Techo de 25% en paritarias

Responder
  1. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: Techo de 25% en paritarias

En la declaración no leo techo, leo que LAS PROVINCIAS estan complicadas en dar un porcentaje mayor al 25%.
    Claramente no leiste la nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

2. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Es lo mismo, la movida es la siguiente: supongamos que el salario mínimo docente es de 7000. si en la paritaria nacional arreglan un 40% y el salario mínimo llega 10.000, ningún docente en todo el país puede ganar menos que eso. Con esta excusa de que las provincias están apretadas se logra que, si por ejemplo santa fe manda el mínimo a 12000 (porque actualmente ya está en 8500) y en jujuy mandan el mínimo a 8000, entonces en la paritaria nacional suben el mínimo a 8000. Se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    En la declaración no leo techo, leo que LAS PROVINCIAS estan complicadas en dar un porcentaje mayor al 25%.
    Claramente no leiste la nota.
    Jajaja llegaron los justificadores seriales. Para no extrañar a los KK ahora tenemos a los PRO...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Jajaja llegaron los justificadores seriales. Para no extrañar a los KK ahora tenemos a los PRO...
    Te tomaste la molestia de leer la nota o cerraste los ojos y escribiste la primer boludes q se te vino a la cabeza?

Fijate el título y que dice la nota.

Justificador PRO Ajajajajajaja se me rien las bolas, payaso.

Enviado desde la pobreza absoluta
    • Me gusta
    Me gusta
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

5. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Te tomaste la molestia de leer la nota o cerraste los ojos y escribiste la primer boludes q se te vino a la cabeza?

Fijate el título y que dice la nota.

Justificador PRO Ajajajajajaja se me rien las bolas, payaso.

Enviado desde la pobreza absoluta
    Lo escuché a Macri y no sólo yo, sino todos los docentes y gremialistas que están en pie de lucha, por lo que probablemente no comiencen las clases, lo que sería una verdadera desgracia.
    Gobierno de mierda que votaron! Para los sectores concentrados de la economia todo, para los trabajadores ni un centro... Asco dan!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

6. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Según Yasky:

El nivel de improvisación y la poca comunicación que tienen entre los gabinetes es brutal. Esteban Bullrich les prometió %40 y ahora la "propuesta de congela" en función de lo que den las provincias. Alto quilombo en puerta tienen ahí.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReVeAnGe : 20-02-16 el 04:27 PM
    D@nGer

7. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Lo escuché a Macri y no sólo yo, sino todos los docentes y gremialistas que están en pie de lucha, por lo que probablemente no comiencen las clases, lo que sería una verdadera desgracia.
    Gobierno de mierda que votaron! Para los sectores concentrados de la economia todo, para los trabajadores ni un centro... Asco dan!
    Pasame el video de Macri por favor; al único que escuché fue a Bullrich. Con respecto al último comentario me imagino que sabías que aunque gane Scioli iba a pasar lo mismo (QUIZAS, de diferente manera), mas si, todavía a los que laburamos no nos tiraron un centro.

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Según Yasky:

El nivel de improvisación y la poca comunicación que tienen entre los gabinetes es brutal. Esteban Bullrich les prometió %40 y ahora la "propuesta de congela" en función de lo que den las provincias. Alto quilombo en puerta tienen ahí.

El video me parece mas grave (2 policias de civil infiltrados en la reunion de CTERA) que el arreglo en si (tarde o temprano van a arreglar).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Decir que si ganaba Scioli iba a pasar lo mismo es hacer futurología. Hay formas y formas de encarar los problemas, esta gente cree en el "shock" y así nos va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

9. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

El video me parece mas grave (2 policias de civil infiltrados en la reunion de CTERA) que el arreglo en si (tarde o temprano van a arreglar).
    Hay muchas fotos de policías infiltrados, en este último tiempo, en manifestaciones sacando fotos. Están por las redes sociales.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

10. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Futurología las bolas; el mismo equipo de Scioli dejo bien en claro en campaña que iban a devaluar, iban a tocar impuesto a las ganancias, iban a sacar retenciones al campo, tenían un arreglo por 20.000 millones de lechugas (a costa de?).
    Por eso puse resaltado que las formas quizas iban a ser implementadas de diferentes maneras (graduales y no de un cimbronazo como ahora).
    • Me gusta
    Me gusta

11. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

ah, entonces el unico que nos mintio fue macri.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Pasame el video de Macri por favor; al único que escuché fue a Bullrich. Con respecto al último comentario me imagino que sabías que aunque gane Scioli iba a pasar lo mismo (QUIZAS, de diferente manera), mas si, todavía a los que laburamos no nos tiraron un centro.

Acá te dejo el audio de hace 2 días. Luego salió Bullrich a desdecirse...

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

che que esperamos para darle de baja a todos estos parias y nombrar a los suplentes?

hasta peron lo hizo en su momento, asi que nadie se podria quejar por que no hay cosa mas peronista que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Futurología las bolas; el mismo equipo de Scioli dejo bien en claro en campaña que iban a devaluar, iban a tocar impuesto a las ganancias, iban a sacar retenciones al campo, tenían un arreglo por 20.000 millones de lechugas (a costa de?).
    Por eso puse resaltado que las formas quizas iban a ser implementadas de diferentes maneras (graduales y no de un cimbronazo como ahora).
    Así lo hubiera dicho scioli no ganó por ende es imposible saber si lo hacia o no.
    Me acuerdo antes que ganara macri mucha gente decía que iba a hacer ciertas cosas y aca te mataban con eso de "si todavía no ganó no podes saber que va a hacer".

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Que me chupe la pija Macri y Bullrich. Yo laburo todos los días y quiero un aumento acorde. Que el ajuste lo haga el forro de Martiniano molina que metió a toda su familia a laburar

Se viene el estallido gente, salgan de la burbuja porteña, cada vez bancan menos al puto que nos preside
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11293
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder