambio deparadigma ajajaja. Igualmente está cumpliendo mucho de lo que dijo en campaña.
    La quita de retenciones se sabía y la prometieron todos los candidatos. El tarifazo era esperable porque el costo de la energia era un mamarracho. La salida del CEPO fue de una y exitosa. Les cerró el culo a los sciolistas y massistas que decían que había que salir en meses o hasta en años.

En cuanto al deficit fiscal ENORME QUE DEJARON LOS K pareciera que lo harán de manera bastante gradual, al menos si me baso en las palabras de Prat Gay y lo que se viene haciendo.

Leo que acá se dice que la gente vota con medidas de ultimo momento y que son cortoplacistas. Algo gracioso y contradictorio cuando veo que esos mismos critican las medidas de Macri, como si los 8 años de barbarie K no existieran...

Ajustes eran los de antes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 21-02-16 el 07:51 PM

10. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Con que liviandad hablan algunos de ajuste y demás...cuando los que se van quedando afuera son familias enteras.
    Qué mierda es la política leida con el manual de la derecha liberal!
    Yo preferiría poder luchar contra todos los males de la democracia capitalista, pero con la gente adentro. No como proponen estos...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

lo q estan haciendo es de manual del tipo de economistas q tienen,no es nada misterioso

aumento tarifas, dolar equilibrio,achicar un poco el estado y apuntar a cerrar con los fondos buitres para pedir guita afuera y hacer infraestructura, reducir el deficit y la base monetaria

yo creo que en verdad querian aumentar mas el monto del impuesto a la ganancia pero habran visto que eso deja mucha plata al estado y no quieren emitir y no les queda otra que seguir manoteando de ahi

la clave es la paritaria y luego como se maneja la inflacion
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

Para mi es evidente que lo hace para que después no quede más que ir hacia arriba digamos. .
    Creo que esa es la clave, aprovecha para tirar todo lo "impopular" mientras el no converso se reacomoda por la derrota.

Algunos lo votamos sabiendo que van a haber bocha de medidas impopulares pero que en algún momento se van a tener que hacer. Que sea rápido asi damos vuelta la página.

Desde hace años todos los pobres trabajadores ligan paritarias perdiendo contra la inflación. A qué cráneo se le ocurrió que este año iba a ser distinto? Después hablan de globos amarillos, mon dieu!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de fergachan
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Con que liviandad hablan algunos de ajuste y demás...cuando los que se van quedando afuera son familias enteras.
    Qué mierda es la política leida con el manual de la derecha liberal!
    Yo preferiría poder luchar contra todos los males de la democracia capitalista, pero con la gente adentro. No como proponen estos...
    Chavon, da vuelta el cassette, siempre decís lo mismo, la fiesta algún día había que pagarla, el 30 % de pobreza de donde viene y eso que estábamos en la década ganada heeee! Las familias hace rato que se quedaron afuera!! Luchar contra el capitalismo atrasa décadas !!

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

La verdad que si, es un disco rayado con ese discurso.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Vamos a ver como nos va con el manual "innovador" de ustedes (a mi entender es de lo más ortodoxo que existe)...vamos a ver como terminamos muchachos! Eso si, haganse cargo después de la gilada que votaron y defendieron a ultranza.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11289
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima